Friday, April 22, 2005

Viernes

Despues de varios intentos de tener un blog por un buen periodo, y de varios ataques que me hacian borrar toda letrita publicada, heme aqui "habemus blog", ojala esta vez funcione por un rato.... ya veremos.
Decir que hoy es viernes, que hasta hace unas horas estaba feliz que lo fuera, con planes incluidos para salir ya que solo trabajaba hasta las 17.30, iba a ir con la coty a la casa de Felipe, un traguito y despues bailar y bailar, como si la vida fuera una pista de dancing.. y la musica de mi vida se iba a presentar en cada esquina.. jaja.. (esa fue la emocion del momento), pero como todas las cosas se caen, se cayo mi plan de buen viernes y trabajare hasta las 23.00 horas.. y obvio que despues de 15 horas continuas de trabajo, los 26 años no permiten agarrar el auto y carretear... asi q a dormir se ha dicho....
en todo caso me da rabia, pero si no trabajo hasta esa hora una colega podria ser despedida y d e verdad que espiritu de "casandra" (entiendase la villana de Brujas) no tengo... o la verdad no tengo tanto.

1 Comments:

At 1:41 PM, Blogger Elisa said...

No se como llegué aquí...
Pero es bakan saber que no fuí la unica que terminó con estrés despues de crear el blog ...

Saluditos!

 

Post a Comment

<< Home