Monday, May 16, 2005

Lunes

Tengo frío.. parece que afuera hay algo de sol, pero en esta oficina en la que estoy absolutamente solo … hace frío,
quiero conversar, hablar con gente, hablar de la vida, pero aquí no se puede, acá solo se habla de querellas y demandas, de que posibilidades de ganar de cuanto se ganara y de clientes
Pero nadie habla de si mismo, no se que hicieron ayer y cuando aveces pregunto me miran con caras raras.. como diciendo: no somos amigos, solo trabajamos juntos
Quiero a mis amigos
Quiero mis pantuflas de forma de perro, tengo los pies helados y solo eso me los calientan
Me gustaría estar en mi cama, o en la de mi mama, tapado con ese cobertor gigante y comiendo pan tostado con mantequilla y mermelada
Estar con mi hermana que se va de viaje y saber si esta feliz de ver a su novio que no ve hace tanto tiempo
Quiero estar con la Rebe, que esta con una angustia gigante y hace unos segundos lloró por el celular
Quiero lanzar lejos estas carpetas y salir corriendo por la puerta con código de identificación de esta empresa, tirar la corbata lejos y sentarme en la banca de la plaza que jugaba cuando chico, cuando la arena y el resfalin eran suficientes para ser feliz
Quiero hablar con mi mama… comernos esos pedazos gigantes de torta del Kuchen house, como lo hacíamos antes
Quiero fumarme un cigarro y antes que se apague encender otro.. y relajarme como solo lo logra mi belmont light
Quiero planear mi vida… hacer cosas entretenidas esta tarde, como caminar por el forestal, tomarme un café, pero los tiempos no me alcanzan, los plazos me vencen y me veo sentado frente a este computador, que gracias a los bloggs me esta resultando un poco mas amable
Quiero poner colores en estas paredes tan blancas
Quiero una alfombra en este piso tan brillante y pulido
Quiero escuchar mis mp3……
Pero talvez lo haré el fin de semana… mejor ahora dejo de soñar y me concentro redactando este contrato de compraventa, para indicarle al cliente que la Tasa Tab utilizada por el banco y la cláusula de no enajenación, son demasiado gravosas para una operación de este tipo.

17 Comments:

At 10:05 AM, Blogger Andrea said...

no es justo. no es justo. porque me escaneas el pensamiento a esta hora demencial del dia, donde yo tambièn estoy sola,con ganas de hablar con alguien y añorando el abrazo o las comidas ricas de mi vieja que, dicho de paso, está al otro lado del globo...?!
Lo decidí: me voy a forestal ahora mismo. Basta de todo por un rato.
Salu2.

 
At 10:49 AM, Blogger carolina said...

mish!
pensamiento de dia lunes en la manana.
bueno, te cuento que hoy tuve que ir al juzgado a firmar por un choque que tuve en enero, asi que ahi si que me pase de frio, el hecho de estar ahora en la oficina calentita me parece hasta grato
ah!
gracias por el piropo en el post
besos y paciencia

 
At 11:30 AM, Blogger Srta. Lee ® said...

Será sólo los lunes? Si no es así, yo que tú me doy un día de explosión, hace bien. Aunque es cierto, la pega es la pega...
El pan con mermelada y mantequilla me abrió el apetito, me largo a almorzar.
Un abrazo y harto ánimo :)

 
At 1:12 PM, Blogger Santa Carmela said...

me alegro que me hayas leido y mas aun que hayas dado tu opinion, saludos.-

 
At 3:00 PM, Blogger Mayo said...

Ves que nunca estamos conformes? se nos sale ese inconformismo latoso y melancólico desde nuestra memoria , desde el recuerdo de momentos que parecen confortar el alma y decirnos a gritos que fueron y serán siempre mucho mejores que el presente, ese presente que despreciamos cuando no se parece a lo que esperamos. Aqui recuerdo una frase que robé de un profe muy buena onda que siempre nos dice: "Las cosas cuando se parecen uno es más feliz"...y siempre tenemos el punto de comparación para todo, llenando el sentido de esa frase.

