Tuesday, August 02, 2005

Martes


Y es martes
Y me levante tempranisimo
Y me di cuenta que Vicuña Mackenna es terrible, por que manejé por ahí
Y se quemó la casa embrujada de Avenida Matta
Y Polito esta en casa y me hace feliz
Y no mandaste más mensajes
Y no llamaste más
Y el viernes el balsámico fue entretenido
Y el sábado la Blondie fue “particular”
Y el Hot dog de las 4 de la mañana en la Shell fue lo máximo
Y la meme cada vez más enferma y sus 80 años ya se le notan
Y me atreví a hablarte por msn y fuiste tan cordial como siempre
Y por otra parte estoy medio asustado con tanta cosa
Y a la Caro la envidio heavy porque se da tiempo para todo
Y a la Javi no le fue muy bien en la U y ayer estaba triste
Y mi mamá se atrevió a enfrentar al médico
Y el tiempo pasa rápido
Y Polo luce simplemente Great!!!
Y me estoy quedando afuera de ciertas cosas
Y tu mail, fue extraño, y no lo responderé, porque me da lo mismo que pienses lo que quieras pensar
Y me hace feliz que por primera vez me dé lo mismo pensar en lo que piensan
Y hace tiempo que no amanecía con nadie
Y el domingo dormí, dormí y cuando despertaba, lo hacia para dormir….
Así que no conocías a Pulp
Así que lo escuchaste conmigo por primera vez
Y ese Cd que me quedé esta buenísimo
Y así que eres músico y ahora DJ….
Y así que lo hice mal..
Y Polo es tan Classic
Así que a Madrid los pasajes??? Bien por ti, aunque no entiendo como tus padres son tan buenos
Un viaje a Viña no puede ser tan malo
Y me siento bien
Y quiero cantar algo bien fuerte
Y quiero disfrutar un café y comer medias lunas
Y la historia de María Verónica me parece graciosa
Y debo ir al registro Civil
Y es solo martes
Y es solo agosto
Y es invierno aun
Y es todo a medio camino
A medio camino el día
A medio camino la semana
A medio camino el mes
A medio camino el trabajo
A medio camino la vida
Y mañana no tengo receptor que me tome la testimonial
Y definitivamente la hojarasca me gusta mas q los panqueques
Y definitivamente debe aprender todo de mí
Y me enfrento al espejo
Que ya no mandaré romper
Con menos conceptos aprendidos
Y se trata un poco de descubrir
Y se trata un poco de no apurar
Y se trata un poco de ti
Y se trata de descubrir que “every day is like sunday”
Aunque hoy sólo sea martes.

15 Comments:

At 1:54 PM, Blogger Juano said...

Rod, poco a poco vamos entendiendo tu ilógica lógica, poco a poco. Dale pa adelante, me gusto eso del amanecer, de Pulp... me suena a comienzo de historia, a donde voy yo dentro de la historia... me suena esperanzador, más que "everyday is like sunday"

Slds.

Deep lo encuentro bien, pero nunca tanto.

 
At 2:24 PM, Blogger Voikot said...

Si, hay que aplicarse para empezar a entender como funciona tu mundo, algo se empieza a visualizar.

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Cada vez se me hace mas feliz leerte....evolución??, excelente...
Besos y gracias por tu animo ya estoy mejor...

 
At 5:48 PM, Blogger Lautaro said...

genial construir tu deconstrucción.
shaved bear hug,

 
At 5:53 AM, Blogger Robert said...

guaa!
qué me perdí?
quién es Polo?
y bueno, a quién le dedicas esto?..bueno al menos veo que te han pasado cosas..y esa es la idea...

saludos

Buena vida

 
At 6:13 AM, Blogger marze pac said...

si... every day is like sunday.

saludos.

 
At 2:35 PM, Blogger Andrea said...

ya porque siempre citas a Moz es que te adoro y bueno, el bendito espejo que lo resume todo, para bien o para mal.

salu2 GIGANTES!.

 
At 12:11 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Every day is like Sunday...
Nada te puedo rebatir, de verdad, aunque no me gusta Pulp, siempre preferí Suede.
Saludos

 
At 4:08 PM, Blogger SG said...

No me gustan los domingos. Talvez por la cámara lenta en que se ve todo. Tal vez por la lata crónica que me afecta el 7mo día de la semana.
Otro fomingo, otra semana que enfrentar. Y no siempre estás de ánimo.

Cúidate.

 
At 4:45 AM, Blogger Carly said...

encuentro bloggero 6 de agosto.
Más informaciones en www.faunabloggera.cl

 
At 2:29 PM, Blogger Voikot said...

no hemos tenido nuevas noticias, que pasa?

 
At 2:16 AM, Blogger Ofuscador said...

que bien... al parecer las cosas estan mejor y se te nota más despejado, mantente así =D.

Saludos

pe: se quemó la casa embrujada de avda matta????!!!!

 
At 7:03 PM, Blogger Robert said...

saludosssss

tengo mucha dudasss
quien es Polito?

y quien es??...

jejeje, quiero saber """

BUENA VIDA

 
At 6:39 PM, Blogger Gris said...

hace tiempo que no te visitaba y siento que el invierno ya se va, aunque está a mitad de camino, un abrazo...

 
At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Nos veremos en stgo????

Besos

 

Post a Comment

<< Home