Wednesday, June 01, 2005

Información solicitada

Hola...

El motivo de este post informativo es a solicitud de Saori... que me pide les cuente, si es que alguien lee mi post y el de ella, que fue victima de un hacker!!! que le cambio las contraseñas y del blog , de sus correos de Hotmail, por lo que se encuentra desesperada, e incomunicada...

jaja... no me rio de maldad.. solo de que a ella unicamente le pueden pasar estas cosas...

acepto usar este medio como forma de darle el pesame... solo por esta vez.. jaja


saludos

ROD

saludos y asegura que pretende regresar con mas fuerzas...

6 Comments:

At 5:59 PM, Blogger Aynna Dannan said...

uuuuyyy que weno que existe este vecino de piso que rescató a Saori... me voy pa alla entonces.... Cambio de departamento!!!
saludos

 
At 6:20 PM, Blogger Unknown said...

puchas pobre niña!


ya voy a verla en su nuevo sitio.. saludos!

 
At 7:24 PM, Blogger Ofuscador said...

eso lo explica todo...

Saludos rod!

 
At 8:08 AM, Blogger Cassandra said...

Que pena!!!
Puchis!, pero los cambios son buenos... Claro, porque no me paso a mi!
besos!!!

 
At 9:41 AM, Blogger Andrea said...

gracias a Rod tenemos a Saori de vuelta!

 
At 12:58 PM, Blogger Elisa said...

Información recibida!
Gracias por avisar!
Y Buen Finde!

 

Post a Comment

<< Home