Friday, September 02, 2005

Me hago cargo

Y si es por hacerse cargo como me dijiste hace unos días
Me hago cargo de todo
Me hago cargo de lo que soy y de lo que no soy
De lo que esperé y no llego
De lo que es y de lo que pueda ser
Me hago cargo de lo que tengo
Me hago cargo de lo que carezco
Me hago cargo de lo que he hecho y de lo que estoy haciendo
Me hago cargo de mi pieza
Me hago cargo de mis deseos, que aveces tontos, infantiles, pervertidos, irreales, superficiales, ilegales, altruistas, egoístas, son míos
Me hago cargo de mis libros
De lo que escucho
Y de lo que me niego a oír
Me hago cargo de ponerle bencina al auto
Y de despertar en la mañana
Me hago cargo si como o si decido una dieta
Me hago cargo de fumar aveces en exceso
Y de los 5 cafés que llevo esta mañana
Me hago cargo si digo la verdad o no la digo
Me hago cargo de mi trabajo
Me hago cargo de mis deudas y de pagarlas
Me hago cargo si bebo mucho
Y del dolor de cabeza del dia siguiente
Me hago cargo de mi cansancio si es que duermo poco
Me hago cargo de mi sobreabundancia de inseguridades
De lo que decidí
De lo que acerté
De lo que me equivoque
De lo que creí
Y que hoy me parezca tonto
Pero me niego a hacerme cargo
De lo que tú pensaste
Y de lo que tú creíste de mí
Me niego a hacerme cargo de tus sueños respecto a mí
De tus ideales respecto a mí
Yo no cargo si es que hubo frustración
Desilución o pena
No me hago cargo de tu familia destruida
Ni de tu orgullo herido
No me hago cargo de tus juicios ni tus valores
No me hago cargo de tus sesiones ni de tus terapias
Yo no puedo cargar con tus ilusiones destruidas
Porque simplemente no es justo
Me bastan las mías
No cargo ni me hago cargo de tu vida
Aunque suene duro
Pero es que somos dos personas
Y a cada uno le corresponde lo suyo

Al final me queda la duda sobre la diferencia entre aceptar, asumir y perdonar?

5 Comments:

At 12:17 PM, Blogger Andrea said...

Al final todo es siempre la misma cosa: Uno mismo y nada más que eso.
Tal vez egoísmo ,quizás conformismo, de cualquier manera; Yo, hoy viernes 2 de septiembre también tengo esas sensaciones y aunque no deba: hacen que no me sienta bien.

Y... no sé como terminar esto. De verdad que no sé qué más decir.
:(

Ugh.

Salu2.

 
At 2:03 PM, Blogger SG said...

Y hasta eso cuesta. Hacerse cargo de uno mismo y responsable de todo lo que nos emana. ¿Cómo cargar con otra persona o tomar la culpa por lo que ellos creen de tí? Tal vez debamos hacerlo... en una de esas, tal vez no.
Cúidate.

 
At 2:14 PM, Blogger Juano said...

Taaaan sano eso de hacerse cargo de aquello que es de uno y no hacerse responsable por los rollos de los otros.

Slds.

 
At 4:39 PM, Blogger Robert said...

cada uno es responsable de sua actos
..no le echemos la culpa al copete ni a las falta de sexo...

cuando nos equivocamos es para demostrar que aún somos humanos...

saludos

 
At 1:07 AM, Blogger Yoya's Strong said...

FUERTE lo suyo..

son momentos en que queremos gritar todo eso, pero no se puede....

sr le deseo lo mejor en esta semana... cuidate..

nos estamos leyendo...

me gusta demasiado como escribes...lo dije antes ?

bye

 

Post a Comment

<< Home