Friday, May 27, 2005

Confesiones de dia viernes



Debo reconocer que no soy ninguna persona excepcional, como lo quise cuando niño
Ya no fui superman, ni siquiera en fiestas de disfraces, nunca me ha gustado la ropa apretada y eso es requisito para ser un super héroe
Debo reconocer que me gustan las papas fritas con exageración, transo principios, soy capaz de abortar un intento de dieta y de menospreciar un chocolate por mas fino y suizo que pretenda ser
Debo reconocer que soy absolutamente dependiente de los afectos, no podría vanagloriarme ni siquiera en esta pagina, en la que soy solo letras, de sobrevivir sin nadie a mi alrededor
Debo reconocer que intento cada día ser mejor persona y que retrocedo el doble a cada intento
Debo reconocer que no doy limosna y que he construido mediaguas sin creer en lo más mínimo que solucionaba el problema habitacional de una familia
Debo reconocer que me preocupa mi imagen, no con locura ni con producción, solo como reflejo de lo que quiero ser
Debo reconocer que fumo con placer, con placer culpable, pero placer
Debo reconocer que escucho música pop y puedo cantarla, pero me niego a las coreografías
Debo reconocer que quise ser poeta en algún tiempo y que Whitman y Teillier fueron absolutamente plagiados sin siquiera ellos enterarse
Debo reconocer que amo el pisco sour, que les daría mar a los bolivianos y que me compraría una mecedora
Debo reconocer que soy celoso de todo, de mis amigos, de mis hermanas, de mi mama y de mis gatos.
Debo reconocer que no se manejar los fracasos, me aturden, me deprimen, me dan miedo, me desarman, me hacen plantearme 10 veces las cosas antes de intentarlo de nuevo.
Debo reconocer que soy excelente para dar consejos y que no entiendo por que "la ventanita del amor" del diario la cuarta, o la revista "Tu" no me contrata.
Debo reconocer que esos mismos consejos que suenan tan lindos, jamas han dado resultado en mi
Debo reconocer que soy un gran conversador, que me gusta bailar, aunque el merengue es algo que no he logrado coordinar
Y si es por reconocer, reconozco que aveces miento, que le saco la vuelta al trabajo, que corto y copio los informes y que aveces soy exageradamente tímido.
Reconozco también que soy perseguido, preocupado y aveces dramático, que he visto todas las teleseries brasileñas de canal 13 y sus alrededores
Y ya que estamos en esto, reconozco que mi mama me maneja con sus emociones, que quise ser famoso y que una vez fui entrevistado en la TV
Reconozco que me gustaba Myriam Hernandez y que para un cumpleaños me regalaron su primer cassette
Reconozco que Cristóbal fue un buen tipo, que Jorge me trastornó y que Esteban me pateó
Reconozco que hace tiempo que no tengo sexo y que veo la Granja Vip
Reconozco que quiero que me quieran, aunque suene a canción de Paulina Rubio
Reconozco que me quiero ir de mi casa y que creo que me van a echar de la pega
Reconozco que seria más fácil si me enamorara de una mujer y me casara, pero seria inmensamente infeliz
Reconozco que ya es tarde, que me quedan unos informes por hacer y que si no los termino me quedare mucho rata más
Y reconozco que horas extras no pretendo hacer

19 Comments:

At 5:53 PM, Blogger Mister Duncan said...

Pero te sinceraste ene, muy, muy bien, jajaja, oye, y podría pensarse que dijiste casi puras cosas malas, pero me gustó ene, yap.
saludos.

 
At 6:38 PM, Blogger marze pac said...

grande rod! me gusto
reconozco que me gusta leerte
reconozco que me gusta mucho el té
reconozco que muero por miguel bosé
reconozco que no tengo paciencia
reconozco que no le daria mar a bolivia
reconozco que tartamudeo a veces
y reconozco que hay cosas que no quiero reconocer.

en fin, saludos.

 
At 6:53 PM, Blogger Robert said...

reconozco que Soy uno de Los Mismos..
saludos

 
At 7:31 PM, Blogger Pec said...

Reconozco que tenemos las mismas manías.

 
At 8:08 PM, Blogger Carly said...

que lindo tu post...me gustó.

