Monday, May 09, 2005

Talvez mañana

Será posible que la vida tienda a estancarse en algún momento…..es decir , que todas las cosas queden stand by, como esperando que pase algo, o es simplemente una idea que nos hacemos, como para soñar que mañana se vienen cosas buenas??
Hace un tiempo hablando con una amiga que es más grande me decía que uno tiene la esperanza que cerrada una etapa todo va a ser distinto y es verdad….
En el colegio lo único que quería era pasar a la media, porque era como más choro ir en la mañana,
En la media lo único que quería era ir a la universidad porque me apestaba el colegio, pese a que lo pasaba muy bien, me reía y hacia tonteras, sentía que los años se me iban sin aprovechar la vida, que según yo, empezaba con la libertad que te daba poder sacarse el uniforme y usar pelo largo si se te daba la gana
Pero cuando las cosas se ven al alcance de la mano tienden a perder la gracia, como cuando uno era chico y de tanto querer la bicicleta y de pedalearla hasta sacarle humo, de un momento a otro se dejaba tirada a la entrada de la casa, como algo que ya es seguro…..
Todo esto va a que aveces siento (comúnmente me pasa) que estoy marcando el paso, como a la espera de algo que me haga girar en 360º, algo que en definitiva tiende a no llegar y dejo pasar las horas, los días, semanas, en una constantes sensación de que algo bueno debe estar por venir , y mientras tanto simplemente estoy….
Estoy en mi casa
Estoy en la oficina
Estoy con los amigos
Como que añoro lo increíble que va a venir y no trabajo en ello
Que me va a llegar la fuerza para dejar mi casa
Que me va a llegar la independencia y el departamento de soltero
Que me va allegar el amor de la vida de un momento a otro
Que voy a lograr trabajar en algo que me haga despertar con ganas de llegar a la pega
Que va a cambiar mi forma de relacionarme con otros..
Que seré mas feliz cuando sea mas flaco, cuando tenga otro corte de pelo, otro auto, otra ropa, cuando me enamore, cuando consiga el reconocimiento de otros y blah blah blah……
Que todo va a cambiar y que la fuerza para aprovechar lo que hay me va a invadir por completo…..es cosa de esperar, esperar y seguir esperando
Y así pasa y tengo 26 años, pensando que lo que viene va a ser mejor….

Seguro que hay que darse cuenta , parar y ver lo bueno que hay hoy… pero para eso,..mejor espero mañana.. quizás habrán cosas mejores de las que disfrutar….

11 Comments:

At 4:25 PM, Blogger Gonzaloieb said...

A veces escribes lo que pienso y hoy es una de aquellos días... miedo.
Es difícil detenerse a pensar lo bueno, es más fácil desesperarse, obtener algo y luego dejarlo de lado.
Saludos

 
At 4:43 PM, Blogger Carly said...

jajaja na que ver con el tema, pero te linkee y no sé que escribir que me aparece un blog de una española...plop!

 
At 6:35 PM, Blogger Andrea said...

es muy cierto tu post, a veces yo tambien estoy a la espera y alerta de que llegue algo bueno. por mientras me dedico al blog y a ser feliz. Hasta el dìa de hoy me ha resultado y vaya que me sorprendo. Asì la espera no es tan tensa.
Salu2 y tu comment me sonrojò.
Eso.

 
At 8:15 PM, Blogger Yoya's Strong said...

solo hay que esperar.. ufff cuanto tiempo ?¡ depende de mi , depende de otros... o hay q creer en el destino, no lo se, lo bueno y lo malo llega =...

excelente post.. nos vemos bye

 
At 8:59 PM, Blogger Blogger said...

Uf, claro que hay que esperar, pero también saber hasta cuándo. Es decir, si quieres pan, debes pararte e ir a buscarlo, no esperar que la camioneta del reparto pare en un semáforo, justo contigo parado en esa esquina.
Muévase, si quiere cambiar el auto, arregle las cuentas para poder ajustarse y comprarlo, si quiere cortarse el pelo, vaya y se lo corta. No espere a que las cosas pasen, más en el amor... o que no vió el comercial de Visa??? (hay que hacer que las cosas pasen)

Pd: Que analogía más extraña la del pan.

 
At 7:43 AM, Blogger Hamlet said...

Anoche me moría por un cigarrillo, me imaginaba el olor, el sonido cuando quemas el tabaco al aspirar...Finalmente pude conseguir uno, corrí a buscar algo con que encenderlo...lo miré, lo sentí entre mis dedos, entonces lo guardé y ya no quise fumar...
Gracias por postearme...have a nice day!
PD: esta vez el "never again" es cierto.

 
At 7:46 AM, Blogger Hamlet said...

EY:
tal vez el problema es que deseas un giro en 360ª, si lo analizas siempre quedarás mirando en la misma direcíón...aspira a los 180ª, entonces verás todo desde otra perspectiva..
salu2.

 
At 12:01 AM, Blogger Q said...

nada que agregar, estoy en la curva hormonal en la que no podría decir algo coherente... sorry... a todos nos puede pasar, pero te leo y estoy pendiente de que estés bien.

 
At 12:52 PM, Blogger Robert said...

NUNCA ES TARDE PARA INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS..los cambios estan en la mente de cada uno de nosotros..sólo hay que buscarlos

saludos

 
At 1:18 PM, Blogger no soy de las peores said...

La espera sólo nos sirve para reflexionar porqué estamos así..pegados, y ese estado no es malo. Pero si quieres acción, del tipo que sea, no te queda más que moverte, salir a buscar lo que sea. Lo que sea.

 
At 3:40 PM, Blogger Ofuscador said...

Saludos:

La vida nunca se estanca, sólo nos estancamos nosotros.
En todo ese estado de ansiedad, tal como la abulia, son características de nuestra generacíón.

¿pero por qué muchos hablan de esperar?. Estoy de acuerdo con rockoso, si tu no mueves, nadie ni nada te va a sacar de ese letargo.

Ahora me siento más tranquilo al saber que no soy el único que esta viendo la granja vip... Un_n (gracias saori!).

PE: gracias por tu comentario
Abrazos
>Ofuscador<

 

Post a Comment

<< Home