Friday, June 03, 2005

Ideas lanzadas sin coherencia ni orden lógico



Hace tiempo que no escribo y hace tiempo porque no he tenido tiempo, los minutos se me escapan sin poder alcanzarlos, tengo hambre de abrazos, de afectos sinceros, si no fuera tan vulnerable y fuera mas fuerte, si no fuera por que apareces derrepente y me cuentas un chiste

Si no fuera por que te enfrente hace unos días con el aire de superioridad asquerosa que aveces me atrapa
Pediría que hoy me contuvieras


Si esta ciudad no fuera tan fría seguro que yo también andaría brillando, si no fuera por el maldito burger y los malditos cigarros me sentiría con menos conciencia
Si no fuera por la conciencia me sentiría mas libre


Los decálogos de buenas intenciones son desechables y el pisco sour me da acidez

Ayer sentía que me desmayaba en ese tren, que habría sido si se concretizara
Que seria si las cosas que casi pasaron, si los presentimientos y los "me tincan" no se quedaran solo ahí


Ahí esta mi msn, de que sirve tanto contacto si no me contacto
Hoy no hable una palabra en todo el almuerzo, me gustaría aveces no hablar nunca, pensara el resto en que estoy pensando?


Hoy en un diario de Bolivia decía "la imagen de Bolivia en el extranjero".. yo me preguntaba "la imagen de Rod aquí mismo"???

Hoy me compre El Quijote de la Mancha, nunca lo leí entero en el colegio, quizás ahora lo haga, quizás lo regale esta misma noche en ese cumpleaños al que voy por la maldita obligación que me consume.
Me gusta maldecir aveces, no a la gente, si no a las situaciones me gusta la palabra "maldita" "maldito", solo por fonética, los significados no me importan desde que estudie con el diccionario de la RAE.

Me cargan los momentos de compartir en los trabajos, con algunos de mis compañeros "q me importa el escote de la Rocio Marengo, si se pronuncia con esa libidinosidad ???
Quiero ser empatico y simpático


Mañana veré a JP, yo creo que con el pudo haber funcionado, si no hubiera arrancado, pero solo será un café… quizás un pisco Sour, antes de arrancar de nuevo
Por que arranca la gente??


Se que pronto veré a la Dani, fuimos tan amigos y este es un intento casi desahuciado por salvar algo

Aveces a la gente no le caigo bien, sufro del síndrome Verónica Roberts, quiero que la gente me quiera.
Seguro es producto del padre ausente como dice mi mama
A mi mama la demandaron y soy su abogado, yo también la demandaría aveces, ayer la habría demandado unas tres y hoy llevo dos.


No me interesa creerme ningún cuento, no me interesa ser famoso como tu, ni que en un bar la gente me reconozca y me salude
Me da lo mismo


Desde que la Violeta se murió ando en la agenda con una foto en la que estamos juntos
Creo que no lloro desde ese día, miento!!!! fue el día después, ese día no pude llorar


Recicle a Morrisey me acuerdo del colegio y del franco, un compañero que alucinaba con su musica y me lo presento
Del colegio guardo un amigo…. Q no me habla hace meses… para molestarlo le mande un mail cobrándole una plata que me debe.

Maldito hacker
Si me hackean me rindo
Siempre me rindo, no es justo
Si me hackean lucho!!!
Y gano
…………….Mejor no lo hagan


FM tiempo… me gusta
Concierto… ahí trabajas!!.. me dio risa escucharte por la radio, me dieron ganas de decir que estuve en tu cama


Hoy no beberé nada.. quizás solo un vodka
No he sacado la revisión técnica
Debo pagar Falabella
Me duele la garganta


… mejor dejo de hablar

11 Comments:

At 1:59 PM, Blogger Juano said...

mmmmm parece que necesitas un partner, se te ve ahogado por si lo preguntas, también le estoy dando una oportunidad al quijote, aun cuando aun no haya pasado el tercer capítulo.
No vayas al cumpleaños y consíguete una buena oreja, el día esta para la intimidad, y no hablo de sexo.
Que tengas un buen fin de semana (eso no significa irse de carrete, creo que necesitas un poco de musica suave).

Slds

 
At 3:10 PM, Blogger Andrea said...

parece que somos varios los que nos andamos desenvolviendo descarada y descarnademente por los blogs. esta bien supongo. en tu post hay miles de detalles, en le mio tb y ahora me bajó todo el pudor por haber puesto cosas que no debería. pero filo, a quien le importa.
tienes mi aprobación:"... mejor dejo de hablar...".
Salu2.

 
At 3:28 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Ufff tengo que ir por la revisión técnica... vencía en mayo.
El vodka suena bien, muy bien.
Siempre hay que reciclar a Morrissey
Suerte!

 
At 4:51 PM, Blogger •MoonPink• said...

Huy... que buen desahogo!

 
At 4:54 PM, Blogger Mister Duncan said...

Ya, un poco de alcohol de vez en cuando no está mal, no es que esté alcoholico... en fin, a mi mamá me dan ganas de demandarla bien seguido, creo que como vivo lejos de mi casa tengo menos problemas que antes...
Saludos, dale.

 
At 12:59 PM, Blogger Robert said...

Uy, conozco a alguien que sufrió lo mismo por aquella persona, "este medio" es tan pequeño...
Bueno Estimado, le recomiendo tomar su billetera y gastar hasta lo que tiene en algo que haya pensado y que por Responsable no se atrevio a hacer, al menos por un rato, te sentiras mejor contigo, porque comprobaras que las decisiones están en tus manos...

suerte

 
At 1:39 PM, Blogger Blogger said...

Deberíamos juntarnos a conversar unas cervezas... o un vodka, no sé los gustos de los abogados... jajajaja.
Abrazos.

 
At 5:32 PM, Blogger Carly said...

que fuerte...bueno, si te sirve de consuelo , una desconocida aprecia tus palabras...un besote y que te sientas mejor.

 
At 6:42 PM, Blogger marze pac said...

uff que gran desahogo!!
una vez más me tocas rod.
yo tambien hubiese demandado a mi madre, varias veces.
adoro la palabra maldito, ruiseñor, menjunge y nefertitis. y es solo por como suenan.

en fin,
con un vodka en la mano, salud.

 
At 8:37 PM, Blogger Gris said...

No bebas demasiado...porque se abrirán las compuertas del corazón y los ojos...espero que te valores más y no aceptes menos de lo que vales....
un fuerte abrazo y un beso...

 
At 6:14 PM, Blogger no soy de las peores said...

yo no demandaría a mi madre.
eso sería lo último que haría.
creo que ya tiene bastante con mis últimos 10 años de historia.
pero no niego que no hemos pasado nuestros momentos..uff

 

Post a Comment

<< Home