Monday, June 25, 2007

Algo así como empezando... otra vez

Si las segundas partes no son buenas, entiéndase esto como la misma primera pero en su segundo capítulo, o como una demostración de valentía suicida.
Por que me di cuenta que no existen los absolutos como decir que algo está acabado o que será para siempre, porque aveces surge la necesidad de volver a las cosas que antes fueron, como releer viejas tarjetas de cumpleaños o reírse con el mismo capitulo de la serie gringa.
Y aquí mismo, como una especie de autorefejo o de mirada al espejo, iré viendo que pasa y que fue lo que pasó.. y en una de esas y como mi nueva frase de vida:
Veremos hasta donde se pueda!!

3 Comments:

At 5:57 AM, Blogger Juano said...

Como sé que no existen los absolutos, tampoco te borre del reader, y este post, y el de ayer, me lo confirman.

Slds

 
At 1:00 PM, Blogger marze pac said...

ohhhh

 
At 6:47 PM, Blogger Saori said...

tus post en este blog me hacen doler la guata, hasta los optimistas como este, no me preguntes porqué

tal vez no entiendas mi comment, pero no importa

te quiero mucho amigo

 

Post a Comment

<< Home