Tuesday, May 23, 2006

Es lo que hay

Las cosas aveces pasan rapido, tan rapido que olvido recordarlas y al paso de un tiempo me da las ideas de no haberlas vivido, y me enfrasco en discusiones del tipo “nunca me ha pasado algo bueno” o de decir “nunca me ha pasado algo malo”, y hoy haciendo memoria mientras me fumaba un cigarro, tomando un café en el starbuck, luego de un comparendo fome y sin sentido, recordé que si me han pasado cosas, de las malas y de las otras, al fin y al cabo tengo 27 años y algo debo haber vivido.. y me doy cuenta como Neruda en su autobiografía que si he vivido, no del modo que quisiera, ni del modo que sueño antes de que el sueño me tumbe cada noche, pero que mas da, ni siquiera quiero esperar un remezon ni un cambio de planes y como me dice la Javi con la gracia que ella tiene “es lo que hay”, .. sin duda es así.

El fin de semana me fui a la playa con los amigos de la Universidad: ron, asado, cigarros, poker y recordar los tiempos que ya pasaron, y hablar un poco de lo que somos hoy, fue bueno aunque no descanse nadita..

Hay varias cosas que están dando vueltas por mi cabeza y tienden a inquietarme, algo así como los años que pasan rápido, lo difícil que me resulta seguir una dieta, el alza de la bencina, los pantalones que se me caen, lo poco empatico que ando, las ganas de viajar que tengo, lo mucho que falta para el verano, el tiempo solo que llevo y que ya no me preocupe, la rebaja de mi sueldo, lo lerdo que soy, el fanatismo por el merquen que me ha dado, lo alejado que estoy de cierta gente, el tiempo sin ir al cine, lo peleador que ando, lo botado que tengo este blog, las ganas de que lleguen los fines de semana, lo bueno que es amazing race, lo fácil que me tiento y las ganas que tengo de tentarme..…

Hoy fui a Hooters con Saori y comimos como condenado, la verdad ninguno de los dos tenia mucho que mirar, pero que mas daba si las alitas estaban increíbles… y son tan sanas y naturales, como las meseras…

Quiero que llegue el viernes y salir harto y bailar harto y el sábado seguir saliendo..así sumo vida a esta sensación de no vida que a veces llega…

11 Comments:

At 8:26 PM, Blogger Voikot said...

Si absolutamente recomdable evadirte un rato para volver a tener en perspectiva las cosas ... en hotters? no way! jejeje

Te quería pedir por única vez que visites mi blog, tengo un mensaje importante que me gustaría compartir.

 
At 6:57 AM, Blogger marze pac said...

y la saori no te pidio que se sentaran fuera de ese noble local?? mira que ese tipo de ideas de ella son taan divertidas. jajaja

"Quiero que llegue el viernes y salir harto y bailar harto y el sábado seguir saliendo..así sumo vida a esta sensación de no vida que a veces llega…" ROD, COMO LO HACES PARA ENTENDERLO TODO!

si yu leiter
guan quis

 
At 12:09 PM, Blogger Juano said...

Lo peor es tener la sensación de que el tiempo pasa y pasa y no queda nada en todo el trámite.

Como que te hace falta una pausa... bailar y bailar... y otra pausa... reir y reir... y otra pausa

En una de esas sale algo en limpio.

Slds

 
At 2:32 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Las pausas... a veces todo está en una pausa constante, por eso entiendo, a veces hay que andar en cámara rápida.

Un abrazo

 
At 8:39 PM, Blogger Lautaro said...

Rod querido,
Cuentas tantas cosas en un post que cuesta creer que hayas sentido que no has vivido nada. Menos mal que te diste cuenta de lo contrario, aunque no creo que el escape de un baile sin parar sirva para sumar vida cuando la sensación de no vida llega.
Como que es otro el problema, no sé.
Bear hug,
Eleu
PS También me asaltaron en una micro: tres pendex querían mi reloj, pero me hice el machito, me paré, se asustaron, les dije que no y me fui a sentar más adelante.

 
At 12:02 AM, Blogger Cako said...

Lo que te pasa se llama stress o depresión, una de dos. Es cierto, la vida pasa increíblemente rápida, el otro día me acordaba de algo que estaba super fresco en mi mente y de repente me dí cuenta que eso había pasado como 13 años atrás! A veces uno piensa que no ha vivido mucho, que has hecho poco o que estás estancado, pero al retroceder un poco la historia propia te encuentras con algo interesante atrás y que al final si hay cosas vividas q de repente se olvidan. A mi al menos me pasa.
Buena suerte en todo.

 
At 12:47 PM, Blogger Julius said...

Para qué quieres una dieta, si se te caen los pantalones? Te pasaste pa' vanidoso!

Abrazos!

JUL

 
At 9:43 PM, Blogger Carolin said...

Si en un instante cierras tus ojos, en el momento...el lugar... con la persona indicada... te puedes dar cuenta que ves escenas de toda tu vida en menos de un minuto.

Si te puedes hacer esto, es la mejor pausa que puedes hacer.

 
At 4:46 PM, Blogger Robert said...

Todo puede ser mejor, es cosa de mirar lo que eres...

Buena vida

 
At 6:29 PM, Blogger Pablillous said...

mis precupaciones son smiliares

los años, los kilos ya nos e van como antes..falta de tiempo par ir al cine,,y poco tiempo para ver a los amigos....


abrazos

 
At 9:14 AM, Blogger marze pac said...

gracias por el regalo ROD!!!!!

y para que no digas.. VUELVE, LA BLOGOSFERA NO ES LA MISMA SIN TUS ESCRITOS

ya, saluos
nos belmont

 

Post a Comment

<< Home