Monday, September 05, 2005

Exagero

Quizás exagero pero como saberlo
quizás es cierto que eres una mala persona, pero como saberlo

Que la soledad no te ciegue me dijo Felipe, en el tonito dramático que tanto le gusta
Y yo dudando

No te involucres con ese tipo, por algo todo el mundo lo odia
Tu sabes las historias
No es buena persona

would you, ouija board
would you help me


Y por algo pasan las cosas pienso yo
Por algo me arranque el sábado de Las Urracas, sintiéndome asfixiado, fuera de contexto y rodeado de quienes podrían ser mis padres
Por algo me fui a meter a las 3 de la mañana a esa discoteque, en donde me han robado la billetera, y jure no ir mas por rasca y fea
Por algo andabas tu también, arrancado de una comida
Y te reconocí
Y me reconociste
Y me acerque y te hable
Y hablamos de la gente conocida
Y nos reímos
Y nos besamos
Y nos seguimos besando
Y nos fuimos a tu casa
Y amanecimos juntos
Y quise no exagerar y al despedirme te dije “Y ESO”
Y me respondiste “Y ESO”
Y ayer con algo de angustia
Y tirado en la cama el día entero

Ouija board
would you work for me?
I have got to say Hello


Y te conseguiste mi msn y hoy en la mañana me hablaste
Y me dijiste que querías conocerme
Que lo del sábado había sido freak .. pero bueno
E hice mi mejor esfuerzo por parecer algo indiferente
Y nos volveremos a ver
Y estoy exagerando, me doy cuenta al leer cada ultima frase


would you, ouija board
would you help me
because I just can't find
my place in this world


y si el mundo te odia con razón
y si es cierto que cuando E. me patió te involucraste con el
y si es cierto que L.C salió re mal después de conocerte
y si es cierto lo que Felipe dice
y si me estoy transformando como esas señoras que bailaban en Las Urracas,
y si estoy haciendo concreta la frase de la Oreja de Van Gogh y su …” prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño”…


ouija board, ouija board
would you help me
because I still do feel
so horribly lonely


verdaderamente estoy exagerando!!!


would you, ouija board
would you help me

12 Comments:

At 10:21 AM, Blogger Mister Duncan said...

Uuuuh, parece que a Rod quedó dandole muchas vueltas... mmmm, mejor date cuenta solo si lo que dicen es verdad, si tu sientes que vale la pena... en fin, relájate y disfruta un poco.
saludos.

 
At 3:58 PM, Blogger Juano said...

No exageras... y no le hagas caso no a al ouija nio a pepe grillo... hazle caso a ti mismo y te quedas ahí hasta que comience a hacerte daño... en una de esas te despeja, te da renueva el aire y te da energías para buscar lo que queires más, o puede ser una buena apuesta... en fin muy bien!
que gusto

Slds.

 
At 4:58 PM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

uyy!! no te podía encontrar y te extrañaba...¿de verdad estas bien?
Besos

 
At 8:01 PM, Blogger Max Demian said...

A veces nuestro mejor orientador, es nuestro sexto sentido, la intuicion, o sensaciometro, el cual nos mide el nivel de sensacion que nos hace esa persona.
Aparte hay que cruzar el fantasma para saber de que estan hechos los sueños.

 
At 11:08 PM, Blogger Lautaro said...

yo creo que exageras, echale pa'elante nomás, puede ser ÉL.
bear hug,

 
At 6:35 AM, Blogger Voikot said...

Mmm... yo creo que lo importante hacerle caso al corazón más que a lo que dice la gente, ahora, si queda la cagá hay que asumir no más, pero es mejor que arrepentirse de no haber intentado.

 
At 9:06 AM, Blogger Andrea said...

Ouija board
Would you work for me ?
I have got to say hello
To an old friend


The glass is moving
"no, i was not pushing that time" :
P.u.s.h.o. double f.


Well, she has now gone
From this unhappy planet
With all the carnivores
And the destructors of it


Yo también últimamente ando exgerando.

Salu2.

 
At 2:47 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Lo mismo me pregunto sobre ayer... pero no, no eres exagerado, Morrissey sí lo es.
Saludos

 
At 6:00 AM, Blogger casaorate::: said...

tantos concejos...
buena suerte en tus cosas...

 
At 10:00 PM, Blogger Andrea said...

Noup.
Yo no te he abandonado. Ni a ti ni a la Saori que son my two favorites glamorous people.

:)

Salu2.

 
At 7:13 AM, Blogger Carly said...

...quizás el hizo maldades antes....uno nunca sabe como cambia la gente...besotes

 
At 8:36 AM, Blogger Juano said...

Que ganas de saber que pasará este fin de semana...

Slds.

 

Post a Comment

<< Home