Wednesday, June 29, 2005

Sin Defensas Por La Vida


El doctor me dijo que tenia las defensas bajas y estaba vulnerable a que me atacara cualquier clase de bichos, no logre saber si eso era un diagnostico, o que el doctorcito de ojos claros me estaba leyendo el aura o el tarot.
El ataque ya comenzó, ando con un poco de resfrío y una herida en el costado de la cara que me hace parecer leproso…
El remedio, una tonelada de antibióticos, tapsin caliente (por automedicación) y pancrit para el dolor de garganta, se suponía que además debía aplicarme una crema, pero al cotizarla en la farmacia, cache que por no tener tarjeta, el descuento no me iba.,… y ahora q es fin de mes no me alcanza siquiera para comprarme unas mentitas…
Parece que el invierno es quien me vuelve un tanto vulnerable.. eso del frío y la inmovilidad solo me pasa en esta época, que mi cuerpo sea el templo del carrete viral y bacteriano también
Pero no quiero sol, quiero airecito tibio, quiero primavera, olorcito de septiembre, eso de caminar con la brisa y ver como va cambiando el color del paiaje
Quiero ropita más ligera, menos abrigos, mas brazos al aire
Quiero dejar de ser un fucking gangoso, disfrutar de la terraza
Quiero fumar sin que me ataque la garganta
Quiero que desaparezca esta maldita lepra y que la gente no me mire pensando que me agarre una infección por meterme quien sabe que cosa a la boca
Es falta de defensas, tomate unas vacaciones me dijo el doctorcito…..
Que pensará? que me gano 20 lucas por 7 minutos como él.
No me gustan los médicos, me intimidan ellos y sus 800 puntos, pienso que cada vez que me darán un diagnostico, será una sentencia de condena,.. algo grave y que ya será tarde…
Eso esperaba esta vez.. pero solo es baja de defensas…
Que contradictorio su veredicto, si siempre me han acusado de ponerme defensas y barreras,… "creas tantas defensas" …me ha dicho la coty
"Deja de defenderte", ha repetido un montón de veces
¿Como no voy a tener defensas?, si me pagan por defender a la gente
y yo que pense que mi poca suerte en terrenos románticos se debía a que me creaba barreras.. ahora resulta que no las tengo
y que aparentemente hace un buen rato las perdí
y que todo este tiempo he estado a merced de algún bicho que me pudo hacer mal……….ahora resulta que cualquier bicho me puede atacar
es un poco injusto recién haberme enterado que ya no tenia defensas, pude haber aprovechado el tiempo…
si no fuera por que la lepra y la gripe han sido los únicos en pasearse por aquí…..
no seria malo pensar que hay algo con ganas de atacarte………..

14 Comments:

At 1:38 PM, Blogger Juano said...

En casa de herrero, cuchillo de palo...y te apuesto que ahora qu eno puedes hacer muchas cosas te dan ganas de hacerlas todas.

Slds.

PD: las 20 lucas pal doctor ni siquiera salvaron para una buena fantasía? algo que tenga de bueno ir al doctor.

 
At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Pobrecito!!!!!! animo
ya se ira el invierno!!!, y cuidate mucho...y claro te miran porque eres guapo (impresion solo de lo que leo),
Besos y cuidate

 
At 4:25 PM, Blogger Mister Duncan said...

Uuuuy, cuidese mucho entonces pues, y trata de comprarte los remedios... las barreras te las pones tú po, las defensas bajan solas.
Un abrazote, cuidate mucho.

 
At 7:51 PM, Blogger Aynna Dannan said...

Oiga indefenso, cúidese y deje el tabaco por un par de días...
Saludos

 
At 12:55 AM, Blogger Yoya's Strong said...

MMmMMm.... Te MiRan muchooo ????

mmm ajajjaaj tooslos comentarios dicen que eres guapo..mmmm entonces por q eres guapo te miran puu.. una herida no llama tanto la atencion...

el doctor.. dijiste ojo claros..
mmmm percibi que era medio mino jajajajaj....


cuidate.. pu.. las defensas bajas, ondaa es lo peor... en una persona.. mucho antibiotico te caga el cuerpo y la caraa...

ahjajaja ya m,e puse a escribir muchas $$&/()===


nos vemos cuidate demasiado

bye

 
At 11:34 AM, Blogger Cassandra said...

no es por hacer publicida pero tapsin caliente es lo mejor que hay.
y en cuanto a los ataques de bicharacos...siempre son esos los que atacan

 
At 1:55 PM, Blogger Gris said...

ja,ja,ja que pena contigo que las defensas no te avisaron que te abandonaban y tu dale con defenderte....me gustó mucho el post, a ver si me animo a escribir algo nuevo yo también....

 
At 9:02 PM, Blogger Pec said...

mish
y yo que quiero que de vez en cuando llueva por acá.

 
At 10:26 PM, Blogger Marlencita said...

Puchas, es una lata estar así, te recomiendo un remedio casero?...por la noche, prepárate un infusión de leche con laurel...lo tomas cuando ya no tengas que levantarte, así que te cepillas los dientes y haces pipí antes de....ok?......Si esto no resulta, te recomiendo buscar un buen abogado y demandar esos bicharracos...
Chaus...un beso.

 
At 11:06 PM, Blogger Robert said...

tengo miedo a los doctores...ELLOS tan correctos, con esa sonrisa de "no te hare daño" (pero deben poner mucha anestecia para dañarte menos) y esos delantales blancos (estaba en tercero medio y debia usar uno...)..
no, me cargan, los odio,
PANICO a la medicina, a los cortes, examenes, preguntas indiscretas (qué le importa qué comí???)...

bueno, aqui...acabo de arreglar el pc de mi ex oficina...roberto ya no tiene oficina ni computador...se le leera menos por un tiempo...

saludos muchacho

 
At 7:39 AM, Blogger marze pac said...

mis defensas han caido tambien
ahora los virus y las bacterias andan como pedro por su casa por mi.

saludos,

 
At 12:24 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Ahora hay que desconfiar... no todos los doctores sacaron 800 puntos en la P.A.A. (Actual PSU)...CUIDADO!
Ahora, puede ser que de tanta defensa exterior, el interior quedó como un blaco fácil.
Saludos

 
At 8:49 PM, Blogger Bart said...

para la garganta sabes que tomo, unas halls de envase negro extra-fuerte y por solo $150. me hacen mierda la garganta pero em mejoran. Por ahi un dato no médico y comercial barato
jajaj

Saludos y a mejorarse

 
At 11:11 AM, Blogger Cucharita de Palo said...

Es el maldito virus de la influenza, te lo digo, yo ya caí en eso... es lo peor... El invierno y las gripes, la nariz tapada, la garganta que pica, los músculos de todo el cuerpo, que duelen mucho...ahhh
cuidate y mejórate!

 

Post a Comment

<< Home