Friday, December 02, 2005

OKcion

Por que la felicidad no es tan eterna como para aburrirse
Ni el equilibrio tan permanente como para desequilibrar

Por que hay ocasiones en que lo físico supera a lo eterno
Y camino sin zapatos hacia cualquier lugar
Y termino despeinado
Y luego soy capaz de declamar poesía subversiva
Y lanzar panfletos llamando a la insurrección

Por que hay ocasiones en que puedo ser capaz de amenazarte
Con que dejare caer el telón
Y sembrare en tu mente el desconcierto

Hay ocasiones, como ahora, como esta noche,
Que necesito un poco mas
Y quiero un poco mas
E iría en su búsqueda donde me dijeras
Aunque tu voz tras el teléfono ya no me haga sentido
Y los recuerdos de noches de borrachos y abrazos me hagan reír, por que me haces también reír un poco, en tiempos en que la risa parece escasear, como las oportunidades escasas y los días aun mas escasos que se suponen compartir....
Hay ocasiones en que sumo y resto, corto y pego, hablo y enmudezco
Hay ocasiones, como la ocasión en que nadie entendía mi presencia solo tu y yo
O la ocasión en que la muerte me rozo el hombro

Ocasión,

ocasional,

ocaso

provocación

provocador

hay ocasiones provocadoras

hay ocasiones....

8 Comments:

At 5:46 PM, Blogger Unknown said...

"E iría en su búsqueda donde me dijeras"

no tienes que buscar dentro tuyo no más?

un abrazo

 
At 9:39 PM, Blogger Pablillous said...

la muerte rozó tu hombro?

 
At 5:10 AM, Blogger Juano said...

"Por que la felicidad no es tan eterna como para aburrirse"

Siempre he pensado que es posible, lo malo es que al ser eterna no nos percatamos de que somos felices... sólo lo hacemos cuando lo perdemos.

Slds

 
At 8:47 AM, Blogger marze pac said...

ahora lo entonedo todo Rod, todo
desde el pisco sour hasta el dancin'

y si, hay ocasiones...

saluos,

 
At 12:54 AM, Blogger astrolloron said...

"jovencito":
Me gusto mucho su post.
Mi equilibrio me dura lo que dura un respiro.
lo fisico me lleva a lo eterno.
Me gustaria que me buscaran sin importar horarios.
A mi, la muerte me rozo la cabeza.

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo igual diria lo mismo....
todo esta en nuestro ser...
solo hay que buscarlo
saludos rod

 
At 1:39 PM, Blogger Lautaro said...

cada una de tus frases dejan para adentro. maestro!!
bear hug,

 
At 7:07 AM, Blogger Andrea said...

Hola.

Es mejor bajar el telón y dejar que las ocasiones mueran.

Cariños mucho y que bueno que hayas aparecido.

 

Post a Comment

<< Home