Friday, July 29, 2005

Y sueño con meterme en mi cama al terminar el día y me dicen que no es bueno que ese sea mi panorama y pienso de que saco en salir por lugares en busca de algo que no se que es y que es cansador sentir que todos los días hay algo que decidir y no se de que trata y me acuerdo cuando era chico y tenia que elegir entre bailar chilote o el trote nortino, o cuando debí elegir olvidarme de técnico manual por mi monstruosa capacidad motora, y luego olvidarme del francés y de querer ser profesor y pienso que han pasado ya años de eso, han pasado varios y no me da nostalgia salvo por que en esos años no era responsable de nada, ni siquiera de mi y no es que le tema a la responsabilidad que viene por añadidura, por que de verdad que la asumo, pero hay ratos en los que quisiera no hacerme cargo de nada ni siquiera de mi y que el peso de todo recayera en otros, como cuando era chico y era mi mama la que me ponía el uniforme para ir al colegio, y si no quiero hacerme cargo de mi, menos puedo hacerme cargo de otros y es a lo mejor por eso que los amigos que me quedan me reprochan de mi inconsistencia y de mis arranques autistas que me llevan a desconectar celular, avisar hasta el gato de mi casa que no estoy si alguien me llama y perder contacto con el mundo exterior y no es que sea freak, se que no soy el único que aveces se siente agobiado y es que nadie me aviso que las cosas aveces cambian y siento que este ultimo tiempo he estado medio extraño y que antes no iba por este lado y que antes no me cuestionaba nada, salvo algunas cosas como si era mejor salir el día miércoles y el jueves o el jueves y el viernes, mas obviamente el sábado, pero aparte de eso todo fluía como diría algún hippie y me reía de las situaciones y las tomaba como venían y la energía no se agotaba y no llegaba rendido a mi casa a hacerme un te, en un arranque de octogenario friolento y se que el tiempo avanza rápido aunque hace un año haya renunciado al reloj y lo haya guardado en la cajita en la que venia
Y acabo de hablar con la Renata y me acabo de deprimir porque me viene con el discurso de siempre de la decepción, y sé que es ese tipo el que influye porque la envidia no le permite aceptar que ella me quiera y que yo la quiera sin maldad alguna más que reírnos de todo cuando nos juntamos en el starbucks por un café expresso y porque él llego mas tarde a esta historia y no me puede cuestionar todo por que no me conoce pero influye en ella, pero la hace decirme frases tontas que me hacen mal y si ella no fuera tan sensible y tan influenciable podría parar todo, porque no me va la idea de transformarme cada día en un ogro para ella, porque no me va que me cuestione todo, porque me prometio al teléfono que íbamos a hacer amigos para siempre y sin atreverme a decir frases concretas le pregunte si no habría NADA que yo pudiera hacer que la alejara de mi? y me dijo que nada y porque entiendo que ese NADA ha de ser NADA, pero ahora este tipo se siente con el poder de influenciar en algo que no le incumbe y me dice amigo, y que tal si yo lo enfrentara y le dijera que no me importa, que ojalá se pudra donde pueda y que su mala leche se la tome solito, y si se quieren ir ambos que se vayan , que mas me da y por que la Renata no valora las cosas, no puede excusarce siempre en su enfermedad, no puedo perdonarle todo por lo mismo, ojalá pudiera dejarla ir y que no me importará, pero por alguna estúpida razón me importa y este blog se transformó en algo absolutamente distinto por una llamada que lo interrumpió y no se de que quería escribir al principio, seguro era para quejarme de todo por que me he vuelto en un maldito quejón que no valora nada y que anda como adolescente tratando de encontrar su centro y me acaban de venir a pagar y veo que me subieron el sueldo y que hay alguien en algún punto que me bendice y me manda cosas buenas y yo no las quiero ver y me sigo quejando como si no tuviera nada y si me detuviera un segundo vería lo opuesto y juro por lo que sea, que esto se acabo que estoy harto de mi mismo y mi visión pesimista y que disfrutare no de la vida, pero al menos del hoy y si la Renata se va, tengo mas amigos y si todo se va, llegará algo y no me aproblemare por lo que no pasa y que cada uno decide su camino y yo también el mío
Y que más da todo…..

