Monday, November 14, 2005



Lo primero es responder esta “cadena” que me dejó J., que gracias a la ayuda técnica de Marcela Paz, la pude completar, sino ni con mis mejores intenciones podría haberlo hecho...
Como verán mi pantalla es bien fome, aparte que es computador compartido, aunque la foto de la Natalie Portman la elegí yo...

Hoy funcione a media, como buen día Lunes..... partí con una prueba de testigos en la mañana en la que prácticamente dormí... menos mal que es un juicio que ya esta ganado, por eso creo que me relaje....
El resto del día intentando ponerme al día en la pega, que aunque me esfuerce, siempre me queda algo pendiente, acostumbrado a que las cosas debí haberlas hecho ayer...
Alguien me dijo que existía algo que se llamaba propoleo, y que servia para el dolor de garganta, como he andado medio resfriado, por culpa del maldito aire acondicionado, que convierte la oficina en algo parecido a una morgue o un frigorífico, casi q lo tomo como bajativo y como es spray cada dos minutos me lanzo un sprayazo....

El viernes fui a la celebración de un amigo que se tituló, encontrarme con ene gente de la Universidad, eso era casi una competencia de quien tiene el mejor trabajo, el mejor auto, los casos mas complicados y los clientes mas destacados... verdaderamente agotador!!.. yo solo tome piscola y converse de otra cosa....

En tres días nacieron dos hijos de primo, la Mila y Pedro, el sábado conocí a la Mila y es genial.. me gustan los niños.,. y estos son los mas parecido a sobrinos por el momento, Pedro difícil conocerlo, nació en Paris, pero se supone que después de el verano vendrá

El 8 de diciembre me voy de paseo..... que genial.. solo que quiero que avance luego el tiempo y emplumármelas... 4 días bajo el sol charrua no es malo...

Este fin de semana vi entre cable y Dvd:

Filadelfia
Maria llena eres de gracia
La boda de mi mejor amigo
Enemigo intimo


... eso que decir por ahora....


ah y paso la cadena a :

- Zulmy
- Kamara
- Maletita roja
- Andrea

7 Comments:

At 5:09 PM, Blogger marze pac said...

ta bueno tu escritorio!!
que bien que mi pedagogica guia te haya servido.. con eso espero compensar un poco el agravio que te provoqué una vez, hece un tiempo ya...

en fin, dele no más pa' delante que pa' tras sale solo..
y recuerde separar desde ya el 25, por si o por no, es tu deber avisar.

mis saludos.

 
At 9:50 PM, Blogger Lautaro said...

es linda ella. siempre me ha gustado. weás hetero que le bajan a uno de repente. jajaja
filo con los weones pretenciosos ex compañeros.
bear hug,

 
At 9:29 AM, Blogger Juano said...

Por eso mismo me cargan los encuestros de colegio o de compañeros de univerisad, prefiero seguir visitando y viéndome con aquellos a los qu eno he perdido la pista ni ellos la mia.

Slds

PD: también me gusta ella, especialmente en esa película.

 
At 7:40 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Menos mal que no veo a mis compañeros... que lata esa gente que actúa todo el tiempo, no lo soporto mucho y esas reuniones se tratan de eso.
Lindo escritorio :-)
Saludos

 
At 6:58 PM, Blogger Robert said...

hace mucho que no pasaba por acà..veo que esta de mejor animo, me parece..bueno, le envio mis saludos y suerte

BUENA VIDA

 
At 6:39 PM, Blogger Pablillous said...

me gusta mucho la Boda de mi mejor amigo..

 
At 4:08 AM, Blogger Jorge Chamorro said...

Saludos meses sin ver tu blog... han ocurrido muchas cosas, por lo que leo, te haría bien un carrete de cine. Lei que vistes varias peliculas y distintas, tu wallpaper grosso... de closer natalie es la que la lleva ¡gran actuacion de ella!.
Y sobre las peliculas es muy wena la boda de mi mejor amigo, esa parte en que julia roberts le dice a su amigo que se siente peor que el "parasito de un hongo venenoso" jejejejeje... bueno sigue viendo cine... te aconsejo para que te rias mucho "irene, yo y mi otro yo".... se que es tonta y todo... pero rewena! ya saludos ROD.

 

Post a Comment

<< Home