 
At 8:25 PM, Blogger Mayo said...

Hola , respondiendo a tu pregunta, mi semana estuvo regular. Con más frío que ideas, pero de muchos momentos de relajo, de conocer situaciones y personas nuevas,y mi alma está más tranquila. Espero que para ti haya sido tranquila.
Cuidate ,que estes bien y nos vemos en una de esas en los comments...bye

 
At 9:18 PM, Blogger Blogger said...

MMMMMe encanta cómo escribes, deberías hacerlo en una revista electrónica, como "Elefante"... jajaja.
PD: Reconozco que se me pega la MMMM

 
At 9:54 PM, Blogger Ofuscador said...

debo reconocer que tenemos mucho en común...

abrazos

 
At 5:12 AM, Blogger Juano said...

De todo es te chorreo de sinceridad me quedo con lo que dice saori... Andate a vivir solo!!! es lo mejor que puedes hacer por ti, lo tor es sólo geografía de ti, y bien por ello.
Puedo compartir que cada día que pasa duermo menos, (te estoy escribiendo a las 8:00 un sabado), que me encanta comprar ropa, que siempre he querido escribir un libro y nunca lo he enfrentado, reconozco que aveces soy menos inteligente de lo que me gustaría ser y que me gusta coquetear en lugares publicos (je!)
slds

 
At 11:42 AM, Blogger Unknown said...

mm.. el problema de reconocer es el dia despues. Cuando ya lo has dicho todo y esperas que algo pase, que algo cambie, o por lo menos, que las cosas ya no duelan o molesten tanto..

pero las ideas son debiles, y los habitos la vida..

asi que seguimos, dias y dias, para terminar -en alguno de ellos-, reconociendo otra vez..

suerte.. y lo de la ley no es asi, de hecho es una burla lo que dijo lagos, pero no te voy a dar la lata aca..

saludos..

 
At 3:17 PM, Blogger Srta. Lee ® said...

Por casualidad estabas bajo un foco luminoso en un interrogatorio? jijiji
Es bueno encontrar gente sincera, que reconozca virtudes y defectos...somos humanos, qué más da.
Un abrazote!
PS: celoso con tus gatos? :P

 
At 10:04 AM, Blogger casaorate::: said...

que agradable descarga de energía te has dado...

 
At 10:33 AM, Blogger Elisa said...

*Ü*
Reconosco que tenemos muchas cosas en común!

Mi segundo apellido es Papas Fritas =) ... son mi debilidad ...con muuucho Ketchup y Mostaza ..... =)

(Me quedé con ganas de sopaipillas... No se hacer ...intenté una vez, pero fuí un desastre ..tanto, que todavía me webean por aquel intento =( ...)

Tbn soy Celosa a concho ... La kagué ... ni y soporto mis celos... a ratos siento que son hasta patológicos... dignos de terapia....

Y un sin fin de cosas más ...

Well, vine a desearte una linda semanita!

besitines!

 
At 12:04 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Debo reconocer con verguenza que también copie descaradamente a Whitman, a Rimbaud también.
Y como Marcela Paz que hay cosas que me niego a reconocer.
Saludos

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Me caes bien, me gustas jajaja que sonó cursi eso, me gusta que reconozcas....

 
At 6:05 AM, Blogger Cassandra said...

Notable... eso de reconocer cosas tan intimas es super fuerte.
Calzo en varias cosas...
Yyo tb reconosco que quiero que me quieran...
Y mis penas ya estan pasando.
Besos, abrazos y saludos!

 
At 2:53 PM, Blogger Gris said...

Hace tiempo que no me siento a "reconocerme"....
las cosas avanzan lentamente, pero ya casi llego a mitad de año y este viaje se acabará...qué será de mi al volver??

 
At 7:42 PM, Blogger Andrea said...

em roconozco tanto y mas que tu. Por eso soy tan feliz yo creo.no me costó hacerlo.
salu2 y abarzo.

 
At 6:09 PM, Blogger no soy de las peores said...

Creo que reconocerse es difícil. Lo raro es que me reconocí en muchas cosas que dijiste. Con tu post basta.

 

Post a Comment

<< Home