Monday, May 23, 2005

fin de semana largo saliendo con amigas y bebiendo harto y hablando de todo

Deseo que te enamores aunque después tengas que sufrir como lo he hecho yo,. Me dijo la Sole ayer mientras nos tomábamos un pisco sour en el Toro, haciendo intentos de soberanía nocturna en una ciudad increíblemente fria.....


Creo que el amor entre dos hombres no pueda existir.. no se pueden enamorar, me dijo la misma Sole el mismo domingo por la noche mientras nos tomábamos un tequila margarita en el cabo frío, en nuestro convencimiento de lo digno que es carretear cuando nuestros padres duermen

Lo que pasa que tu no te arriesgai, te pones fronteras al tema, no te aceptas y por eso estas aquí solo, tomándote un copete conmigo, me había dicho la Coty el viernes en “el Sofa”.. mientras tomábamos una caipirinha, después de un día maldito y largo de trabajo

Eres gay Rod, y eso no lo vas a quitar, aunque digas que te aceptes que lo tienes asumido, te pones miles de barreras, quieres que aparezca alguien y te diga que serán felices por siempre y mientras tanto te quedas quieto, inmóvil, supliendo tus carencias con pega... la misma Coty, el mismo viernes en el Mundano, después de haber dado vueltas una hora buscando un bar abierto por Bellavista y mientras bebíamos un sex on the beach y nos comíamos un turrón doble de chocolate

Se mas atrevido.... Coty
Se mas fisico-.--- Sole
Juégatela más...... Coty
Juégatela mas..... Sole

Pidamos la cuenta... yo


Concluyo que puede resultar un tanto arrriesgado, mezclar fines de semana largos, con amigas y bebida y hablando de temas de amor ....

22 Comments:

At 5:40 AM, Blogger Juano said...

Primero, si sigues hablando de esos temas con amigas no vas a encontrar a nadie, tienes que atreverte a hablar de esos temas con amigos, tienes que atreverte a descubrir al ser humano que existe en los tipos que conoces, con tus amigas confrontas ideas, das una segunda vuelta, pero es con gente nueva, tipos como tu, con los qu epuedes encontrar nuevo shorizontes, no solo un buen ratoi placentero.
(me odio cuando hablo así, pero no tengo otra forma de ayudarte)
(quien pidió tu ayuda?)
(es sólo la empatía con el personaje y las ganas que esté bien)
(acepto la disculpa)
(me voy a trabajar mejor)
(no, veamos el lun para tener tema que conversar con la gente de la oficina)
Slds

 
At 7:44 AM, Blogger Robert said...

siempre para El Gay es más fácil hablar de relaciones y de sexo con las amigas, ¿por que sera que nos cuenta tanto enfrentar estos temas con otros hombres?, de asumir nuestras debilidades y reconocer errores...Claro, las mujeres tienen sensibilidad, por lo tanto pueden entendernos más facilmente, pero están tan desilucionadas de los hombres como nosotros por lo que su opinión no es objetiva...

Ay¡¡
ya me complique otra vez...
bueno, cuando queiras salimos a beber algo por ahi...

saludos

 
At 8:42 AM, Blogger Hamlet said...

todos se complican con estos temas tan simples...hablalo con quien te nazca independiente del sexo, y no te preocupes siempre llega alguien más tarde que temprano en algunos casos.
Estuve desaparecido, pero regresé.
salu2

 
At 2:04 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Buenos los lugares y los tragos...
A veces las personas dicen algo y creen dar un buen consejo, pero en realidad ni siquiera saben de lo que hablan. Yo creo que los consejos hay que creerlos en parte, hay que ser más escéptico, al final la única opinión que vale es la propia.
"We all run on instinct"
Saludos

 
At 2:15 PM, Blogger Gris said...

Me quedo con el pisco sour....es el más acertado...

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

wenaaaa
quizas tengan un poco de razón cada uno ve si se acepta o no, pero quizas estas trabajando mucho y no le estas otorgando tiempo a tu corazoncito, te presento un bomboón??? besos y no seas trabajólico solo lo que me he dado cuenta por blog

 
At 4:06 PM, Blogger marze pac said...

debes meter esos consejos en una juguera y ver lo que resulta... y eso tomarlo. es decir, haz lo que tu quieras ya sabiendo lo que piensan los demás. se entendio o no?

