Wednesday, November 02, 2005

post cumple

Ya el cumpleaños, paso hace algunos días y los cinco minutos de fama también, Me fui a Viña con la familia y logre no celebrarme (aunque debo reconocer que después cuando la hora avanzaba, estaba medio arrepentido, de tener como único panorama a la Vivi Kreutzberger)

Pero este fin de semana no pasara, quiero festejar, festejarlo todo, ando con animo de fiesta, con animo de juntarme con gente y reírme, con animo de apretar el estomago y deshacerme a carcajadas, no se si se podrá, pero al menos no estar solo, quiero que la gente me hable, que me cuenten cosas, estar rodeado de quienes significan algo, aunque sea poco…

Me di cuenta el lunes cuando quise salir, que de mi agenda hay re poca gente a la que puedo llamar y decirle quiero salir, con esa libertad de reconocer no tengo panoramas, o con la libertad de que ellos dispongan de tiempo, me están escaseando los amigos, están en sus cosas, que derrepente son super diferentes a las mías, pololos, hijos, maridos o esposas, otros intereses, otros planes, otros tiempos,

Por otra parte me cuesta agregar gente nueva a mi grupo de amigos, siempre pense que me iba a quedar con los que antes existían … pero de ellos ya varios se alejaron, se fueron, viajaron, se cambiaron, se perdieron…

Y yo no sumo, parece que resto

Pero los que tengo son buenos, buenisimos y son de hace rato, por lo que me conocen, si me quedo callado no llenan los espacios con palabras, son capaces de criticarme sin sentirse ni hacerme sentir incomodo, me retan , me aconsejan, se ríen, se enojan, en síntesis “lazos”… que pucha que me resultan importante… sobre todo porque se que soy medio vulnerable a los afectos…pero así va la vida.. y así me relaciono con ella….

De aquí a un mes debo:

Inscribirme en algo que ayude a mi cuerpo
Comprarme los discos que prometí
Cambiar el plumón de mi cama
Comprarme una alfombra y una bicicleta
Pagarle a la Carola
Obtener un fallo de la Corte
Disminuir a 5 cigarros por día
Decidir mis vacaciones
Terminar de leer el libro de Pasolini
Ir a ver a Warhol
Cambiar los lentes
Y tomar solcito……

A ver si cumplo alguna…



(coty, sole, felipe, renata, luciano, tere, cata, ale, daniela, jo, willy, pauli, ange, nico, vero, feña.. los re quiero)

7 Comments:

At 5:23 AM, Blogger marze pac said...

rodito..
ya sabes, a warhol aún podemos.
saludos.

 
At 8:34 AM, Blogger marze pac said...

rod,
respecto a tu posdata,
DALO POR HECHO.
avisame ;)

 
At 11:10 AM, Blogger Robert said...

con Gente Famosa?

quién los necesita?
Don Estilo no necesita de eso para ser más Atractivo..y si te quedas viendo a la Vivi es porque tu quieres,
ponte tus zapatillas, toma tu billetera y andáaaa

suerte y buena vida

 
At 12:20 PM, Blogger Lautaro said...

ufff, varios de tus deseos yo no los podría cumplir ni en un año. pero mucha fuerza para ti para que los logres!
bear hug,

 
At 9:07 AM, Blogger Pozo.... said...

Feliz cumpleaños atrasado!..jeje!
Espero que puedas hacer lo que tienes programado para este mes y que puedas salir a reirte y divertirte un rato... salu2!

 
At 12:17 PM, Blogger Ofuscador said...

Felices 27!!! (algo atrasado... pero más vale tarde que nunca).

Aprovecha ese animo fiestero y sal, hazte bolsa festejando, quizás te hace falta.

Al igual que tu, me cuesta introducir nueva gente a mi vida; pero creo que no hay que negarse a la oportunidad de aumentar el circulo.

Oye... disminuye los cigarros que si no vas a terminar con un enfisema pulmonar!!!.

Saludos y abrazos
>Ofuscador<

 
At 9:52 PM, Blogger Pablillous said...

termina de leer el libro///

 

Post a Comment

<< Home