Monday, September 12, 2005

Casualidad


Y porque uno no es capaz simplemente de disfrutar el hoy y que mañana se encargue solo de si mismo...
La Paula me decía el otro día que la felicidad debiera ser acumulable y sacarla cuando uno la necesita
Como en una botella y dar de sorbos cuando es preciso

Pero siempre existe el mañana y eso trae incertidumbres,


Vi Closer nuevamente… yo me quedo con Jude Law

Por alguna extraña razón, necesito saberlo todo,
No puedo con los supuestos ni con la imaginación
Necesito tener las cosas bajo control
Y por eso necesito saber que piensas
En palabras concretas
Con estructura
Con si y con no
Con orden de seguir o de abortar la misión..


Y será que la gente se vive la vida con tanto dramatismo
Al menos se que la Paula también
Y concluimos que quienes están medios mal
Somos nosotros
Que haremos terapia
Con café y cigarrillos
Y nos potenciaremos
Y sufriremos en conjunto
Bienvenidos a la secta de los inconformistas!!!


El viernes cumplió años Saori,
Rodeada de sus galanes que se peleaban estar a su lado
Yo en la otra esquina ….
Ella sonriendo y siendo la reina
Happy birthday amiga!


El sábado anduve de consumiste por la vida
Y consumí
Consumí mucho
Terapia ..seguro que sí
Y después fui feliz

El sábado estuve en muchos lugares
Pero siempre al lado tuyo


Y los días siguiente me aturden
Y hoy lo estoy mas que ayer
Y menos que mañana

Y babasonicos me cantan en la oreja y me dicen… “no significa nada, sentir, pensar y actuar en un mismo lugar, déjate ir, deja fluir, acaricia el rélax, flota corriente abajo, que el río sale al mar, casualidad habernos encontrado, hagamos de casualidad.”

7 Comments:

At 10:23 AM, Blogger casaorate::: said...

terapia?
por lo menos te quedaste lleno de cosas y con una gran sonrisa...
saludos, arriba el ánimo!

 
At 11:52 AM, Blogger Robert said...

no siempre podemos tenemos el control de lo que vivimos, hay cosas como el amor, el deseo y la muerte que se escapan de nuestra fuerza...
confía en tus instintos..solo eso
ya verás que todo puede saborearse mejor

saludops

 
At 5:41 AM, Blogger Andrea said...

Ok. De acuerdo con el post PERO no entendí la relación con el título.
:(

Sí... a mí también me gusta saberlo todo.

Salu2.

 
At 7:14 AM, Blogger marze pac said...

yo también necesito tener el control de la mayoría de las cosas.. el problema es que las cosas no saben que yo quiero/necesito tenerlas bajo control, y es ahí donde se produce el caos.

 
At 9:16 AM, Blogger FrAn said...

Holap
si tienes razon, para que andar llamando si ya lo hice y no pasó nada
con respecto a closer sip yo tb me quedo con Jude, creo a veces que tambien no hay una mejor terapia que el consumismo y comprar y comprar, ademas que a uno hace olvidar aunque sea por unas horas aquel problema o preocupacion.
saludines

 
At 11:56 AM, Blogger Juano said...

una vez escuche, hay que hacer todo como si dependiera de uno, pero sabiendo siempre que nada depende de uno.
No te empeñes en tenerlo todo bajo control, aguanta como dijeron por ahí, baja la ansiedad y sigue siendo tu, ese poetico ser que parece que tiene mucho que entregar (para recibir)

Slds.

 
At 12:04 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Hay que ser inconformistas, lo que hay que hacer es no esperar menos.
Yo también ví nuevamente Closer, ya voy por la quinta vez.
Bueno me he dado cuenta que también debo saberlo todo.
Saludos

Feliz Cumple Saori!!!!

 

Post a Comment

<< Home