Thursday, July 14, 2005

La cosa es que...............

La cosa es muy simple…..
Tan simple que no me atrevo a decirla
La cosa es tan insignificante que la he magnificado a niveles altísimos
La cosa es que no quiero
La cosa es que quiero abortar la misión
La cosa es que nunca autorice el despegue
La cosa es que seria todo más simple si hablara claro
No todos han de entender mi dialecto de escape
La cosa es que no mas
No quiero mas mensajes al celular
Ni dejar de contestar llamadas hasta que queden perdidas
La cosa es simple
La cosa es que no quiero mas!!
Uff. Lo dije… o no???

14 Comments:

At 12:04 PM, Blogger marze pac said...

vaya,vaya.. con el asunto de la cosa esta.

 
At 2:46 PM, Blogger Juano said...

no quiero más... naranja?

Slds.

 
At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said...

uffff estas en el tiempo de asumir cosas...vaya vaya
besitos y buena onda en todo

 
At 10:25 AM, Blogger SG said...

Creo que no lo dijiste... pero sí lo dijiste y se entendió más que bien.

 
At 10:54 AM, Blogger casaorate::: said...

creo que lo dijiste muy claramente...

 
At 10:26 PM, Blogger Carly said...

Yo quiero algo...algo más que casa, trabajo,casa...

 
At 12:33 AM, Blogger Bart said...

uff...aunque sea dialecto
el mensaje queda claro

 
At 7:38 AM, Blogger Carly said...

n que ver con chile pero que le pasó al blog de la saori....desapareció.
Fue voluntaio o por cuenta propia?

 
At 1:29 PM, Blogger Aynna Dannan said...

Es simple la cosa??
Ya entonces haga lo que tiene que hacer no más...
Saludos

Al fin veo algo sobre Saori....
Parece que se nos fue....snif!

 
At 8:54 AM, Blogger Q said...

No quieres más?, en serio?, es tu decisión final?... medítelo bien... un abrazo gigante.

 
At 10:53 AM, Blogger Jorge Chamorro said...

quien eres ROD? a veces leo tu blog y no se definirte..... creo que no sabes lo quieres? o quizas lo sabes pero no quieres decirlo? bueno en fin igual se subentiende algo..... me gustaria conversar contigo.... entonces eso. ve mi blog-.

 
At 2:25 PM, Blogger Andrea said...

hummm... parece que somos muchos los que ya no vamos queriendo más...

salu2.

 
At 2:38 PM, Blogger Robert said...

pero Rob!!! si no contestas tu celular quizás puedes perder una gran oportunidad...por ejemplo el llamado de la suerte de radio Pudahuel, o una declaración de amor en directo para Pasiones...
enfrenta la situación!
no más?..ok, pero en la cara...
franqueza por favor

saludos

 
At 4:11 PM, Blogger Gonzaloieb said...

La cosa es que creo estar viviendo algo que no estoy viviendo de verdad... esa es al cosa.
Saludos

 

Post a Comment

<< Home