Monday, July 11, 2005

LUNES

Quiero fines de semana todos los días
La sensación de libertad me hace mucha falta
Anclado a una silla y con un computador atado al tobillo se dificulta caminar
Erré el camino en algún punto entre el kinder y mi oficina
Como es posible encerrarse en forma voluntaria
Y afuera el sol alumbra
Y afuera debe andar riendo la gente, comiendo helados y con un discman escuchando su música favorita
Mis zapatillas quedaron en mi closet y opte por los zapatos con cordones
Opte por el abrigo ante mi chaleco de lana verde
Cambiemos las decisiones
Los lunes son tan difíciles, son tan angustiantes, son tan dormidos
Que me haría despertar cada día con ganas? Cada lunes sin intención de lanzarme por el balcón de mi primer piso? Ser el heredero de Rockefeller o un barman de algún bar
Quiero un bar… ser el dueño de uno
Estan todos invitados a su inauguración!!!!
Será el "Rod Bar", con comida rica, con tragos buenos y baratos, con la música elegida por el publico, pero supervisada por mi…
Y esta señora pidiéndome cosas que no quiero hacer.. pq hay que hacer cosas por los otros?? Que ganas de decirle.. "no señora Carmen" no le haré NADA, por que me da flojera, por que me carga andar pidiendo estupideces, por que me cargan los tribunales…arregle usted su vida!!, que ya es suficiente con la mía!!.. jaja.. seguro me miraría extraño
Malditos fines de semana.. tan distantes y tan cortos!!
Malditas semanas, tan seguidas y tan largas
Y pensar que nada cambiara
Que solo será un poco distinto, quien te rodea, pero el fondo no variará hasta quizás cuando
Y mi mama con dolor de espalda y se apretó los dedos con la puerta del auto, y mi perra la mordió sin querer, y la Carola se enojo con ella y mi nana le quebró una fuente que le dejó su abuela y la Javiera se echo un ramo….. hay gente peor que uno
Vendo mi auto, Bueno Bonito y Barato!!! Consultas aquí mismo!!!
Fin de semana fome, viernes dormido, sábado dormido y domingo comido hasta el hastío y le prometí que tendría una vida, y deje plantado a Saori.. pero le mande un msg
No me arrepiento de lo que hice, no prometí amor eterno, ni siquiera una llamada, no es mi culpa lo que sientas o lo que creas, hoy no puedo cargar con sentimientos ajenos..
Me carga la gente siutica, que habla del dinero que tiene, me cargan.. me cargas por eso… niñita siutica y mal vestida…..
Que blog mas sin sentido..no se puede pedir mas ..es LUNES

5 Comments:

At 10:20 AM, Blogger Aynna Dannan said...

Uyyyy todo mal??
Vamos por el ROD BAR!!!! Al menos de nombre suena OK
Saludos y ANIMESE!!!

 
At 11:48 AM, Blogger Elisa said...

Pase a saludar :)...

Ando desaparecida por el fin d semestre... pero igual siempre me acuerdo de ti :P

 
At 11:51 AM, Blogger Pec said...

¿me creerías si te digo que hay gente que descansa los lunes?

 
At 12:51 PM, Blogger Juano said...

Mi recomendación, hacer algo el jueves y el viernes, no es mucho pedir, tal vez juntarse con alguien simplemente, pero no después de la oficina, primero pasa por la casa y te sacas la cobata, así tienes la sensación que le vas ganando a la inercia, y como creo que tu mismo dijiste en otro blog, forzarte un poco a vivir.
(es inclreible como aveces nuestras propias palabras se vuelven en tu contra je!)

Slds.

 
At 1:23 PM, Blogger Rod said...

Saori; jaja.. no eres tu... es otra niñita siutica.. jaja... broma--

salgamos en la semana.. de hecho salgamos altiro

 

Post a Comment

<< Home