Tuesday, June 21, 2005

un regalito...


Hoy que llueve y que sustitui los codigos por un libro de Jorge Teillier, quiero regalarme y regalarles este poema escrito por él, debo reconocer que tengo debilidad por los escritos de Teillier y aqui va uno para compartir

CUANDO EN LA TARDE APAREZCO EN LOS ESPEJOS
Cuando en la tarde aparezco en los espejos

Cuando yo y la tarde queríamos unirnos
Tristemente nos despedimos
Tristemente nos hablamos en el espejo que disuelve las imágenes
Quién soy entonces
Quizás por un momento
De verdad soy yo que me encuentro
Quién soy yo sino nadie
Alguien que quisiera pasarse los días y los días
Como un solo domingo
Mirando los últimos reflejos del sol en los vidrios
Mirando a un anciano que da de comer a las palomas
Y a los evangélicos que predican el fin del mundo
Cuando en la tarde no soy nadie
Entonces las cosas me reconocen
Soy de nuevo pequeño
Soy quien debiera ser
Y la niebla borra la cara de los relojes en los campanarios.

10 Comments:

At 6:54 AM, Blogger Mister Duncan said...

Aaaaaah, me parece muy bien alejarse de los códigos y refrescarse con otro tipo de lecturtas... creo que voya hacer algo similar, el c.p.c. me tiene chato por estos días..
Muy bueno lo de Tellier, me gustó.
saludos.

 
At 10:43 AM, Blogger Gris said...

Gracias por el regalo amigo...
un abrazo para ti

 
At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Lindo me gustó!!!!!!
bueno toy 0 palabras hoy...
besos

 
At 2:51 PM, Blogger Gonzaloieb said...

premios?
estamos igual, pero nadie lo sabe, bueno, algunos lo saben pero no han leído.
¿Qué pasa si no me veo en el espejo? ¿seré vampiro?
Saludos

 
At 3:30 PM, Blogger Andrea said...

Buen poema, me gustaba Tellier hasta que un ex se obsesionó tanto y juraba ser la reencarnación de Jorge...
mal.

Salu2.

 
At 6:15 PM, Blogger marze pac said...

tankiu por el regalito...
saludos,

pd: tendre en cuenta tus servicios en caso de demanda por incumplimiento.

 
At 11:27 AM, Blogger Cassandra said...

Gracias... siempre procupado de regalarnos cosas hermosas...
besos...
(me gustaria leer uno tuyo)

 
At 8:42 PM, Blogger Beck said...

Gracias por el regalo...
De todos los que leemos tu blog
aios!

 
At 1:45 PM, Blogger Robert said...

saludos estimado...
casi ni me veo por la red...
bueno,ya regresare..pronto, y ahi le escribo con más calma

saludos y Buena vida

 
At 12:11 PM, Blogger Penelope Glamour said...

Grande Teillier ... y muy apropiado en un día de lluvia un regalo como ese.

gracias

 

Post a Comment

<< Home