Tuesday, July 26, 2005

Me enamore de un VIP

Cuando me enamore de un VIP, tenia 3 años menos
Cuando me enamore de un VIP, sentí que tb me querían
Cuando me enamore de un VIP, un VIP me hacia cariños
Cuando me enamore de un VIP, hice locuras VIP
Cuando me enamore de un VIP, conocí gente VIP
Cuando me enamore de un VIP, tomaba todos los días tragos VIP
Cuando me enamore de un VIP, bailaba en lugares VIP
Cuando me enamore de un VIP, tuve sexo VIP
Cuando me enamore de un VIP, iba de invitado a todos los lugares VIP
Cuando me enamore de un VIP, casi me transformo en un chico VIP
Cuando me enamore de un VIP, los amigos VIP no me querían
Cuando me enamore de un VIP fui gorreado en forma VIP
Cuando me enamore de un VIP, perdone en forma VIP
Cuando me enamore de un VIP, dormí en una cama VIP
Cuando me enamore de un VIP, tuve un pololo VIP
Cuando me enamore de un VIP, me llamabas desde un teléfono VIP
Cuando me enamore de un VIP, recibí regalos VIP
Cuando me enamore de un VIP, sospeche que no era ni seria, ni me importaba ser VIP
Cuando me enamore de un VIP, fui pateado en forma VIP
Cuando me enamore de un VIP, lo pase mal, ni cercano a ser VIP



Post escrito en forma superficial y esperando ser portada de LUN

3 Comments:

At 8:56 PM, Blogger Andrea said...

ojalá nunca en mi vida sea VIP, antes muerta.

Uta que es importante usted ah, todas las cosas siendo VIP.

Salu2.

 
At 6:04 AM, Blogger Juano said...

Al menos te queda eso, que puedes contarlo, igual no está mal dentro del cuaderno anecdotario.

Sin embargo odio la palabra VIP, me carga esa discriminación en fiestas con sector VIP, porque más encima los VIP son los que pagan por ello, no porque lo sean... ese afán de diferenciarse, de decir yo tengo más y por eso soy más "entretenido", "vanguardista", "cool".

Además la Granga VIP mostró lo que en definitiva es ser VIP...

Que bueno que ser anormal y no VIP

En fin

Slds

 
At 12:26 PM, Blogger Gonzaloieb said...

también estuve en un Vip

 

Post a Comment

<< Home