Thursday, April 28, 2005

Jueves

Hoy me levante tarde y fui en busca de mi licencia.. en la que aparesco peor que en mi credencial de universitario y eso es harto decir.......................
Mi mama me pidio plata pa irse de viaje a Bs Aires, como decirle que no si es mi mama... aparte que es peor tenerla en la casa con cara de depresion..................
Me llamo la Rebe y fue simpatica.. ultimamente hemos peleado harto, como que aveces me cansa...... mantener 10 años de amistad puede resultar bastante agotador .......................
Almorce pastel de choclo.... eso me hizo feliz, junto con el arroz con salchicha y salsa de tomate es mi comida favorita..de hecho comeria pastel de choclo con salchicha y salsa de tomates.. todo junto-... jaja..............
Me vine manejando desde mi casa.. (a las afueras de la ciudad)... como un loco por la carretera, en 25 minutos estaba en la ciudad, previo haber cantado a Miranda y Ataque 77.. q ganas de gritar.... "amemosnos a escondida".. o "No me arrepiento de este amor.... amarte es un milagro y yo te ame"....
Me doy cuenta que con 20 mil de bencina semanal no me alcanza pa viajar todos los dias..... como sea.. desde la proxima semana usaremos metrotren....
El trabajo fome... por alguna razon que no cacho (eso es lo malo de llegar tarde a las fiestas)... todos hoy estaban en la oficina con cara larga... (sera q me van a echar??? jaja q perseguido)..........
Una secretaria me coqueteo...y obvio q me puse colorado y dije alguna frase ridicula... como "gracias por el cumplido"... jaja................
Recibi un msj de Saori, pidiendo un Mercurio de diciembre.. R: No, no creo q lo tenga......
Hoy canto Gardel... y eso me hizo feliz... amo los viernes y fin de mes.....
Deje una querella por la mitad... lo fome es que mañana hay que presentarla a tribunales, talvez los mismos duendes que terminaban los zapatos en el cuento de mazapan , me tengan mañana una linda sorpresa, cantando "tip tip, voy cortando tap tap, martillando con la suela y cuero" ... si es asi prometo dejarles leche y galletas toda una semana.....
Me junte con la coty y Felipe en el Tavelli del Drugstore.... es gracioso ese lugar es como estar en vitrina.. o en remate al mejor postor...........
Felipe nos puso al dia en su vida sexual (como tanto digo yo)... con la coty solo fumabamos y nos devorabamos un pastel.. como reconociendo que a nosotros solo nos quedan las esperanzas....
Fui arrinconado por los dos personajes antes señalados, y acusado de mal amigo, y corrido........
Me termine de fumar la cajetilla de cigarros que me robe el sabado con Saori en una fiesta en Agustinas que parece todo el mundo fue.....
Me comprometi el sabado para: Arreglar el closet de la Coty, ir al Parque Arauco de compras, salir con Felipe y su pololo, .....y obvio que siempre yo con la Coty.. talvez debiera casarme con ella (mejor que no)......
Volvi a la pega a terminar la pega pendiente... pero no la querella , confio en que los duendes no me defraudaran....
Revise mi Blog... gracias a los que me postean....
Y Ahora escribo esto.. en cuanto lo termine, apgo el computador y me marcho a casa.....
seguro que mañana la vida me prepara cosas tan maravillosas... jaja

Un abrazo

2 Comments:

At 7:36 PM, Blogger Leonardo said...

jajaja yo a veces creo que no quiero seguir cumpliendo años oigo la vida del resto mayor y creo que mi vida entonces es el paraiso jaja mmm igual chistoso tu dia jajaja en fin esop chau

 
At 9:03 AM, Blogger Q said...

Me senti reflejada en tus veinte mil pesos semanles de bencina, yo estoy en 25 mil, si es que no tengo turno de fin de semana, pero mi viaje es al reves, yo salgo de santiago... y los horarios de metrotren no me sirven... en fin, me resigno y tendré que cambiar de auto a un petrolero supongo, más gastos al inicio... en fin... ya veremos... me parece entrete tu vida. Besos

 

Post a Comment

<< Home