Friday, September 09, 2005

En esas

Y le tome la mano bajo la mesa del bar central
Y me acaricio la pierna
Y eso basto
Para derribar teorías de “mejor solo”
....No se está mejor solo

Y nos besamos en la puerta de un edificio viejo
Y eso bastó
Para meterme al bolsillo mis inseguridades
Que de nada sirven

Y me saluda por msn cada cierto rato
Y eso me basta
Para resolver dudas
Y pensar que nada de malo hay

Y me dijo guapo
Y eso me bastó
Para confirmar que nada se pierde con intentar

No se pierde nada

Al menos nadie me ha borrado
La sonrisa estos días
Y la sensación
Que al menos alguien te piensa

10 Comments:

At 9:26 AM, Blogger FrAn said...

Holap...
me gustaria estar como tú
contento y con alguien a tu lado
me pone triste el no tener a alguien que realmente me quiera
saludines

 
At 12:13 PM, Blogger Juano said...

Alguien te piensa :)
que buena frase
que bueno leerte contento
que gusto
Slds
(aprovecha tu buen fin de semana)

 
At 6:55 PM, Blogger Max Demian said...

Rod creando endorfinas!! que bien.
A veces bajar las defenzas y verse estimado por alguien es un momento que no se puede pagar con VISA

 
At 6:57 PM, Blogger marze pac said...

me alegro rod, viene bien sentirse así.

 
At 11:33 PM, Blogger Andrea said...

Me acomoda mejor eso de que "te piensen" a que "yo piense a alguien".

Y claro, todo eso "metiendose las inseguridades al bolsillo".

Con eso demás que vale la pena. Uno a tres que sí.

Salu2.

 
At 12:15 AM, Blogger Francisco Salazar said...

Interesante mirada. Quisiera volver a sentirme así. Cuando te quitan ese sentimiento violentamente se siente horrible.

 
At 3:54 PM, Blogger dixleso said...

pucha, me cagaste todas mis teorías y psiquis...
tendré que reformularme mis planteamientos?
saludos... (masticando lo leído)

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

que buena me alegro muchisimo es bakan tener la sonrisa en el rostro y no borrarla con nada...
es muy bueno eso....=))
saludos

 
At 12:07 PM, Blogger Voikot said...

Que lindo!!! felicitaciones por sentirte asi, me cagaste de onda al Dix leso pero no importa, que rica esa sensación de que "ahora si" no crees?

 
At 8:20 AM, Blogger galgata said...

Siempre son choras las cosas así!!!!
A nadie le viene mal un poco de romance, aunque sea algo fugaz (si lo es).

 

Post a Comment

<< Home