Thursday, August 11, 2005

Un dia mejor

Maldito día jueves
Y yo que estaba tan feliz con los 10 grados de la mañana
Maldito despertador que no me despertó
Y yo que estaba tan feliz con su adquisición
Maldito termo calefactor de agua caliente que se desconectaba y me hacia gritar de frío
Y yo que creía que al fin el calefont era un invento desechable
Maldito tren que partió con retraso
Y yo que confiaba en las empresas estatales
Maldito cliente que llego con media hora de retraso al tribunal
Y yo que ya me estaba relajando
Maldito funcionario del tribunal que me hizo esperarlo dos horas
Y yo que lo encontraba simpático
Maldito mismo funcionario que después de las dos de espera no me quiso autorizar un delega poder
Bien hecho que con la espera ya lo odiara
Maldito Servicos publicos, por burocráticos
Maldita reforma , que se equivocan por su marcha blanca y hacen perder tiempo
Y yo que quería ser fiscal
Maldita sociedad que no salió publicada
Maldito autopista concesionada que no me contesta
Maldito Banco que me cobra intereses a su antojo
Malditos choques que me tienen con al cabeza a estallar
Maldita ulcera que me viene por los nervios
Maldito stress
Malditos
Malditos!!!
Bendito viernes que llega mañana

18 Comments:

At 11:59 AM, Blogger Juano said...

Mmmmm Veo que te la gana.

Slds.

 
At 12:41 PM, Blogger Voikot said...

Chuta parece que alguien no durmió bien anoche, je je je... o no le ha tocado... pero bueno como dices ya viene el viernes. Las citas eran divertidas, yo siempre me la jugué por la del espontáneo y natural, como de mino no podía, la ley de las compensaciones.

 
At 2:13 PM, Blogger FrAn said...

Holap....
wow despues de este dia que si es "PARA OLVIDAR", nada mejor que el viernes
saludines

 
At 2:15 PM, Blogger Gonzaloieb said...

pero Rod!!!!
Bueno, si escribiera algo sobre hoy no sería muy agradable.
Y claro, mañana es viernes
Saludos

 
At 3:02 PM, Blogger Robert said...

uy..no parece un buen dia...

"piensa positivo"...

saludos

 
At 3:06 PM, Blogger Cassandra said...

=Hoy puede ser un gran dia... Planteatelo asi=

jijiji

besitos!

 
At 6:26 PM, Blogger SG said...

Mal día para ser tú ¿ah?
suele pasar... no te desesperes. Después de una siesta, juro que todo será mejor.
Un beso y suerte.

 
At 6:58 PM, Blogger Lo de Verdad said...

que sea el mejor viernes que hayas tenido nunca... buen fin de!

 
At 6:32 AM, Blogger marze pac said...

maldita maldición!

saludos.

 
At 1:14 PM, Blogger b said...

todos son unos malditos y es bueno ser maldito
-.-

 
At 2:29 PM, Blogger Mister Duncan said...

Yaaa, al final, lo bueno es que el viernes en la tarde no parecen ser tan malditosss. jejeje, pero, en fin, el lunes lo vuelven a ser, sobre todos los servicios públicos... atró.
Saludos.

 
At 11:57 AM, Blogger Carly said...

...maldito lunes antes de volver a trabajar...

 
At 1:27 PM, Blogger Andrea said...

solo paso a saludar, al llegar a stgo me pongo al dia con los blogs antes no.

salu2

 
At 8:29 AM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Gallo!! yo te puedo ver alguna cita por ahí!!! te tinca?
M

 
At 9:43 AM, Blogger Voikot said...

Jajjajajjaaja... la marlencita sigue en campaña por lo que se ve eh! como anda todo en este frio dia?

 
At 11:12 PM, Blogger Bart said...

Yeap lluvias el fin de semana
k es mala Saori...
Ojala haya estado bueno el relax del fin de semana si es que hubo

 
At 8:49 PM, Blogger casaorate::: said...

maldigamos entonces¡¡¡

 
At 12:22 AM, Blogger Yoya's Strong said...

hola sr ¡¡¡

solo paso..

te leere depsues.. es demasiado tarde..

te deseo lo mejor

 

Post a Comment

<< Home