Monday, July 10, 2006

Varias cosas...

Entonces la negra me contó, que antes de subir la Torre Eiffel, Marco se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio, y ella sabiendo que eso iba a pasar y con el estomago muy apretado le dijo q no, tomó su cartera y siguió sola su viaje por Europa.. eso lo encuentro valiente…

Tomando en cuenta que estamos en julio, quizás debiera pensar en una dieta y hacer un par de abdominales por día, en vez de eso, sólo pienso en pasteles y en papas fritas.. algo así como chip cambiado y necesidad de devorarme la ansiedad…

Y el jueves con una copa de vodkatini, entendí que no es simplemente una cosa de poner la intención. de que los cosas suceden o no independiente de cómo uno quiera, se hace patente el destino, y uno pataleando como cristiano que no entiende lo que está escrito, sin embargo lucharé un poco, reclamaré como lo hago cuando las cosas me resultan injustas, pondré la intención como consuelo y las ganas como meta, en una de esas y en una de otras se altera el orden, como los numeritos y su lógica…desafiando y transformando en ilógico.

Cada vez que escucho ese disco, ése que está un poco rayado y se salta, como la mayoría de mis discos, me acuerdo del tiempo en que concentré las locuras de la vida y actué con menos raciocinio que un niño de 15, y me arranque e inventé excusas y crucé por donde no estaba permitido y llague un poco más allá, con la sensación que todo se terminaba mañana y que las horas eran tan cortas, que había que jugarse todo por la razón de hacerlo, y subir bien alto y ver luego como se baja, me acuerdo también de la caída y del golpe inmovilizador, y de que la autodestrucción sin sentido, no es mas que una inmolación al estilo kamikaze, pero sin siquiera un cielo prometido, ni walkirias para poner el yeso…

Y derrepente así sin pensarlo acepté la invitación que resultó ser bien entretenida y acepté luego la conversación por msn y los mensajes de textos y las llamaditas por celular, acepté la segunda invitación, en esa que nos lanzaron una bandeja de pan tostado por la cabeza y que nos hizo reír por mucho rato, y con la libertad del que no busca, acepto y espero y también juego…

Hace unos días actué como defensor de un tipo que manejando borracho mató a un niño y dejo a una familia, con lesiones gigantes y un drama un tanto mayor y me fue bien y logré la libertad y seguramente cumplirá una pena en su casa y no pagará un peso de indemnización, y salí con angustia por hacerlo bien, y por ser felicitado, me dio angustia esa señora que lloraba y que seguro pensaba me daba lo mismo su pena y su hijo menos, no era así, pero debí actuar como si así fuera….

Ahora y aprovechando que se acaba el día voy por un chocolate caliente y un pastel…

8 Comments:

At 5:52 AM, Blogger Juano said...

No mucho que decir... heavy lo del juicio, y de la sensación interna de no justicia...

Yo aprendí que el mundo de la venta no va conmigo, y me fuí lejos de ahí.

Nop sirve de mucho, pero me acordé.

Slds

 
At 6:48 AM, Blogger marze pac said...

mi Bro. que mal lo del juicio sobretodo sabiendo como eres.. apoyo a la SOle, eres muy valiente

genial la lluvia de panes, juegue no más.
ya tenemos eso en el Catedral, los vidrios en el Diego, solo falta el Toro, piensa en el plan mestro.

salio bien el chocolate caliente, fue bueno verte, aunque siento arruinar el final -siento arruinar.punto- de la pelicula, se me chispoteó.

abrazo

 
At 6:42 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Me quedo con el pastel y el chocolate caliente!

 
At 9:45 PM, Blogger Ofuscador said...

Mmh... pasteles y papas fritas (¿has probado esas de jamón serrano?, no lo hagas, son adictivas!!!), maldita ansiedad. Mi nueva adicción es el té de manzana con canela con mucha azucar.

¿Sabes?, tengo muchos deseos de entrar al ministerio público, pero a veces me lo cuestiono. No sé si tendría la frialdad necesaria para poder separar las aguas; a veces creo que si...
Sea como sea, como bien dijo zulmy, es parte de la pega y alguien tiene que hacerlo.

Abrazos

 
At 10:05 PM, Blogger el infaltable said...

tomar la decisión. hacer lo que te gusta o dejar de hacer lo que no te gusta. dejar la inercia y generar quiebres en tu vida plana. en todo eso estoy ahora, y por lo que leo tu al menos tienes la intención. muy comercial de coca light será pero me parece que hay que hacerlo. por lo menos ahora que podemos.
saludos

 
At 10:36 AM, Blogger Unknown said...

Una pregunta.. el título de tu blog tiene algo que ver con una de las mejores canciones en español de todos los tiempos ?? Me refiero a la compuesta por Andrelo...
Saludos,

 
At 9:19 AM, Blogger Anpeci said...

Que fuerte lo del juicio.
Es contradictoria la situación, te das cuenta q no estas haciendo justicia, pero si haciendo bien tu trabajo y frente a eso, que es mejor?, hacer bien tu trabajo?

 
At 10:18 PM, Blogger Pablillous said...

uff fuerte lo del juicio..

no dire nada ..tu ya has pasado suficiente..

abrazos

 

Post a Comment

<< Home