Friday, November 04, 2005

Dias

Porque hay días en que por menos he querido arrancar y sujetarme del balcón y pasear cantando como si todo fuera brillante, como si espectadores siguieran mis pasos, y yo especie de ídolo adolescente saludara con lentes oscuros, como escondiendo la mirada, que es lo que tiendo a hacer cuando me asusto, cuando temo a enfrentar y cuando me ilusiono, hay días en los que soy capaz de cantar un jazz, y de mirar en forma perturbadora a quien me quite el sueño, en que soy capaz de acercarme y robar, o dejar que me roben, y luego gritar a todos que las cosas me importan poco, hay días en que soy capaz de confundir la esperanza con conformismo y el conformismo con bienestar y beneficiarme de mi mismo, hay días en que soy capaz de tomar la bandera y guiar al pueblo a la libertad, como un cuadro de Delacroix o una litografía de bajo precio, hay días en los que me transformo en silencio, en los que grito con el mas absoluto mutismo y en los que declaro mis principios sin pronunciar nada, hay días en que me convierto en palabra y junto frases tontas y las dedico y armo batallas en paginas blancas, y me canso y me convierto en una imagen al espejo que no reconozco y me resultan ajenas mis propias palabras y mi silencio que se supone es lo único que no imito, hay días en los que como Neruda solo busco un descanso de piedras o de lana y busco lo básico y confundo todo con afecto y como helecho me enredo por columnas ajenas, amenazando que dejaré caer el telón y sembrare el desconcierto. hay días como hoy en que me gusta enredarme y enredar, dar mensajes abiertos y cerrarlos por decisión propia, en los que tomo el valor para ser el mas decidido y atreverme a completar las palabras que empiezas y terminar tus ideas, hay días en lo que escribo para entenderme solo yo.

9 Comments:

At 3:19 PM, Blogger Unknown said...

hay días que me dejas sin palabras

 
At 5:14 PM, Blogger Lautaro said...

hay días en que se me sueltan los chitecos con los posts que escribes...
ya, denle, que todos los comentarios de este post empiecen con "hay días", jejeje.
bear hug,

 
At 5:08 AM, Blogger Andrea said...

Toda la razón: para eso no más sirve esto; para tratar de entenderse uno mismo.
Ya, ahora si que volví.

Salu2 muchos.

 
At 11:10 AM, Blogger Bart said...

hay diuas k no valen la pena, pero mirando hacia atras, el resumen de todos parece mucho mejor de lo k creiamos

SALudoS!

 
At 4:03 PM, Blogger Max Demian said...

Hay dias que uno crea un idolo
Y ese idolo se cae
Y puta que pateamos la perra por dias

 
At 9:54 PM, Blogger Pablillous said...

hay dias que muestran cosas de uno mismo que no necesariamente nos reflejan..

 
At 10:26 PM, Blogger Yoya's Strong said...

aunke no keramos cada dia tiene su aporte.. o aprendemos algo, o nos pasa una wea mala, o solo pasamos en banda en nuestra camita ( jejeje es mi caso a vcs )

te cuidas.. nos leemos..

buen Fds.. y semanita..

chau

 
At 10:23 AM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hay días que sólo son días y uno no sabe que hacer, haciendo todo menos lo que sabe que hara, pero es fácil hay días que uno debe dejarse llevar por las emociones y sentir, que después de las tormentas viene la calma.

Mucho saludos y un placer estar aquí de nuevo.

Elva*

 
At 6:49 AM, Blogger marze pac said...

esperemos el día de mañana -martes- no nos enredemos ni nos perdamos ni nos olvidemos..

eso, lindo post.
nos vemos.

 

Post a Comment

<< Home