 
At 9:51 PM, Blogger Carly said...

jajaja eso es típico...yo soy la solterona (a futuro) de mis amigos y cada cierto tiempo me llegan esos consejitos....filo no más cuando uno quiere va a cambiar si hay que hacerlo.

 
At 11:03 PM, Blogger Unknown said...

jajajajaja, definitivamente es un riesgo.

Sobre todo por lo de la cuenta!

jajajaja, no, esta bien, bueno.., yo creo que por algo dicen als cosas, los amigos por algo son amigos, y por algo los tragos son tragos.. todo confabula para hacer que uno termine pagando. O termine descubriendo que la cosa no va por donde uno creia.. y al final, las dos cosas, son terribles.


jajaja, suerte.. y para la proxima vean peliculas.. hace mucho frio como para salir tanto.

 
At 11:32 PM, Blogger Yoya's Strong said...

mejor es hablar ( da = si es hombre o mujer, para mi prefiero una mujer ) pero 0% alcohol en las venas... será mejor... o no ?¡¡??¡ ...

bye

 
At 5:30 AM, Blogger casaorate::: said...

tantas opiniones...

y tu que quieres?

 
At 7:29 AM, Blogger carolina said...

me encantan esas conversaciones, que quieres que te diga...
y si tus amigas lo dicen es por que supongo que te conocen, algo de razon deben tener,,,,
ademas como le dije a otro blog adicto, el que no se arriesga no cruza el rio.
besos

 
At 8:16 AM, Blogger Mister Duncan said...

Creo que si tus amigas te conocen bien, te pueden aconsejar bien, igual el tema trasciende el genero, pero a veces lo hombres "gay" tienden a ser medios envidiosos y a achacarte más. Al final y al cabo el mejor que te conoce eres tu mismo, lo mejor es escucharse, pero sé bien sincero cuando te hables... jajaja, ahora pensarás que tengo personalidad múltiple. jajja, saludos.

 
At 8:30 AM, Blogger Elisa said...

Hi Niño...
Gracias por el Saludín =) ...
Yo reapareciendo ... Resfriada a mango ...=( ...

Mi Awela Paterna Decía "El Mundo es de los Audaces" .. yo creo que es cierto, pero que tampoco se debe transar nuestra escencia ...

Sólo se tu ... que como ser único ya eres maravillloso...

 
At 9:36 AM, Blogger Andrea said...

hay que puro tirarse a la piscina dicen por ahi... claro es tan facil decirlo pero de ahi a hacerlo y de ahi a que resulta y uno no salga lesionado... es otra cosa muy distinta.
vengo llegando de mi viaje, todo increible. Salu2.

 
At 12:20 PM, Blogger Aynna Dannan said...

Hola..... finalmente me detuve un rato por acá....saludos y te voy a linkear..
Heyyy... una de ellas era saori?? jeje..

 
At 1:55 PM, Blogger GB said...

...conversaciones amorosas con alcohol en la sangre?¿, quieres terminar tirandote al mapocho?¿...galloooo......

no importa si es hombre o mujer lo importante es que sea confiable nada mas que eso...

salu2

 
At 4:53 PM, Anonymous Anonymous said...

jeje gracias por tus post me entretienen tus aventuras!! =)
besos

 
At 6:38 PM, Blogger Leonardo said...

el hablar sabe mejor con sour, pero eso si que las amigas no siempre son un buen norte en cuanto a filosofias se trata, te lo digo yop...

 
At 7:50 PM, Blogger b said...

hablar hablar hablar hablar
se puede solucionar cualquier problema con hablar, peor enla practica no
saludos

 
At 10:31 PM, Blogger Blogger said...

Mmmm... déjese de complicarse... y que sus amigas pidan la cuenta... jajaja.
Abrazos.

 
At 2:01 PM, Blogger SG said...

Es horrible que te digan eso... que tienes que jugártela... si escucho "el que no se atreve no cruza el río" una vez más, creo que explotaré! jaja!
Muy bueno tu blog. Voy a darme un par de vueltas por aquí.
Cúidate

 

Post a Comment

<< Home