Thursday, July 21, 2005

COMO TANTO

No ando por la vida dando explicaciones de lo que hago,
te queda claro??
Al menos a ti no te las daré
Y por que no?
Por que no somos nada,
pese a tus mil llamadas por minutos y tus quinientos mensajes al segundo
Parece que esta vez me transforme yo en el que hace sufrir, Y ESO NO ME VA
No me sube el ego tu especie de persecución


Y la historia se repite, nuevamente con asfixia con síndrome de pánico y de vértigo desatado.....

RUN ROD RUN

De que soy un exagerado.. te he dicho UN MILLON DE VECES DE QUE NO LO SOY


Cómo tan pobre, que no tengo ni para una cajetilla de cigarros?
Cómo tan ebrio que sueño con un vodka?
Como tan urjido que me levante a las 6.45 am?
Cómo tan mentiroso que invente excusas para no verte?
Cómo tan pegado que aun me acuerdo de ti?
Cómo tan endeudado que Falabella me persigue?
Cómo tan hambriento que sueño con la hora del almuerzo?
Cómo tan necesitado que busco un beso furtivo?
Cómo tan perdido que te dije todo al revés?
Cómo tan stressado que hasta me dio insomnio?
Cómo tan carente?
Cómo tan físico?
Cómo tan espiritual?
Cómo tan rollero?

Como tan amigo?
Cómo tan light?
Cómo tan marxista?
cómo tan libre mercado?
cómo tan alucinado?

Como tan voluntario?
cómo tan crazy?

como tan cuerdo?
Cómo tan cómodo?
Cómo tan bice?
Cómo tan critico?

como tan responsable?
Cómo tan psicoanalista?
Cómo tan huevon?

Como tan cariñoso?
Como tan chascón?
Cómo tan Yupi?
Cómo tan Morrisey?


COMO TANTO????


12 Comments:

At 9:20 AM, Blogger ED said...

NO FUNCIONA ESO DEL "MAS HONESTO CON UNO MISMO"...SIN LA PELUCA PUESTA

 
At 11:09 AM, Blogger marze pac said...

Mmmmmmm si, como tanto!
saluos..

pd: ningún problema, encuanto un canal me llame, te dejo listo para el tiempo de matinal.

 
At 11:10 AM, Blogger Juano said...

Como tan Morrissey? algo así Como tan atormentado?
mmmmm muy bien,
RUN ROD RUN (
suena a juego infantil)
ahora te toca a ti

Slds.

 
At 1:58 PM, Blogger carolina said...

asi con los arrepentidos, me imagino que este ser debe haberse portado re mal como para andar en esa o no?

 
At 4:54 PM, Blogger Bart said...

Ok si desapareces misteriosamente sabremos k fue falabella. Cuidado con ellos, son una mafia!!!

 
At 6:29 PM, Blogger Perspectivass said...

Parece que hay un virus que hace que la gente se obsesione...
Cuidado con eso de "run rod run" que después te van a decir que puedes correr pero no esconderte.
COMO TANTO..
Saludos.

 
At 6:37 AM, Blogger casaorate::: said...

como tan autopregunton...
gracias por tu post

slds

 
At 9:01 AM, Blogger Andrea said...

como es que tanto me gusta leerte.
como es que tanto eres la adiccion blogistica del momento.
como es que pusiste a morrissey, genial!

salu2 Rod.

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

wuau....cuando nos vamos a juntar??
besitos, y cuidate y bakán que te acosen pero huye!!
besitos

 
At 6:15 PM, Blogger Catalina Pimentel said...

como tan como :o

 
At 7:21 PM, Blogger Max Demian said...

Quizas Rod usas Axe y le marcaste el camino, por ahi posiblemente tanto acoso...

 
At 1:07 PM, Blogger Carly said...

Como no sentirse identificado con tu post??

 

Post a Comment

<< Home