Wednesday, September 14, 2005

RODando

Si se sumar 1+1, es obvio que aquí no hay nada
Pero desdramatizando la vida, es más fácil
Las cosas vuelven a su curso,
Y así lo decidí
Si el río suena es porque piedras trae
Y este rió ha sonado mucho y al parecer trae mucha agua turbia
Agua de deshechos
Agua que hay mejor que dejar correr
Aplicar marcha atrás
Y tomar la ruta
Tampoco soy agua de vertiente
Pero para que arriesgarse…

Anoche entre copas de pisco sour,
Decidí.

Y JP sigue siendo tan buena compañía
Y me hace reír
Y quedar con esa sensación de que hay gente que vale la pena
Y hablamos de lo que fue
Y de cuando arrancó
Y nos reímos
Y me sube el ego con toda su buena crianza

Y estoy a dieta
Y a ratos casi desmayo
Y me esta gustando la sensación de hambre
Seguro y ya me obsesioné con esto

Que será que va a pasar con todo?
Y si me leo el tarot?
Seguro y me dicen
“las cosas dependen de ti”
y ya estoy clarisimo que son muy pocas las cosas que dependen solo de mí..

Existen las empanadas diet?

“Insoportablemente imprescindible”
Así definió la Javi el amor
Y no entiendo que se me haya hecho tema de un día para otro
Serán las carencias?
Las caretas?
Los discursos no digeridos?
El traje que nunca quedó bien?
Las declaraciones de principios hechas a la rápida?
Las teorías sin sustento práctico?
Los borradores no transcritos?
Las experiencias?
Las malas experiencias?
Las experiencias que no alcanzaron a ser siquiera experiencia?
La falta de experiencia?

Pero es bueno que ya no quite el sueño
Al menos no por ahora
Es bueno que se hayan desatado los nudos
O me los hayan desatado…

La Coty ha estado rara
Ya no me pesca en msn
No me llama
No hemos ido por submarinos
Ni por vodka tónica
Necesitará su tiempo??


Quiero que sea 18 ya!
Quiero ir a ver play
Quiero comer mi lechuga del día
Quiero dejar de estar stand by
Quiero mis discos de entre rios
Quiero un break!

la canción que escucharia todo el dia.. seria algo que dijera que da vueltas..como giros de Paez-... o una de café Tacuba que tb decia que la vida siempre vuelve a una forma circular...

10 Comments:

At 10:58 AM, Blogger Mister Duncan said...

Café Tacuba, que buena... Mmmmm, las aguas turbias hay que dejarlas correr no más po, bien eso, y ayer ví en teletrece unas viejas que hacian unas empanadas "mas sanas" jajaa, pregunta a lo mejor las encuentras.
ya, yo quiero obsesionarme con una dieta... a ver como hago.
saludosss.

 
At 11:31 AM, Blogger Voikot said...

Que bueno que estás moviendote hacia adelante, me alegra cuando la gente tiene la capacidad de superar las cosas y avanzar, ojo con el tema de la dieta, no es algo básico y es fácil obsesionarse.

 
At 12:43 PM, Blogger Gonzaloieb said...

También quiero ver Play...
Saludos

 
At 3:07 PM, Blogger Juano said...

MMmmm me tinca que arrugaste, que te dio susto, que preferiste evitar "posibles sufrimientos"... es así o entendí mal?
si es lo anterior, mal! hay riesgos que tomar ahora... no después.
Pero en todas estas cosas, cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Slds.

 
At 4:22 PM, Blogger FrAn said...

Holap....
waaaa q mal momento para hacer dieta, q vas a hacer morir de hambre???, jajaja aca hablando de superficialidades
oye y q tal es play???, me cuentas pu cuando la veas ¿ya?
te cuidas mil

 
At 8:02 AM, Blogger Carly said...

...ánimo y no, que yo sepa nohay empanadas dieta, pero sí hay integrales...son ricas...besotes

 
At 8:57 AM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Pues deacuerdo en todo lo que se de ellos, y no en insertidumbre en lo que no conozco por negar mi ignorancia...

La vida debe seguir adelante y uno jamás detenerse, porque uno eterno en la medida en que las cosas van cambiando, aunque el mundo se nos escape entre los dedos y veamos las cosas perdidas.

Elva*

 
At 11:26 AM, Blogger Andrea said...

Y no morir en el intento.

¿intento? vale la pena el intento?

Ni idea.

Salu2.

 
At 12:39 PM, Blogger marze pac said...

y también la virus
"destino circular"

saludos.

pd: si, si hay empanadas light.

 
At 8:31 PM, Blogger Lautaro said...

yo me acordé de esa canción que dice "sigues dando vueltas en mi cabeza, dando vueltas" y no me acuerdo de quién es.
si crres que no valía la pena arriesgarse está bien.
Bear hug,

 

Post a Comment

<< Home