Tuesday, July 05, 2005

ahora

Estas sin admisión te lo buscaste no podía seguir sintiendo que te hago daño porque no lo hago eres tu quien no acepta ni entiende y te vistes de negro como asumiendo tu luto cuando empezó que no me di cuenta no seguiré viendo la granja vip que me entretiene menos que las historias de la cata de las que me rio por compromiso los libros se me vienen encima tanto por leer tantas ganas y yo sin tiempo y yo sin ganas me sigo moviendo entre las mismas calles buscare un atajo tomare otra micro tomare dos si es necesario me tomare algo fuerte para que fluyan mas palabras menos culpas que me enseño el cura del colegio y que supe que murió te traspaso las culpas Padre Pablo cárgalas porque son tuyas me es suficiente con mi bolso en el que solo llevo mi agenda vacía y que no pienso completar nunca pero la cargo porque me la regalaste en un papelito café y con una cinta aplastada yo te regale una película se supone que era tu favorita y que me costo $ 16.000 no se si es caro ni barato solo la compre porque imagine tu cara al recibirla recibí dos cadenas hoy por el correo creo que por mi culpa han muerto niños y por mi culpa Bush declaro la guerra porque no las sigo y no las seguiré capaz que también murió el papa y esa niña no pudo viajar a Houston yo tampoco me fui a Valparaíso este fin de semana quería fotografiar y caminar fumándome un cigarro solo por pose quizás mi vida es un intento de parecer parece que no me aguanto pero lo haré no puede mas el querer que el deber debo presentar esa demanda y no se como hacerlo y nadie me dice y parece que de un momento a otro los abogados olvidaron todo olvide por completo el cumpleaños del Nico pero el olvido antes el mío así que me vengo de tus lagunas con las mías no debí decirle a la Pau lo que pensaba sobre su pololo me jura que no hay rencores y que ya ni se acuerda pero no creo por que yo aun me acuerdo de cada frase que me han dicho me dijeron que si ahorraba en UF era una inversión conveniente por que todos quieren que invierta prefiero invertir en unos discos y en chocolates Lindt y en chocolates calientes del Kuchen House me gusta el campo pero odio Talca y a los primos mi prima esta embarazada y mi abuela casi se infarta con la noticia mi abuela baila tango y mi mama la trata mal mi mama no la quiere y yo quiero a mi mama no quiero tener 80 años me basta con los 26 me basta con verte sin admisión en msn y con tu nick de sobreviviente así que Ange te vas a Madrid así que Coty te vas a Baltimore así que Feli te vas a Berlin lo que es yo pretendo irme a la cama temprano hoy empiezan mis clases que británico será mi acento desde cuando me transforme en el punto de tu tristeza desde cuando la palidez llego tanto a tu cara desde cuando me gusta Bjork y tarareo por las calles oh so quiet con ganas de bailar que bueno fue juntarnos ayer por la tarde y devorarnos ese pastel y devorarnos en conversaciones como te transformaste en parte importante de mi vida como te transformaste en una tipa tan sofisticada hasta para contar con elegancia tus affaires sexuales en un maruti escribiré con la frecuencia que me venga la inspiración o con la frecuencia necesaria para hablar de ti en frases camufladas

11 Comments:

At 12:26 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Mmmmm y yo que no tenog a nadie sin admisión...
Saludos

 
At 2:10 PM, Blogger Robert said...

qué paso con las comas?
...me gusta eso de ir a valpo y caminar esperando el aterdecer y soñando con una vida mejor...acompañado de un disco de NATALIE MERCHANT y un ...(bueno, ese alguien ya no esta)
ya, me dio pena otra vez...
saludos

suerte para ti

 
At 2:30 PM, Blogger Juano said...

Eran pensamientos rápidos? (por lo menos así lo leí) sin pausa. Me imagino el vuelo de una mosca, va de un lado para otro, casi sin detenerse pero cambiando de dirección en forma instantanea.

Sldzzzz

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow, borralo de una vez entonces, porque te asomara la tentación de hablarle de nuevo...
Cuidate y alkgun dia bailaremos it's oh so quiet en la calle..
me encanta el acento britanico
cuidate y muchos kisses

 
At 4:18 PM, Blogger SMB said...

: : SEGMENTO
www.landescapes.modblog.com

"No conectado"... quizás esa sea una opción más útil... y menos "violenta".

Buen blog. Saludos.

 
At 4:18 PM, Blogger SMB said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:42 PM, Blogger Remus said...

Concuerdo con el mensaje de más arriba. Si el corte busca ser definitivo, lo mejor es eliminar el contacto.

Saludos

 
At 8:43 PM, Blogger Andrea said...

el amory desamor está invadiendolo todo. que pasa, que alguien me explique jaja.
yo no pongo sin admision . elimino definitivo y forever.no mas. hummm... pero como q no es lo mismo...? en fin.

salu2.

 
At 7:06 AM, Blogger marze pac said...

uffff, tanto ahora.

 
At 10:03 AM, Blogger GB said...

..que rapidooo....todo...casi no respire....bjork?¿..todos la amamos

salu2

 
At 11:10 PM, Blogger ultra said...

[comentario descontextualizado... pero necesario]

un año cumplo entre las letras...
tu voz hizo callar los alaridos...
y por ese tiempo muerto que renace...
gracias.

 

Post a Comment

<< Home