Friday, November 17, 2006

Viernes de noviembre, en el cual el sol no se apareció

No es nada extraño que postee con tan poca frecuencia
Tomando en cuenta que no hay mucho que contar
Como en la mayoría de las veces,
Como cuando me quedo callado y observo desde un paso más atrás lo que pasa a mi alrededor
Aveces con un cigarro a medio fumar que tiende a confundirse con una extraña idea que cruza mi cabeza…

Me resultó difícil contestarte el “¿como estás?”, sobre todo cuando esperabas la respuesta del “todo bien!! que acostumbro a darte, pero, esta vez te conté todo, te hable de las canciones que me estaban gustando y también de mis clases de inglés, te sorprendiste de mi elocuencia y brindamos con café cortado por el encuentro…

Me está gustando decidir algunas cosas, aunque alguien pueda creer que me resulta complejo,
Decidí la marca del yoghurt de la mañana, decidí que prefiero ahorrar y que Brasil puede ser un buen destino para el verano,
Decidí que hay cosas que no elegiré
Y que los hitos de los que hablé con la Paz, andan muy escasos por estos días

Y contrainterrogado y repreguntado no tuve respuestas
Y sólo culpé al cansancio de todo.

Y ayer, paseaba en busca de un brujo,
O de una bruja que me explicara en naipes que vendrá
Siempre queriendo vivir un día adelantado

Cambio por chocolates mi cuaderno de notas

Me compro en pleno noviembre y a pasos del verano
El chaleco más grueso que encontré
Y entre otras cosas, pienso en palabras como: quiebre, decisión, largarme, frutillas, opciones, pastillas de mentas, crecimiento, detención, caminar…


Y mi dependencia pasa un poco por el tema de tener certezas y de tener la cama preparada,
De dificultad frente a los desafíos y el saber donde se guardan las toallas


Preparado para decir adiós, me detuvo una palabra.

6 Comments:

At 2:21 PM, Blogger Juano said...

No entiendo mucho pero me gusta... como tantas cosas no más

Slds

 
At 4:16 AM, Blogger marze pac said...

el otro día yo andaba buscando guantes.. a destiempo ando.

por ahora
3 b y una m
bello
beijo
brasil
mirasol

saluos y lentejuelas

 
At 7:52 PM, Blogger Unknown said...

escribes poco porque no te pasan muchas cosas?

escribe de lo sientes y piensas, siempre es interesante, seguro nos regalas post diario

a veces, te leo como veinte veces, tratando de encontrar algo encubierto, leer entre líneas, pero no, al final descubro que es bastante más simple y auténtico lo que expresas

te dejo un beso

 
At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said...

volvi...
que rico leerte de nuevo...
han pasado cosas por todos lados..
espero verte en mi blog...

besos

 
At 6:56 PM, Blogger Lautaro said...

rod gozador,
Sí, se te nota más relajado man. Tá bueno eso. Decisiones, cada día... (me acordé de la canciónd e Rubén Blades)
Bear hug,
Eleu

 
At 9:25 PM, Blogger Pablillous said...

da gusto ver que alguien decide por si mismo( y lo digo muy en serio)



saludos

 

Post a Comment

<< Home