13 Comments:

At 10:17 AM, Blogger Juano said...

Y el circo tiene función matinee, vermut y noche... y no para, de seguro que no para, si no actuas, ensayas, y si no, creas un nuevo acto...
(pensaba en la reflexión del vuelo de la mosca, pero terminé en un circo)
¿Cual es tu rol hoy en el circo?
(no te preocupes, aveces los días grises ponen a la gente así... por lo pronto acuestate temprano hoy)

Slds.

 
At 2:48 PM, Blogger Remus said...

Por lo menos hoy es viernes. Algo bueno que sea, ¿no?

Saludos

 
At 4:47 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Por último Charlie and the Chocolat Factory... risas, risas, risas, aunque sea por dos horas. De verdad.
Saludos

 
At 6:44 PM, Blogger Andrea said...

es que cuando las cosas van tan mal por lo menos hoy es Viernes, como dice Saori o por lo menos tienes unas lucas de más, con tu aumento de sueldo, para apaliar con algo frivolo la pena.
quien sabe.
yo tb ando odiando un poco. Pero se pasa. De verdad que sí. A mi me dura 1 hora, más no. Por suerte. Por suerte.

salu2.

 
At 6:58 PM, Blogger marze pac said...

el que te sientas triste, mal, decepcionado, aburrido, ofuscado, etc, etc, etc, no me parece mal .. es más estas en tu derecho, aunque dure más de una hora.
no sólo de "happy hour" vive el hombre.

 
At 4:02 AM, Blogger Lautaro said...

llegué por la novicia rebelde en nuestros gustos de películas, ¿lo puedes creer? jajaja.
y gran sorpresa, por que me gustó mucho como escribes.
arriba el ánimo!
shaved bear hug,

 
At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Wuau....nos sentimos igual....visita mi blog...
te entiendo...

 
At 3:33 PM, Blogger Carly said...

Huachis, me anduve perdiendo un poco en el camino de este post, pero la conclusión es que te mando un abrazote y espero que las cosas mejoren...

....yo tambien quisiera que se hicieran cargo de mi.

 
At 5:04 PM, Blogger Amapola said...

Que lata eso...a mi me da pánico tener que hacerme cargo de mi misma...quiero ser niña y eso que todavía no he vivido nada, pero se ira este pánico o irá en aumento?
Eh...bueno, hace tiempo que leo tu blog, ni me acuerdo como llegué creo que fue por Maletita Roja y cómo llegué a ella si que no tengo idea.Pero bueno, me gusta como escribes...y me hizo pensar aún más, lo que escribiste.
Saluditos!
Ojalá estés mejor

 
At 3:23 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

No sé por que la gente cree que querer estar un rato en soledad es algo malo. La soledad en sus medidas justas es algo que hace bien y alejarse un poco de todo tambien.
Saludos

 
At 5:02 PM, Blogger jovenbunbury said...

la tristeza hay que vivirla nomás... viene en el combo de la vida.

saludos.

 
At 8:28 PM, Blogger Perspectivass said...

Yo tengo 15 años.. en plena adolescencia me siento asi desde hace tiempo.. y mucha gente anda así.. y no quiero mas pero queda para rato..
Espero que salgas a flote.. "tocar fondo" a veces es bueno para darse un buen impulso hacia arriba.
Saludos.

 
At 3:23 PM, Blogger Voikot said...

Uf Rod, montón de cosas que decir, pero no hay mucho tiempo, me gusta tu blog, mucho me gustó el posteo VIP, vivi algo muy similar, también visité el lado VIP gay... really awful, no te dejes llevar por lo que dicen los demás que está correcto, what the hell!!!

 

Post a Comment

<< Home