Tuesday, July 12, 2005

NARANJA

Tengo una naranja en el maletín que se ve exquisita
Es grande , pareciera que esta jugosisima, pero muy dulce
Pareciera que calmará absolutamente mi sed
Tengo una naranja en el maletín
Pero aun no me la como
Aun no me atrevo a sacarla y pelarla
Y comer gajo por gajo
Creo que además calmará el hambre de la mañana
Es una naranja grande y olorosa
Con olor a naranja que me recuerda el patio de mi casa
Tengo una gran naranja en mi maletín
Debe estar tan fresca
Solo imagino cuando una vez pelada entre en mi boca
Y el sabor ácido y dulce recorra mi paladar
Es una naranja perfecta
Tengo en mi maletín una naranja perfecta
Pero aun no me la como
Aun no me atrevo
Aun no decido si esta es la mejor hora para disfrutar de ella
Quiero que cuando la pele
Cuando me coma esa naranja, grande, perfecta, olorosa y jugosa que esta en mi maletín, todo a mi alrededor sea perfecto
La música debe ser perfecta
La luz debe invitar a esa exquisita experiencia
Quiero disfrutar como nunca
De esa naranja perfecta que esta guardada en mi maletín
Debe estar en el fondo, esperando
Simulando ser la creación más perfecta y olorosa
Más jugosa y carnosa
Debe estar sintiéndose perfecta en el maletín
Creo que ya no aguanto
Ya no soporto estar sin ella
No guardare compostura, ni razón, ni buenos modales
Frente a esa naranja perfecta que esta en mi maletín
a de ser la mejor del mundo..


Esta decidido
Este es el mejor momento
Esta es la mejor luz
Y la mejor música
Para disfrutar
De la naranja perfecta,
Esa que esta en mi maletín

10 Comments:

At 7:45 AM, Blogger marze pac said...

dele con la naraja no más... a mi no me gustan por gajos, como que pierden la gracia, las prefiero por la mitad, morderlas y apretarlas.

 
At 12:05 PM, Blogger Juano said...

Seguro que está en el maletín? seguro que la pusiste ahí?
Lo que si es seguro es que el piso completo se dará cuenta de que estás comiendo una naranja perfecta...
a propósito, tienes buenas imagenes en la cabeza, nunca pensaste en trabajar en publicidad?

Slds.

 
At 2:29 PM, Blogger b said...

mandarina

 
At 9:44 PM, Blogger Max Demian said...

Naranja gigante..
Me gusta por la mitad y que corra el jueguito por la boca jaajaa
En esta epoca igual estan bien buenas las manzanas rojas

 
At 8:44 AM, Blogger Mister Duncan said...

Jaaaa, que buena, me encantó... en serio, y como estaba???

 
At 10:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Wuau.....que erótico me sono ese escrito...entonces..ten naranjas mas seguido...
besos

 
At 11:08 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Acabo de comerme una, justo cuando abrí esto, en serio ¿me crees? ¿no? bueno, me como otra enntonces.
Saludos

 
At 1:23 PM, Blogger SMB said...

: : SEGMENTO
www.landescapes.modblog.com

too citric... no?

 
At 3:48 PM, Blogger Aynna Dannan said...

Uyyy me encantó esto de la naranja... la de lugares, olores, sabores que recorrió mi mente con la naranja... lleno de sensaciones tu post...mmm... MUY WEENO!!!
Saludos

 
At 9:16 AM, Blogger Andrea said...

me gustan las naranjas pero me da lata pelarlas. me gustan las bebidas y los jugos tb pero hace mucho que no tomo nada de eso.
me gusta el placer ácido. menos mal que sólo puedo deleitarme ahora con una naranja y con tu post. NO soportaría tener otro tipo de "ácideces" en mi vida...je
salu2.

grax x tu ánimo. ya todo esta ok.

 

Post a Comment

<< Home