Friday, June 10, 2005

s I s T e R

La Javiera es a todo dar… la Javiera me hace reír a gritos con sus historias, con las cosas que inventa con sus amigas...............

La Javiera es una cabra chica y lo sabe, no intenta ser más inteligente, ni más mina, ni más ondera, ni más flaca, ni más peinada de lo que es..........

La JAvi vive sin preocupaciones, no le importa la cuasi guerra civil en Bolivia, ni el problema energético, le dan lo mismo los TLC y el plan auge
No tiene pose alguna, simplemente es.. y al que le gusta bien.............

Le da lo mismo intentar una y otra vez y reiniciar la vida, ha querido ser periodista, antropologa, parvularia, chef , empresaria y ahora universitaria again .........

Cuando eramos chicos, jugábamos juntos la mañana entera, mi nana nos perseguía para vestirnos para el colegio, en el furgón seguíamos jugando.. ella se bajaba en su cole y yo me quedaba extrañándola, la extrañaba mucho, solo quería que fuera la hora de volver a la casa y seguir jugando, seguir saltando la tarde entera, seguir disfrazándonos, cantando, imitando a los artistas, bailando............

Una vez cuando se fue de viaje con mi papa, lejos, saltando el charco incluso, mi papa cuenta que en Madrid, vio a un niño y lo salió persiguiendo creyendo que era yo y cuando se dio cuenta que era un madrileñito cualquiera, se puso a llorar a gritos, solo se calmo cuando hablamos por teléfono...........

La Javi siempre supo primero todo lo que me pasaba, antes que yo mismo incluso, me cubría todo y yo a ella, le escondía las pruebas en que con suerte se sacaba un 3, escondí cuando se robo el libro de clases por que si no repetía..............

La Javi fue la única que cuando el mundo se entero que yo era gay, fue a mi pieza y me abrazo con mas fuerza y comprensión que nadie y me dijo, yo lo sabia y te quiero tanto…

La Javi nunca me ha cuestionado, siempre juega, incluso hoy que ya es grande........

Cuando llego a mi casa, es a ella a la que busco para saludar, es ella la que me cuenta todo lo que ha hecho en el día, y se ríe con mis tonteras..
Para ella sigo siendo "el quito" como cuando eramos chicos, para mi sigue siendo "la pachi"..........

Pucha Javi que eris increible….. no se si te lo digo , no se si lo sabes, me imagino que si…. But you`re the best
My dear sister--- I love you!!!

31 Comments:

At 8:36 PM, Blogger Juano said...

Ojalá ella lo lea!! aun cuando lo sepa, siempre es bueno reiterar las cosas que sentimos.
Slds

 
At 1:22 AM, Blogger Bart said...

Puse la direccion en mi blog para los ringtones a pedido de usted mr.
Ojala te sirva
Saludos!!!

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

hermoso post cada vez me llamas mas la antención sera donde eres gay??? preguntale a misterduncan!!
besitos

 
At 2:16 PM, Blogger Q said...

Por la recresta que eres lindo... en serio... me derrito si mi hermano escribe algo así... o si me enterara de que me quiere asi. Suerte la de tu hermana, un abrazo inmenso.

 
At 2:39 PM, Blogger Aynna Dannan said...

Super lindo post.... qué suerte tiene tu hermana que la quieras tanto....

Oye, cómo es eso que no sabes linkear????
Yo aprendí sólo siguiendo las instrucciones, así que no es díficil!! Pídele a saori que te enseñe in situ.. en todo caso, debes ir a "plantilla" y debes reemplazar los "edit me" por las direcciones de los blogmates que quieres poner.... dale!!

 
At 5:16 PM, Blogger María Jesús said...

^^ me encanto tu post.... ^^ no se se me hizo bastante entretenido ^^que lindo tener hermanas como ella.

 
At 5:52 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Ufff ojalá yo pudiera escribir algo así sobre mi hermana....
Ella es "rebelde" y "nadie la entiende"..plop

Muchos Saludos

 
At 7:34 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Que lindo tu... ojala pudiera hablar así de mi herman, sé que alguna vez cuando teniamos entre 3 y 5 años tuvimos una relación así, pero todo se disolvio, por algo será...
cuida a tu hermana y ojala lea esto, es muy bkn poder expresarle a la gente lo que realmente sientes por ella.
Besitos

 
At 9:38 PM, Blogger Carly said...

