Monday, September 19, 2005

Desde Ahora

Y cuando las cosas pierden la esencia
Y se transforman
Y mutan
Y se convierten en la versión mas triste
Y mas patética
De lo se soñó
Significa que lo que pudo ser no es y difícilmente puede llegar a serlo

Y cuando las personas cambian
Y son distintas a lo que se mostraron
Y te sorprenden
Y te sacan de los limites a los que te acostumbraron
Y ni siquiera te dieron una señal de advertencia
Significa que lo que se mostró no fue tan honesto
Y los escenarios y los limites se los creo solo uno

Y cuando uno se encuentra con los ojos vendados
Y caminando a tientas
Es fácil caerse
Y es difícil pararse
Y es mas complejo confiar nuevamente en el camino
Porque uno se acostumbro a enredarse
Y cree que es normal sentirse adolorido
Y estar a tropezones
Y las cosas se relativizan
Y se relativiza uno
Y se relativizan las circunstancias
Y se termina aceptando
Vivir a estrellones

Porque si el mundo insiste en que tu no eres el problema
Pero sucede que te das cuentas que te equivocas
Y a cada rato prometes que no vuelve a ser
Pero en la esquina siguiente olvidaste las promesas
Y deliberadamente te equivocas
Puede significar algo

Y cuando uno quiere dar vuelta la hoja
Y empezar a pasarlo un poco mejor
Y disfrutar de lo que hay
Y dejar de pensar en lo que no se tiene
Y en lo que se perdió
Y en lo que casi se obtuvo
Y en lo que definitivamente jamás llegara
Se hara todo un poco menos nostalgico

Porque no es justo
Sentir que las cosas estan prohibidas
No es justo que uno las transforme en inalcanzables
Porque para todos y para todo
debe existir al menos un minuto de relajo
y en este momento.... pretendo que comience el mio

12 Comments:

At 6:03 AM, Blogger marze pac said...

este me gustó,
definitivamente me gustó.

saludos.

 
At 6:06 AM, Blogger Voikot said...

Mmm desilucionado?, parece, nada pues estimado, hay que hacharle pa'delante, cuando más nos empeñamos en confiar, la gente se aplica en demostrar que no podemos confiar.

 
At 8:22 AM, Blogger Juano said...

En la universidad, en un curso-taller dijeron, que en general quienes viven en el "aquí y ahora" son personas mucho más felices, creo que lo entendí y lo he tratado de hacer, tal vez te estás dando cuenta de ello... y eso ya es un gran paso. Felicitaciones (pa que no sea todo tan melancólico)

Slds.

 
At 8:48 AM, Blogger Carly said...

mmmm bueno, uno no puede andar cumpliendo promesas siempre...es muy difícil-

Ánimo y muchos besotes!

 
At 11:21 AM, Blogger Aynna Dannan said...

Me adhiero.. Ta weno..
Los he leído todos ehh..
Gracias por las visitas siempre..
Saludos Rod.

 
At 11:33 AM, Blogger Pablillous said...

me gusto..
pero creo que el relajarse y descansar no existe..
el equivocarse y caerse es parte del proceso..siempre estamos en eso.

sino imaginate que aburrido sería..

abrazos

 
At 1:19 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Mejor no creer, no confiar... mejor creer, ser confiado ¿hay algo entre de las dos opciones?
Saludos a usted!

 
At 12:20 AM, Blogger Andrea said...

Sí que el minuto de relajo comience ahora ya. Y mejor no prometer ni creer nada. O tal vez sí pero no antes de "este" minuto de relajo. Me gustó eso de "vivir a estrellones".

Y sí, ya estoy reaccionando. Aunque dio como lo mismo porque no se dieron ni cuenta.
:(

en fin.

Salu2.

 
At 5:01 PM, Blogger shei said...

decidí será también mi decisión. la vida está hecha para el ahora, ni el ayer ni el hoy.

(excelente aglomeración de ideas y palabras, admirable.)

 
At 7:36 PM, Blogger Pablillous said...

gracias por parar por mi blog!

 
At 8:30 PM, Blogger Beck said...

Huy! Que buen post. Muy persona, diría yo.
Un minutom de relajo... todos lo necesitamos, pero en mi caso una semana estaría bien y la estoy disfrutando.
Saludos y nos leemos pronto.
Adios =)

 
At 7:53 AM, Blogger Andrea said...

Sí, tienes razón (otra vez más) soy re-invisible.

Que te vaya mejor que a mí.

Abrazos.

 

Post a Comment

<< Home