Monday, October 24, 2005

En la balanza...


Entonces sonó el celular, al contestarlo, me di cuenta que era la novia, y que era la hora que se supone debía ir por ella, le dije que en 10 minutos, que ya estaba saliendo de casa…
Paso raudo por la ducha, limpieza de auto que como nunca parecía que había ido a correr un rally
adornos de cintas pegados con huincha de embalaje…
con 15 minutos de retraso, pero todo bien… las novias deben hacerse esperar, es la tradición,… y yo ayude a ésta a que la cumpliera….
Es lindo ver como el amor se celebra, me puse medio mamón y me emociono en la fiesta, el tema de los deseos, el tema del power con las fotos, la música y todo eso… como que dan ganas de enamorarse… pero bue…..(el novio no es el pastel del que hable, son otros novios, ya les había dicho, que mis amigos son buenos para matrimoniarse)

Me siento poco productivo, no solo en la pega si no en todo ámbito, hago poco, el tiempo se me va de las manos, se me van las situaciones y yo liviano paso…

La Coty esta pololeando, me da como nervios, penas y felicidad por ella… (es posible ponerse triste cuando una mejor amiga esta feliz por que encontró un buen hombre?)….
Será que soy un poco egoísta y no me había dado cuenta?
Será que lo soy mucho?

No es bueno ni para la salud, ni para la moda, ni para la gente, ni para el animo, que el clima cambie, que se ponga frío y nuboso,
No es bueno que después de tanta luz este todo oscuro
No es bueno el frío
No es bueno intoxicarse con la calefacción…

No será hora que esto cambie’
No será hora ya que haya mutación?
No será hora que entren los protagonistas?
No será hora?…..
Cuanto mas debe avanzar el reloj…


Y a una semana de un nuevo año puedo decir:

Que nada ha sido tan malo
Que han habido más buenos momentos
Que han habido mas risas
Y han habido mas celebraciones
Que han sido menos los fracasos
Que han sido mas las dudas

Que han sido mas las interrogantes
Y seguro debe ser por el hecho de hacerse cada vez más grande

Han sido mas las angustias
Pero mejores las sorpresas

Ha habido mas desilusiones
Pero antes de ellas hubo un rato de ilusión

Ha habido menos amores
Pero al menos más palabras sinceras

Ha habido mas cansancio
Pero un poco al menos de crecimiento…

Ha habido mas letras
Mas sueños que se hacen concretos
Ha habido mas música en la vida…

Al fin y al cabo 365 días que se han vivido

7 Comments:

At 12:22 PM, Blogger Juano said...

Estamos en cuenta regresiva parece... y en la evaluación de lo bueno y malo...
hay un ingrediente que considerar, "lo que no fue"... muchas veces evaluamos sólo lo realizado y no las oportunidades dejadas... puede ser bueno.

Slds

PD: (cuando habría que saludarte?)

 
At 12:33 PM, Blogger marze pac said...

insisto "amigui", eres mi idolo!!!

lo de la balanza, casi no importa al lado que se carga, quedate con lo último , esos 365 -que ya se cuando se cumplen- que han sido tuyos.

saludos, .

 
At 3:27 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Yo estoy mutando...
(al parecer ahora todos se conocen)

 
At 2:02 PM, Blogger Lautaro said...

ahhh, así que se acerca el cumpleaños o ya fue?
saca bien las cuentas, no vaya a ser que te multen por dejar algo fuera de la declaración o te metan preso por evasión.
bear hug,

 
At 5:09 PM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

pues las cosas van cambiando poco a poco aunque uno se de cuenta de dichos cambios, total año nuevo vida nueva.

Muchos saludos y un gusto grande seguirte leyendo y viendo como van las cosas.

Elva*

 
At 8:17 PM, Blogger librakaur said...

primer paso...
por aquí...
un gusto...
volveré...

 
At 6:44 AM, Blogger FrAn said...

Hola....
jaja, asique ahora tambien llevas novias????
no se si sea hora de un balance pero siempre es bueno ver que cosas van bien o que cosas se pueden mejorar
eso
nos leemos

 

Post a Comment

<< Home