Monday, October 10, 2005

Con más luz

De lo anterior solo decir que decidí no participar mas y con las mejores palabras para no parecer alguien que se ofrece a ayudar y después se arrepiente (que fue lo que en verdad hice) le dije a Pablo que por favor no me contara mas detalles, que la Jo era mi amiga y me sentía traicionándola, que le daba mi mayor fuerza y que le deseaba aclarara su vida, con el menor numero de personas heridas, la Jo me hablo diciéndome que sentía extraño a Pablo y que creía que estaba con otra tipa, me quede callado y dije que no sabía nada, Fin de la historia, no me meto más.....

Ed decidió arrancar parece,,, no es normal no contestar si quiera un mensaje de texto... al final si era como el caballo que además de hablar, corría....
La comezón de la tercera semana, es realmente un tema, hay dos en esta primavera que no la han pasado... algo me falla en la tercera semana, creo que tendré que analizarme, seguro y me pongo medio psicópata como me ha dicho Saori, pero esta ultima vez no lo hice....

El domingo fui a un matrimonio al medio día , me mate de calor, casi me desmayo en la ceremonia y para peor agarré el guante que el novio lanzó, fotos con la novia, con la chica que tomo el ramo, hablar por micrófono y ser presentado como el “soltero ganoso de casarce”.. dejémoslo solo en el soltero ganoso... ahora tengo un guante blanco, el cual arriendo para cualquier ocasión ..

Fui a dos días a bunker este fin de semana, es como mucho, pero ya pase mi cuota y me tomare las cosas con calma, aunque sea tonto, creo que cada vez que voy, puede ser que conozca a alguien interesante, especial, aunque ya debí perder las esperanzas, si nada ha pasado en estos años, salvo un par de pasteles, por que debía pasar ahora, es agotador en todo caso....pero los espacios para vincularse son mínimos, por que el tema de chatear, de buscar por internet, la verdad que me agoto hace rato y mis amigos son los mismos de hace año, entonces? Como se generan espacios para que entre gente que no conozco o que pueda ser interesante?.... en todo caso una discoteque estoy clarísimo que tampoco es

Me puse fecha para dejar mi casa, marzo del 2006, se que suena lejos, pero las cosas con calma y de a poco pavimentando la largada, se que estoy bien en la casa de mis papas y que es inmejorable la atención, los espacios, el cariño, pero si fuera por eso no me largaría nunca, me da lo mismo vivir en un departamento chico, tener que hacerme la cama y cocinar, a planchar me niego así que veremos como se arregla, pero quiero al menos tener un lugar en el que las reglas sean las mías, en que las justificaciones y explicaciones solo me las tenga que dar a mi, aparte que ya tengo edad de dejar la casa y vivir afuerita de la ciudad es realmente agotador...


Que buenos los fines de semana largo, se que esta semana se viene medio complicada en la pega,,, pero me hace ilusión que saldré de día desde esa oficina, quiero disfrutar las tardes, alomejor me meto a hacer algo de ejercicios, alomejor me junto mas con personas por las tardes, alomejor me meto al curso de ingles .. no se pero el tiempo de invernar ya pasó, ahora hay luz y hay sol, que es lo que mas me gusta...

Hoy se ahogo un zorzal en la piscina de mi casa, me sorprendió como gritaban el resto de los pájaros cuando se cayó, como si la conciencia de la muerte existiera no solo en la raza humana, me acuerdo que en un curso de Antonio Bentué, que es un teólogo buenísimo, decía que lo que diferenciaba al hombre de los animales es que los hombres son los únicos que tienen conciencia de que viven, que los animales no tienen esa conciencia y por lo mismo al no tenerla, ellos tampoco tienen conciencia de que van a morir y esa certeza que es la de saber que se vive , es la que hace que el hombre sea el ser mas desdichado de toda la creación, por que si sabe que vive, tiene conciencia de que va a morir, HEAVY ¡!,.... esa reflexión me vino por un zorzal ahogado, (creo que tengo mucho tiempo libre).....

14 Comments:

At 3:24 PM, Blogger marze pac said...

1. me alegro que dieras el paso al lado con lo de tu amigo

2. definitivamene la tercera es la vencida. me ha pasado lo mismo etse año.

3. no es que tengas más tiempo libre; quizas sea que hay más sol y ves más cosas. y no me trago el cuento de que solo los hombres tengan conciencia de la muerte. sino, preguntale a los elefantes y a las ballenas,por ejemplo.

eso, muchos saludos.

