Monday, October 03, 2005

Lunes

Por dios que bueno fue tener licencia
Y dormir hasta que me diera hipo
Y ver tv en las noches
Y dormir siesta
Y olvidarse de la pega
Y almorzar en casa
Y andar como colegial en vacaciones…

Pero bueno, las cosas buenas tienen su vencimiento y hoy de regreso a la pega ya recuperado y me encuentro:
Con mi escritorio lleno de pega pendiente
Pega que delegue y que no se hizo
Al final ..casi me stresso antes de sentarme
Pero nadie me quita lo agradable de dos días en casa

Mi fin de semana largo, estuvo movido

El viernes estuve con Ed (no el caballo que habla), es un pinche que apareció y las cosas van tranqui,
Así son mejores parece
Para que revolucionar hasta el estómago
Si se puede ir con calma
Se pasa mejor
Se angustia menos
Y se espanta menos al interlocutor
No sé en que terminara
Pero hasta el momento pasándolo bien
Me hace reír mucho
Y por hoy me basta con eso


El sábado fui al cumple de un tipo que me ha gustado siempre
Pero esta re comprometido
Anduve medio autista, tal vez eran mis medicamentos
Y mi dieta que me hizo solo comer zanahoria
JP me salvo la noche con su compañía
El siempre lo hace


Estoy con animo
Parece que todo era producto del cansancio
Aguanto esta semana hasta el viernes
De todas maneras!

10 Comments:

At 10:24 AM, Blogger Andrea said...

Se me hace que estás más contento o que por lo menos sonríes más seguido. Cool.

Que no te dure esta semana no más, sino otras más.

salu2.

 
At 10:25 AM, Blogger Juano said...

Esa es la actitud!

Slds.

PD: es cierto, siempre que uno se ausenta, por más que delegue nadie hace la pega.

 
At 12:08 PM, Blogger Voikot said...

Como dice J, esa es la actitud, se nota a través de las cyberletras que andas mucho mejor y como se viene otro fin de semana largo, tenis pa'un rato por lo menos, bakan no?

 
At 4:39 PM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Siempre los lunes tan cansados y atrasando el aliento de nuestro descanso, normalmente nunca me han gustado los lunes, podría decirse que entre ellos y yo hay un falta de compromiso mental y moral que termino el domingo pidiendo que el proximo sea un martes al menos, pero en fin la vida continua, nosotros nos pusimos limitantes en el tiempo ahora nos aguantamos a seguir.

Gracias por visitar mi blog y por los comentarios, seguiremos leyendonos.

Elva*

 
At 7:13 PM, Blogger marze pac said...

necesito un empujoncito para llegar al viernes..

 
At 7:42 PM, Blogger Ofuscador said...

Somos 2...
tb necesito un empujoncito...
semana de pruebas y de trabajos...
toy stressado...

Al menos se te lee contento y eso es importante, lo irradias. La pega pendiente, ya se hará.
Así que sigue así!!: hakuna matata o bambucha (que pésimo comercial!)... o como le llames tú.

Uhh... ¿¿y pudiste imitar un buen exámen?? jeje.
Me dejaste preocupado... pero ya estoy tomando cartas en el asunto. Mañana voy a ser muy puntual, voy a participar harto en clases, me voy a ofrecer para pasarle la lista, para leer todos los artículos que salgan a flote, etc, etc... U_U

 
At 10:41 PM, Blogger Pozo.... said...

Ohh, los días flojos son geniales... que rico es dormir sin que te despierte una alarma en la mañana, almorzar y.. volver a acostarse!, jeje!... Creo que este fin de semana trataré de darme por lo menos 1 día flojo...

 
At 11:17 AM, Blogger Gonzaloieb said...

"Para que revolucionar hasta el estómago"
que sabio consejo
Saludos

 
At 12:04 PM, Blogger Mister Duncan said...

Oye, parece que muy bien el fin de semana!!1 y no sé, creo que siempre es bueno ir lento... toda la razón te encuentro.
cuidate, saludos, y que siga todo regio.

 
At 7:48 AM, Blogger Robert said...

Respira profundo y mira a tu alrededor

todo puede ser mejor de lo que parece...

Buena vida

 

Post a Comment

<< Home