Que post más re lindo...salido desde muy adenro de tu corazón....que ganas de tener una relación así con mi hermano...

Cada vez que te sientas triste lee este post para que eas la suerte que tienes

 
At 9:57 AM, Blogger marze pac said...

si hasta me gustaria ser tu hermana.
un lujo de post

saludos.

 
At 1:50 PM, Blogger Andrea said...

seco. imponente. buenisino.
salu2.

 
At 6:57 PM, Blogger •MoonPink• said...

Que hermoso post, crei que era solo una historia... Pero si es la vida real es aun mas lindo!

 
At 8:49 PM, Blogger Cucharita de Palo said...

Increíble tener una relación así con tu hermana.
Me conmovió el post.. llega.

 
At 10:11 PM, Blogger Blogger said...

Precioso post
Nada más
Abrazos

 
At 6:51 AM, Blogger Mister Duncan said...

Aaaaah, hasta me emocioné... no sé si ando muy sensible, pero que lindo lo que escribiste, me encantó, habla bien de ti, y de tu hermana, aaah, ya, voy a buscar pañuelos desechables... jejeje, ya, no es que esté mina, solo que ando sensible. saludos.

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:33 AM, Blogger Robert said...

quiero una asi!!!!
siento una sana envidia Ró
bueno, como sea, mis saludos para ella y para usted tambien

atte

Roberto

 
At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaj que buen post....
besitos

 
At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said...

actualizaras???
besos

 
At 4:44 AM, Blogger Carly said...

Feliz día del blogger!!! Un abrazote...

Y ojalá que tengas muchos más




****esto es copy-paste porque son muuuuuchos..

 
At 1:17 PM, Blogger Mister Duncan said...

Felizzzz Dia!!!!! Blogger...
besos, abrazos miles.

Espero el otro año hacer el mismo saludo, jejeej, aiooos.

 
At 2:18 PM, Blogger Gris said...

que lindo post a tu hermana, felicidades por la relación que tienen

 
At 2:54 PM, Blogger Elisa said...

Quiero un Hermano asi!!!!

=) Lindo tu ....

PD: ando cortísima de tiempo y mañosa, pase solo asaludar :)

 
At 4:10 PM, Blogger Ofuscador said...

que lindo post...

Creo que nunca hay que dejar de jugar, por muy grande que seas.

Ojalá pudera decir lo mismo, pero yo con mi hermana somos como el ying-yang.

Un abrazo grande...
y... !!feliz día del blog¡¡

>Ofuscador<

 
At 9:03 PM, Blogger Marlencita said...

Que lindo eres. Tu hermana debe estar orgullosa de tener un hermanito como tú.
Un abrazo en este día en que nos celebramos.
Chaus.

 
At 9:48 PM, Anonymous Anonymous said...

feliz dia del blog!!!!!!!!!!!!
besos

 
At 7:20 AM, Blogger Cassandra said...

Increible post!
realmente hermoso... y tu hermana una persona bella...

Hace tiempo que no me daba una vuelta por aca... ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo.

besos

 
At 1:50 PM, Blogger carolina said...

I want you as my brother!!!!
may be in our next life!!!
besos,
eres increible...

 
At 11:57 PM, Blogger Beck said...

De blog en blog llegue al tuyo.
Un post para la hermanita!!! Unico
Algunos jamas podriamos hacer eso.
Que bakan que te llevis tan bien con ella.
Muy lindo el post
te leo luego
aios!

 
At 12:21 PM, Blogger Sandra Carrasco said...

Me dieron ganas de decirle a mi hermana... You are the best!! al igual que tu le has dicho a la Javi. Me llegó mucho tu post, lo encontré súper buena idea, además pocas veces o casi nunca decimos lo que sentimos por las personas que tenemos más cerca y que siempre están ahí en forma incondicional.
Cariños

 
At 6:20 PM, Blogger no soy de las peores said...

me emocionó mucho
lo raro es que yo no tengo hermanos
yo también me robé un libro de clases.

 

Post a Comment

<< Home