Thursday, March 09, 2006

Subiendo y bajando

las cosas aveces avanzan en circulos y uno se marea porque no sólo es un círculo si no que a ratos es un espiral que sube y baja, como un ascensor, que entre un piso y otro no se diferencia, sólo se siente la presión en el estomago, y las puertas se abren como si presentara algo nuevo, pero trata un poco de lo mismo,de lo mismo, pero quizás más arriba o más abajo...

Hoy fui a ver un departamento,..es un paso al menos.. estaba bonito,
Y estoy haciendo cosas que antes no hacía y no se si es bueno o malo, pero al menos la conciencia ya no trabaja tanto, me libero del deber,
para quien querer parecer perfecto
los valores son algo tan circunstancial....

si se trata de defraudarte, lo hice hace rato,
si se trata de cambiar la imagen, ya no se puede
las cartas estan repartidas y no me atrevo a tomarlas

las historias grandes comienzan por pequeñas, me dijo alguien
pero a mi no me vale,
cansado de historias mínimas que se terminan antes de comenzar

se supone que aun es temprano
pero no tengo paciencia para esperar
por que los dias son muy cortos
y porque creo que he esperado harto
que pase luego el bus
que comience luego el programa
que termine luego la canción y suene la otra
que amanezca o se haga de noche ya
que comience la lluvia
que se acabe el libro y la pelicula...

los intermedios solo sirven para creer e imaginar
y luego lo creido es distinto y la imagen otra...
sin embargo no lo cambio


y pronto será viernes
por que ahora es sólo la noche del jueves
y espero que termine distinto...
y parece que sólo depende de mi
y si no se entiende nada, está claro porque

8 Comments:

At 8:16 PM, Blogger Unknown said...

yo te entiendo perfecto

 
At 3:44 AM, Blogger Juano said...

A pesar de todo... igual me alegro que estés dando los primeros pasos en la búsqueda del nuevo hogar.

Sin dejar pasar ese liberarse del deber... lo cual no es poco...
entonces...
porque tanta melancolía?

Slds

 
At 3:51 AM, Blogger marze pac said...

los intermedios son de lo peor, te apoyo en eso -como casi es todo-

.."y parece que solo depende de mi" lamentablemente, aunque no lo creamos, he descubierto que esa frase es cierta.

un abrazo

 
At 1:07 PM, Blogger no decir said...

los intermedios sirven para esperar...
y mientras una espera, crece.
al menos, esa es la idea, no?
crece, cree, sueña, espera... algo vendrá...cuestión de tener fé (y paciencia)

suerte en la espera

 
At 5:42 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Siempre que queremos algo con muchas ganas, y logramos obtenerlo, terminamos queriendo más... y más... y más... y el círculo no termina nunca.

Un abrazo

 
At 6:02 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Por lo general damos vueltas en círculo, creo yo. No creo que en la vida se avance o se retroceda.

 
At 3:07 PM, Blogger Pozo.... said...

Búsqueda de departamento, igual debe ser genial dar ese paso, a mi me quedan varios años todavía... Concuerdo plenamente contigo en lo de los intermedios, uno empieza algo y ya está pensando en el final, siempre es así y a veces eso no te deja disfrutar lo que está entremedio... un abrazo, nos leemos!

 
At 5:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Se entiende perfectamente bien,
asi es Rod todo depende de uno y eso es una verdad irrevocable...
Asi es que andas viendo pilotos
yo hace un tiempo andube en lo mismo ojala encuentres algo lindo...en una de esas somos vecinos...

Fuerza, no te pongas melancólico

besos

 

Post a Comment

<< Home