 
At 3:36 PM, Blogger dixleso said...

hartas cosas que cubrió tu post, hartas cosas con las que coicido e identifico... pucha! me dejaste pensando más de la cuenta... (lo que no es malo, pero..)

 
At 4:32 AM, Blogger Juano said...

Todo el post suena a renovación, a cambio, a darle pa adelante... tal vez para ampliar tu horizonte debas ir a alguno de lo salmuerzos que están haciendo los de por aquí.
Por lo pronto eso, gusto leerte así, y felicitaciones por la decisión de irse de la casa. Lo de planchar? pa eso están las lavanderías, mucho tiempo llevé mis camisas recién secas a la lavandería para que sólo las planchasen.

Slds

 
At 5:45 AM, Blogger Carly said...

huachis, que bueno que te salieras de tete de tu amigo...es mejor así.
Con respecto a la 3ra semana...parece que a mí me pasa lo mismo...apenas llego al mes y medio...y eso es con mucho empeño.

Podrías haber ido el sábado, a mí se me fue avisarte, pero para la otra junta anda con la Saori que hartas ganas tengo de conocerte.

Besotes!

 
At 5:48 AM, Blogger Andrea said...

Hola.
Brrr que miedo eso de agarrar el guante. Y más miedo eso de "soltero ganoso". jaja. Yo ando como parecido. De echo el novio, amigo de la vida, me metió a clases de baile para el matrimonio. Es que mis capacidades motoras son nulas.
Me encanta eso de dejar la casa de Parents. Me gusta quizás porque yo la dejé hace tantos años atrás y se siente bien.

Salu2.

 
At 8:42 AM, Blogger Lautaro said...

jejeje, en mi post "no satisfaction" hablo de lo mismo acerca de las discos.
y casi todos los comentarios que me hicieron eran para que me relajara. habrà que hacer caso?
bear hug,

 
At 10:27 AM, Blogger Voikot said...

Hola Soltero ganoso, ex Rod, me parece que vay bien encaminado con todos estos cambios que has tenido, sabia la decisión de salirte del pastel de tu amigo, mala decisión seguir pensando que la disco te va a entregar un tipo bueno, conocer bloggers puede ser una alternativa no crees?, somos todos ordenaditos y olemos bien jajajaajaja. No a la desesperación o ansiedad!.

 
At 10:28 AM, Blogger Voikot said...

AH olvidé comentar que me gustan estos post más personales, escritos como escribirías cualquier cosa.

 
At 10:44 AM, Blogger Juano said...

A mi también me gustan más!

Slds

 
At 4:10 PM, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

bien que te hayas alejado... ojalá que te dure, te cacho bien bueno pa' meterte en problemas...
Amoroso... él que no busca no encuentra... ojo!
M

 
At 4:20 PM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Menos mal que te decidiste a no estar entre la espada y la pared de otros, y pues así deben ser las cosas...

Sólo pasaba a dejar saludos ylas gracias por los comentarios en mi blog.

Elva*

 
At 7:04 PM, Blogger Pablillous said...

ya viene mi comment..sorry corriendo por todos lados


abrazos

 
At 7:41 AM, Blogger Mister Duncan said...

Bueno, Marzo del 2006 no es taaan lejano, mas bien cerca, si es cambiarse de casa, no comprarse un c.d. o algo así, puedes buscar con calma, y pensar en todo.
La verdad la disco no es muy buen lugar pa conocer gente, es decir, gente intersante... y lo mejor, es que te saliste del enredo de tus amigos.
saludos miles... mmm, y yo igual he ido a Bunker conociendo gente interesante, pero parece que no hemos coincidido, voy re poco.

 
At 5:18 AM, Blogger Elisa said...

Hello Niño
Me pregunto si te acordarás de mi :s...
Reincidiendo en las letras por aquí....
Pasé a saludar y retomar contacto =)

Que trauma lo del guante ... Yo una vez agarré el "ramo"... Lo más humillante fué que en ese matrimonio, tambien estaba mi ex (habiamos terminado hace un mes)...
Por más que me puse de las últimas, y hice 0 esfuerzo por dispurar el trofeo... el ramo me cayo casi en la cara... lo traumático fue el silencio que se sintió ja ja...
Igual... yo toda digna, me hice literalmente la "hue..."...

Besos!

 

Post a Comment

<< Home