 
At 3:41 PM, Blogger Cassandra said...

Maldito Lunes...
Es lo peor que puede pasar.
Comparto todo lo que dices... es como cuando me posteaste por primera vez...
Es ese deseo de fuga... ese deseo de retroseder.
De simplemente... RENUNCIAR A SER ADULTO!!!

 
At 3:43 PM, Blogger Robert said...

necesitas un abogado.

alguien debe defender tu tiempo, tu espacio y atender tus necesidades...

si necesitas alguien para conversar no dudes en llamar, siempre habrá alguien que quiera escucharte...

BUENA VIDA..

 
At 5:28 AM, Blogger Juano said...

Los lunes son dificiles, sin duda, sin embargo no olvides que tienes una fuerza interior, la que hace escribir el blog y más aun que se llame "para no olvidar", sin duda estas en un tiempo de definiciones, a todos nos pasa algunas veces en la vida... bien por ti, ya es martes así que mejor, y mejor aun, se viene un fin de semana largo lo qu een santiago significa contar con una ciudad más tranquila.
(consulta y nada que ver: por que hay tanto abogado "colega"?)

 
At 11:41 AM, Blogger Mister Duncan said...

Bueno, ami me está durando asta el martes, pero en fin, quiero mas o menos lo mismo que tú... Saludos.

 
At 2:08 PM, Blogger Mayo said...

Que bien, al menos en algo logro achuntarle,y que logres capear el frio mejor que yo(me congelo). Suerte, chau.

 
At 2:49 PM, Blogger marze pac said...

con mis pantuflas del coyote, que son las unicas que me abrigan los pies.
te apoyo, hablo contigo a la distancia, y lamento que mi domingo no durara hasta el lunes.

 
At 8:05 PM, Blogger Gris said...

Me pasa toda la semana...estoy en un trabajo que no me gusta, porque en realidad no hago nada, siento que me trajeron por ser chilena, qué raro no? yo sí escucho mis MP3's en la oficina y miro por la ventana los aviones que salen de aquí (el aeropuerto está inmerso en medio de la ciudad) y navego todo el día en Internet y cuando llego a la casa se me ocurre seguir en internet y tratar de armar algún proyecto..que siempre dejo para mañana...
te leo...

 
At 9:45 PM, Blogger Yoya's Strong said...

:.: Hola !!!

mmm grax por el comentario.. creo que el amor y el respeto por mi vieja, me hixo aguantar tanto mal rato...

vamos a lo tuyo... es una mierda eso... yo aki en mi casa me siento = cuando no logro salir.. o cuando kiero a mis amigas o amigos y darme cuenta que soy el unico de mi curso ( sali de 4to medio ) que nada hace... = comparto con mi vieja, aunke no puedo mantener una conversacion, pero bueno, asi como estamos mal hoy o ayer, mañana estaremos mejor y rodeado de todo lo que queremos..

bye cuidate...

que tengas un excelente findesemana largoo..

yo me kedo aqui..,. y mi amiguita se va a Chantiasko :(

bye

 
At 5:45 AM, Blogger Carly said...

maldito lunes...espero que a estas alturas ya no sea tan terrible...besos

 
At 7:26 AM, Blogger Elisa said...

Animo Rod!!!
Ya es Miércoles ... Falta Pokitísimo para el Esperado viernes ....

Sigue lloviendo ... Asi que rayitos de sol para iluminar tu dia!

=)

 
At 11:18 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Ufff siempre quiero hacer lo opuesto a lo que estoy haciendo. Cuando logro otra cosa, quiero lo contrario. Contradictorio.

Saludos

 
At 6:07 PM, Blogger no soy de las peores said...

No soporto la rutina...el trabajo diario se hace torturante... siempre cumplir horarios...hasta cuándo voy a ser adulta?

 

Post a Comment

<< Home