Thursday, August 18, 2005

De DesaPariciOnes y RegResoS

Y he regresado, empantanado como un buggy en la arena, tratando de salir
Empantanado en el barro,
como un buggy empantanado en el barro
un buggy empantanado intentando acelerar para salir
para salir del barro
del barro del cual esta empantanado
me siento como un buggy empantanado
un buggy que acelera para intentar salir
ME SIENTO COMO UN BUGGY EMPANTANADO EN EL BARRO QUE ACELERA PARA INTENTAR SALIR


y he regresado, alejado como en la luna, tratando de acercarme
de acercarme a órbita
alejado en la luna tratando de acercarme
acercarme a la órbita de la cual estoy alejado
me siento alejado en la luna y tratando de acercarme
me siento en la luna
me siento acercándome a órbita para no estar alejando
me siento alejado y tratando de acercarme
ME SIENTO ALEJADO, COMO EN LA LUNA Y TRATANDO DE ACERCARME A ORBITA

Y he regresado ilusionado como adolescente, tratando de encontrar
De encontrar lo que hace falta
Como un adolescente ilusionado
Como un adolescente ilusionando tratando de encontrar
De encontrar como adolescente lo que falta
Tratando de encontrar lo que me hace falta
Me siento como adolescente que le hace falta
Me siento como adolescente ilusionado tratando de encontrar
ME SIENTO COMO ADOLESCENTE ILUSIONADO TRATANDO DE ENCONTRAR LO QUE HACE FALTA

Y he regresado por que prefiero escribir
Prefiero escribir a no hacerlo
prefiero escribir a quedarme inmóvil
no prefiero quedarme inmóvil y no escribir
prefiero escribir
Prefiero escribir por eso he regresado
HE REGRESADO PORQUE PREFIERO ESCRIBIR A NO HACERLO Y QUEDARME INMOVIL

13 Comments:

At 8:34 AM, Blogger Cassandra said...

Jajajaja.......
Como eres de hermoso....
Simplemente nunca dejaras de ser un adolescente...
No lo queremos... esa es la razon... aunque no exista razon en nuestras mentes.
besos

 
At 8:50 AM, Blogger Robert said...

pucha, no sé que decir, solo recomedarte escuchar el disco OPHIELA de NATALIE MERCHANT, eso es lo que yo hago cuando me siento asi..

gracias pro tus palabras...de verdad..

Mucha suerte, Y BUENA VIDA..

por ahi nos vemos cuando puedas..

p.d: SAORI, el disco esta descatalogado, asi que es muy dificil encontrarlo, pero te puedo hacer una copia...ultrasol

 
At 11:19 AM, Blogger Gonzaloieb said...

La repetición de ideas algo nos deja... hay que repetirlas una y otra vez, hasta que queden bien grabadas en nuestar dura cabezota.
Saludos grandes

 
At 11:20 AM, Blogger Voikot said...

Lo importante es que hayas vuelto independiente de como lo hayas hecho, welcome back!

 
At 12:03 PM, Blogger marze pac said...

que bueno que volviste,
como un buggy empantanado en la luna y queriendo entrar en órbita para encontrar lo que hace falta y sin quedarte inmovil, escribir.

cómo diría Axl, welcome to the jungle.

 
At 12:27 PM, Blogger Max Demian said...

Soy un convencido que la vida no es lineal, ni tampoco circular, mas bien es espiralada, andamos en nuestra vida y llegamos al mismo punto en el que partimos, antes de continuar nuevamente, de ahi que nuestras preguntas e inquietudes se vuelvan a cuestionar

 
At 12:31 PM, Blogger Max Demian said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:13 PM, Blogger Mister Duncan said...

Jjeejeje, que linduu, ya, que bueno que esté de vuelta entonces.. eeeh, ya, nada saludos miles.

 
At 6:26 PM, Blogger Lo de Verdad said...

tomese su tiempo. con calma. ya verás como todo resulta tal cual esperas. mucha suerte.

 
At 7:26 PM, Blogger Yoya's Strong said...

Hola Sr !!!

Me Gusta Mucho Como Escribes...

Espero Que Estes Re Bien...

Las Citas No Me gustan Mucho, Me Pongo Timido, No Sé Que Hablar, Me Vuelvo Torpe..
Me He Dado Cuenta Que Con Los Hombres Me Pasa eso, Me Junto Con Srtas... y Todo Fluye..

chau...

Te lei y Me Actualixe En Tu Vida..

 
At 7:47 PM, Blogger Isabel Llanten said...

Hola. Buena letra, ya me parece oirla con musica, si.. suena a cancion. Saludos

 
At 9:15 PM, Blogger Carly said...

Escriba mi lindo...si te sirve, escribe.
Un abrazo y espero que te desempantanes-

 
At 7:15 AM, Anonymous Anonymous said...

nos juntaremos?????
besos

 

Post a Comment

<< Home