Monday, May 08, 2006

De esto y lo aquello


Hace unos días me junte con la Paula en el ummo y literalmente tiramos humo
Chimeneas parlantes,
Ella más flaca que nunca sintiéndose obesa
Y yo más gordo que nunca sintiéndome flaco
La cosa es que se anduvo medio entusiasmando con los Vodka
Y me insistió para ir a las Urracas
Gracias a dios y después de una vuelta entre cuarentonas bailando a Paulina Rubio, con sus mejores producciones, cachó mi cara de sueño
Y nos largamos
Fin de la Historia;
La Paula muy genial, me hace reír a gritos y nos hacemos terapia de autocuidado, dándonos consejos y compitiendo quien ha llegado más allá en situaciones límites… sin duda ella me gana…

En stand by mientras alrededor las cosas se resuelven,
mientras se decide si Uruguay renuncia al Mercosur
y si el eje Chavez- Castro-Morales, suma un nuevo miembro
mientras la niña nos tiene ahogados en smog
mis piezas están en descanso,
esperando moverse
esperando volver a jugar
mientras tanto,
haciendo lo que hay que hacer
y durmiendo harto
demasiado!!…horas de sueño que se interrumpen para cambiar de posición
duermo incluso cuando estoy despierto
cuando estoy haciendo trabajo y cuando me reúno con amigos
cuando estoy en el metro, logro dormir y si es a medio día, debe considerarse una siesta
duermo al regresar del trabajo y al comer algo para sobrevivir
duermo aquí y ahora y dormiré en un rato más
mientras las cosas se resuelven y mientras despierto…

Desde el último post a ahora Me metí a Ingles, me compre un cinturón colorinche, me compre el Cd de Morrisey y fui al cine a ver una película argentina, me emborrache dos veces y cometí solo un acto decadente,
Se murió mi computador y probé por primera vez carne de jabalí…

Después de un último altercado fuerte con mi mama, las cosas andan más calmadas, pero distantes..
Somos dos personas distantes y distintas,
Esta relación se está deteriorando, pero finjo y ella también finge
Dentro del ciclo del espiral, vamos cuesta abajo sin remedio
Debe ser que en ciertas ocasiones las cosas terminan así
Medio estrelladas y medio sobreviviendo como pasado esplendor.


Me ha dado por escuchar música en portugués, harta Marisa Montes y esas voces que hacen parecer que todo esta en la calma, me gusta el portugués me acuerdo cuando era chico y vivía por esos lados, y era el chileno, y veía el xou da xuxa, en manchete.. era entretenido, después cuando volví a Chile, era el brasilero -plop- crisis de nacionalidad..

Eso..se acaba el lunes…y sobreviví, pensé que no lo haría, pues mis ojos pesaban toneladas y mi cabeza se balanceaba cada cierto rato…marcando-..

5 Comments:

At 3:20 PM, Blogger marze pac said...

yu nou, ai lov yu guen yu sipk inglish!!

y entre esto y aquello..ni con esto ni con aquello.

moz, bueno, mejor el anterior, pero moz es moz.

beijos para voce

 
At 4:37 AM, Blogger Juano said...

En la decadencia está el gusto en este mundo voyerista... se viene el día de la madre, listo para el show entonces?

Dormir hace bien, siempre y cuando no sea para evadirse

Y como van los proyectos de vida independiente... ya es mayo!

Slds
(molestosos?)

 
At 12:25 PM, Blogger Remus said...

No hay mejor cura que el sueño... pero yo estoy durmiendo poco, demasiado poco.
Saludos

 
At 2:06 PM, Blogger Julius said...

Pienso lo mismo que Saori, queremos saber del acto decadente. Porque además, no queda todo claro...un acento puede hacer una GRAN diferencia: Porque si uno lee "cometí solo un acto decadente" entiendo que lo hiciste en soledad, by yourself. O bien podría ser : "Cometí sÓlo un acto decadente" lo que significaría que lo hiciste solamente una vez...

Quiero el disco de Morrissey AHORA, pero no tengo plata (la caratula es maravillosa), también quiero emborracharme y sobre todo DORMIR.

Un abrazo, que bueno que volviste.

JUL.

 
At 12:13 PM, Blogger el infaltable said...

Hola, recién te leo! A propósito de acentos, leí "me metí a ingles" y pense que ese había sido tu acto decadente. Y era "me metí a Inglés" que no tiene nada de decadente y por el contrario es muy edificante. Aunque a veces meterse en algunas ingles también puede ser muy edificante y entretenido. saludos, te leo

 

Post a Comment

<< Home