Sunday, February 26, 2006

........

Y mientras manejaba por la carretera
De madrugada, algo borracho todavía
Con la ropa puesta a la rápida
Y con un olor que no era el mío
Mientras Alanis cantaba That i would be goo
Y de haber arrancado de un lugar y una situación
después de haber intentado hablar de craciones y de haber recitado a un extraño que no entendía nada, una estrofa de Bukowsky,
Y de haber estado en una cama cualquiera
Y reconocer que solo me doy cuenta de las cosas cuando lo más feo se me muestra concreto ante los ojos...
supe que esta había sido simplemente otra noche y no el comienzo de mi gran historia

11 Comments:

At 5:08 PM, Blogger Gonzaloieb said...

y el comienzo de la gran historia no parece llegar nunca...

Saludos

 
At 5:39 PM, Blogger Pozo.... said...

He tenido la misma experiencia, y también espero el comienzo de mi historia... Llegará cuando tenga que llegar!

 
At 6:06 PM, Blogger Ofuscador said...

Ya estoy convencido de que las grandes historias no empiezan de esa forma.

Quizás nuestro idealismo nos impide ver las señales y sólo nos damos cuenta cuando las cosas son demasiado obvias.

No sabes cuanto me identifico a veces con lo que escribes.

Ánimo

 
At 2:41 AM, Blogger Juano said...

je!
Si no lo vives,
no lo entiendes,
y aveces no siquiera con eso.

Slds

 
At 3:20 AM, Blogger Santiago Illapa said...

"solo me doy cuenta de las cosas cuando lo más feo se me muestra concreto ante los ojos..."

Eso está muy fuerte, pero terriblemente real.

 
At 4:58 AM, Blogger marze pac said...

UFFfff !!

mi buen rod, ya llegará.

un abrazo bien heavy,
de esos que hasta te cuesta respirar.

 
At 9:53 PM, Blogger Pablillous said...

si no vives las cosas malas..como vas a reconocer las buenas cuando se presenten?


abrazos

 
At 4:19 AM, Blogger Juano said...

Leí por ahí lo que llamaste el síndrome Brokeback Mountain... ahora lo entiendo.

Buen concepto.

Slds

 
At 11:20 AM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Media desilución, por lo menos te das cuenta, pero igual lo vuelves a repetir...
Aunque en tu caso no lo es, es bien rico quedar impregnada del olor de algunas personas.


Alanis es un buen consuelo, luego de cualquier experiencia distorciondada de tu concepcion de felicidad y a Bukowsky no se lo puedes recitar a cualquiera y menos en cualquier lugar, solo algunas personas podemos soportar su desenfadad y brutal palabrería.



Besitos =o***

 
At 12:29 PM, Blogger Remus said...

Hasta ahora me he tenido que conformar con breves historias de desencuentros.
Saludos

 
At 4:23 PM, Blogger Robert said...

uy, conozco esa escena..

CARIÑOS ROD

oiga, haber cuando nos mandamos un carrete "sin minàs", en algún antro capitalino...

saludos y bueNa Vida

 

Post a Comment

<< Home