Monday, August 22, 2005

Al final de este viaje

Me paso una aplanadora por encima.. no hay otra explicación
Me duele todo,
Maldita gripe que pasas con aplanadora
Los panadol efervescente se han transformado en mi nueva fuente de alegría
Ver como brota me saca una sonrisa

Tengo frío y anoche dormí pésimo
Siempre los domingos me cuesta dormir,
Ayer tardé mas de dos horas,
debe haberse sumado el estado febril
Y los perros que no se callaban

Anoche pensaba miles de cosas mientras intentaba quedarme dormido
Resolví mas de algún problema que me complicaba
Analice diversas situaciones jurídicas
Pense en el blog
En los blogger
Me imagine 10 años mas
Me imagine en el verano
Vi todo más simple
Seguro y fue la fiebre…
Anoche también recibí un msj al celular
de cierto personaje que aun intenta
diciendo: “contigo siempre las cosas son buenas… si te atrevieras!!
No lo conteste…obvio, por que eso iría en contra de mis planes de espantarlo

El sábado fui a la opera “Cosi Fan Tute”, nunca he sido muy fanático de la ópera, pero esta historia siempre me gustó, sobre todo si me invitaban , en palco de primer piso y con buena compañía….
Mas tarde en el cumple de mi hermana, comí tacos hasta el hastío
Y no bebí siquiera una gota de alcohol,
culpa de los antibióticos, que intentan subir mi alicaído sistema de defensas

Así estoy adolorido, gangoso, con ganas de una cama y con ganas de que el invierno renuncie

11 Comments:

At 9:30 AM, Blogger marze pac said...

pensé que el invierno estaba por abdicar, pero parece que se arrepintió, hoy lunes ha vuelto con ganas de trabajar.

saluos.

pd: y para mi viaje aún falta

 
At 9:31 AM, Blogger Voikot said...

Y porque te cuesta dormir los domingos? algun tipo de rechazo a la semana laboral?, andar enfermo es lo peor, uno anda al 10% y pa'más remate igual hay que producir... oye que haces hartas cosas antes de quedarte dormido eh?

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Ufff ya te sentiras mejor....ya el invierno esta por renunciar, yo?? aca en stgo mañana es dia de vitrineo ya que he estado todos estos dias solo haciendo tramites, ojala todo resulte bien =))

 
At 11:26 AM, Blogger Gonzaloieb said...

mmmm me quedé dormido a las 4 de la mañana ¿por qué? no lo tengo claro...
Saludos

 
At 6:19 PM, Blogger Lautaro said...

volví.
y me traje una amigdalitis que impidió que me levantara hoy. cuándo llega la primavera y sus alergias?
mejórese!
bear hug,

 
At 6:20 PM, Blogger Lautaro said...

oiga, y no que los antibióticos y el alcohol son un mito?

 
At 5:26 PM, Blogger Robert said...

recomiendo TAPSIN!!
en serio que funciona..
si no, necesitas otro tipo de remedio....


que se llama, CARIÑO

saludos Don
BUENA VIDA

 
At 6:33 PM, Blogger Yoya's Strong said...

Hello..

Andamos En Las Mismas !!!

Kitado, Tapsin... Nuestros aliados...

Me Quitaste La Frase De La Boca.. Con Lo De La Aplanadora.. No Hayaba que Frase Usar Para Expresar Tanto Dolor Gripal..


Espero Que Pase.. A Mi Me Queda Para Rato, Recien Comienzo..

Bye...

Que Bueno Es Pensar, Todo Es Simple, Lo Dificil Es Actuar xD

 
At 8:08 PM, Blogger Andrea said...

no po, que no renuncie el invierno, las cosas tampoco van a mejorar ni a cambiar con el invierno. Supongo.

Y mejorate, no te andi muriendo po Rod.

salu2.

 
At 12:26 PM, Blogger Mister Duncan said...

Buuuu, ojalá pasé luego el resfriado y se sienta como nuevo otra vez.. y los panadol efervescente son la raja... es que a mi igual me gusta cuando se disuelven, cuando chico compraba mmm, como que se llamaba, unos antiacidos en tabletas... pa mi era mejor que coprar dulces... hasta que mi mamña cachó y no em dejó mas... sinf.

 
At 3:44 PM, Blogger Juano said...

Te imaqgino como David el personaje de Six Feet Under

 

Post a Comment

<< Home