Monday, August 29, 2005

Mr & Mrs

Sin darme mucha cuenta parece que estoy casado… si casado, de esos matrimonios con argolla y todo, aunque la argolla no la tengo.. al menos no aun…
Quienes serian los cónyuges? Bueno yo y por otro lado la Coty, no es que nos hayamos vestido de blanco, o al menos ella o hayamos hecho una ceremonia ritual para consagrarnos de por vida
Pero por algún motivo funcionamos en la mayoría de las cosas (y no en la totalidad por temas obvios) como esos pololeos eternos y cuasi matrimonios
Salimos a comer, vamos de happy hour, hablamos casi todos los días, me pregunta como estuvo mi día y yo el de ella.
Vamos juntos a cumpleaños
Tenemos parejas de amigos en común
La acompaño en sus infernales jornadas de mall, de las cuales como novio típico no disfruto y me aburro verla entrar y salir de los probadores
Me acompañó a comprar el auto y como novia dichosa, le gusto y me obligo a comprarlo
Me acompaña al medico cuando me siento mal
Me reta
Me obliga a hacer cosas que no quiero
Me dice si las cosas me quedan mal
Los planes los hacemos de dos
Los dos vamos al gimnasio
Los dos haremos yoga
Los dos nos iremos de vacaciones
Los dos debiéramos ir por esto o por aquello
Cuando estoy en algún lugar o voy a algún restaurant, pienso que debo volver con la Coty
Nos hacemos regalos sin motivo
Y frente al mundo somos la pareja ideal
Mas de algún amigo me ha dicho tu amas a la Coty
Mas de alguna amiga le ha dicho tu amas a Rod
Mas de algunos amigos nos han dicho ustedes están condenados a estar juntos
Yo creo q si, pero no como pololos o matrimonio
Estoy seguro que a la Coty no le gustó, por lo que se que no hay problema por ese lado..
Por otro lado ella tampoco me gusta, ni la uso de pantalla… nunca dejo en duda que solo somos amigos, porque solo eso somos
Ella ha tenido sus pololeos y sus enamoramientos complicados
Yo los míos
Ahora me dice y me aconseja por msn, que este tranquilo para mi juicio que tengo en la tarde, que es uno de aquellos como se ven en la TV, con testigos para interrogar y todo y por culpa del cual no pudimos salir juntos el fin de semana..
Y yo como todo novio, le digo que si, que todo esta bien y ella me envia un beso..
y yo me quedo un poco mas tranquilo

8 Comments:

At 9:05 AM, Blogger Andrea said...

Estoy completamente innabilitada para emitir cualquier comentario con respecto a "Matrimonio"...

De cualquier manera, bastante honesto tu punto de vista.

Salu2.

 
At 12:13 PM, Blogger marze pac said...

linda historia.. yo una vez tuve un amigo así, tener esa confianza con alguien sin esperar que sea algo más que una amistad es verdaderamente agradable.

saludos.

 
At 12:37 PM, Blogger Voikot said...

Me gustan ese tipo de relaciones, no se si serán buenas o no, pero me gustan, esa complicidad que se alcanza con una persona, es genial, leyendote me acorde un poco de Will & Grace, pero dudo que estén cerca de esa caricatura, aunque uno a veces inconcientemente cae en eso.

 
At 4:09 PM, Blogger Gonzaloieb said...

En este minuto no quiero amigos!!!
jajaja que grave sonó, pero no deja de ser cierto.
Saludos Mr. Rod

 
At 11:26 PM, Blogger Yoya's Strong said...

Demasiado Riko El post...

me gusta ese tipo de amistad que llevas, debe sere muy sincera..

felicidades, Son La pareja perfecta..... de amigos..


suerte en todo..

saludos a esa persona especial que te alegra la vida.. bye

 
At 5:28 AM, Blogger Juano said...

Tuve una amiga asi hasta que se casó, sin duda fue muy importantye para mi en ese momento de mi vida, especialmente en el de las definiciones, de los sueños y de tener una vida coherente con lo que aspiramos. Hoy se casó y la veo muy poco, pero el lazo se mantiene.

Slds.

 
At 1:37 PM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

cual serà el secreto???

 
At 6:38 PM, Blogger [ Hródric ] said...

a mí me gustaría una amiguita así en este precioso instante =P

 

Post a Comment

<< Home