Friday, June 24, 2005

Hoy

Hoy necesité mas pasamanos que de costumbre
Hoy necesité mas equilibrio que de costumbre
Hoy necesité más agua sobre mí, mas tiempo en esa ducha que pensé seria capaz de deshacerme
Hoy necesité decir menos palabras
Hoy sentí como palpitaba la presión del mundo en mi cabeza
Hoy me sentí mas fuera de contexto que cualquier día
Hoy me sentí mas extraño, mas dormido, mas offside
Hoy los ruidos se multiplicaban por mil, la necesidad de sueño por cien y la necesidad de naranjas al infinito
Hoy el mundo dio vueltas delante de mí y yo no fui capaz de pararlo
Hoy necesite mas que nunca de mi escritorio
De un cable a tierra o un ancla
Hoy hice promesas que aun espero cumplir
Y mientras tanto solo espero que este hoy termine pronto

(esa ha sido mi mañana luego de un paso anoche por el "de Cangrejo a Conejo" y una rematada en el Liguria.. ).. i need a Yasta……………

13 Comments:

At 10:40 AM, Blogger marze pac said...

hoy tengo sueño, mucho sueño
hoy tengo un cumpleaños
hoy no tengo ganas de ir a ese cumpleaños
hoy lo más probable es que asista a ese cumpleaños
hoy he escuchado suede toda la mañana
hoy escucharé suede toda la tarde tambien

hoy saludos y sin yasta!

 
At 1:43 PM, Blogger Juano said...

Eso es lo que se llama un buen viernes chico. A recuperarse rápido que un fin de semana largo se viene.
Slds.

 
At 3:24 PM, Blogger SG said...

Y yo que pensé que estabas con influenza... jaja! suele pasar... o eso es lo que dicen! Live a little!
Cúidate!

 
At 9:44 AM, Blogger Andrea said...

uf... el carrete estuvo potente parece.

Hoy? Nada que hacer. O mucho tal vez.

Salu2.

 
At 1:50 PM, Blogger Bart said...

yasta es la solución!!!
para mi no lo es, no me mejora, me deja peor
pero intentelo

 
At 6:56 AM, Blogger Hamlet said...

mishhhh....espero hayas amanecido mejor en este "hoy"...Martes....saludos y gracias por tu visita...f.

 
At 8:33 AM, Blogger Cassandra said...

UN VASO...AGUA Y YASTA!!!!

YASTA YASTA... PARA QUE SIGA LA FIESTA!!!


[la wea vieja!!!]

 
At 10:36 AM, Blogger Gris said...

Prepárate para Montañita entonces...con un par de Alka Seltzer, no conozco aún, pero este fin de semana fui a Guayaquil y me dijeron que Montañita "estaba dañado" es decir, mucha gente, extranjeros sobre todo, mucho surf, mucha droga, y remataron con que si yo me quería casar con un gringo me fuera a Montañita...
en una de esas nos vemos allá...jajaja me avisas si vienes....

 
At 11:07 AM, Blogger carolina said...

un yasta y buenos recuerdos!!!

 
At 2:40 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Por eso hay que conocer nuestros límites, para no perder el equilibrio y lamentar lo ocurrido.
Saludos
y menos mezcla para la próxima...

 
At 5:00 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hoy andabas más sencible o vulnerable parece... lo que escribiste me recuerda una canción de Jarabe de Palo que dice: "hoy el mundo ha da'o otra vuelta pero nadie me ha avisa'o
hoy el tiempo me ha pilla'o en un lio en la cabeza" se llama Primavea que no llega, es buena.
Q bkn vivir en Stgo y poder ir al liguria, entre otras cosas, yo he ido una vez nu más, tiene onda ese lugar, me gusta.
Besitos

 
At 10:42 PM, Blogger Yoya's Strong said...

jajaja...

fucks caña jajajajajaj

sabes lei tus post..
pero no me concentre.. pues no se que escribirte...

ando wn hoy...

nos vemos

suerte en todo..

bye....

 
At 6:30 AM, Blogger casaorate::: said...

"Hoy sentí como palpitaba la presión del mundo en mi cabeza"

 

Post a Comment

<< Home