Thursday, October 13, 2005

....................................

La verdad es que me siento medio confundido, no se si me da pena, me molesta, me complica, me urje, me aproblema, me deprime, me da rabia, me comprime, me enoja, me frustra o me alegra, que Ed me haya salido con el discursito, de que siento que es mejor que seamos amigos”
Me molesta por que me hizo hacer el ridículo durante un buen rato, pensando que esto iba bien
Complicado por que por alguna extraña razón estoy aburrido de ir de a uno por las calles
Me aproblema por que creo ando equivocando en forma sistemática y continua la forma de elegir con quien me involucro
Y pena por que es obvio, que no me era indiferente
……”No me pidai disculpas le dije… las cosas son como son….
Y así son las cosas simplemente
Que no demuestro interés?
Como se demuestra eso???… gritando y saliendo con pancartas a las calles?, creo que son excusas
Excusas que no compro, pero que tampoco quiero enjuiciar
Y vamos por la tercera!!

Tengo que hacerme un scanner por los dolores de cabeza frecuente que me vienen
Creo que es horrible ese examen
Hay q estar medio encerrado en una cápsula y sin moverse
Como el solarium pero más encima se sale igual de pálido que antes.. jaja

Que paso hoy con el sol?
Que paso ayer por tu cabeza?
Que paso con la selección?
Que paso con el menú del almuerzo que estaba tan malo?
Que paso con la inscripción en el conservador que me la rechazaron por tercera vez?
Que pasó con el juez del crimen que también me mando a freír monos?
Que paso con la Renata que no me habló mas?
Que paso con el Jumbo que me robó mis puntos?
Que paso con mis fondos mutuos?
Que pasa con esta radio que se escucha como el loly?

Hace unos días literalmente casi me saco la cresta
Manejando muy rápido por poco no controlo el auto en un viraje y me fui contra un bandejon
Que para suerte mía y no de Pablo Mackenna , no tenia postes
Me gusta manejar rápido
Pero los amigos en su camino tienen razón

Ahora tampoco se podrá fumar mientras se maneja
Me aburre tanta norma
Me aburre tanta restricción
Lo de la libertad del hombre
El libre albedrío, se fue a las pailas
Por que tantas leyes que controlan todo?
Nos estamos volviendo en esclavos de normas legales
Por que a los parlamentarios (sé que esta mal usado el termino en rigor) les gusta legislar sobre todo
Y son tan oportunistas
Y si pasa un hecho que causa conmoción
Van y lo tapan con una ley y una nueva tipificacion de delito
Y con penas altísimas, que no guardan relación con el resto del ordenamiento
Pero la gente cree que de esa forma las cosas se arreglan

Tampoco estoy de acuerdo con la famosa cárcel isla de Lavín
No se si es lo mejor aislar a un tipo y marginarlo de la sociedad
Se que la rehabilitación es re complicada
Y la reinserción un poco más
Pero creo que quien cree en los derechos humanos (no como discurso político)
No puede tener excepciones
Y yo creo en ellos
Al menos hoy,..
Unos amigos me decían que pasa si entran a tu casa, matan a tu mamá y violan a tu hermana?
La respuesta es: No sé.. tal vez ese día cambie de pensamiento, pero hoy creo el sistema debe permitir algo distinto…
Es obvio que hoy no se puede rehabilitar casi a nadie
Las cárceles son lo peor…
No tengo solución para eso… no soy candidato a nada
Solo soy un tipo que esta bailando en el sistema
Y que derrepente me encuentro pidiendo las penas del infierno contra otro tipo que baila a otro ritmo
Es raro
Pero es…

Bueno me estoy poniendo latero…

En sintesis:

 Me patearon
 Tengo que hacerme un scanner
 Casi me mato en auto
 No me gusta Lavin
 Y soy abogado…..

12 Comments:

At 9:41 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Es bueno vomitar todo lo que pasa... a mí no me resulta, pero a ti te resulta perfecto.
Bueno, a mi tampoco me gusta Lavín.
Saludos

 
At 11:00 AM, Blogger Juano said...

 Me patearon
(pucha que lata! y si pruebas con San Antonio, mmm mejor no, en el clero no andan muy amistosos con los gays)
 Tengo que hacerme un scanner
(uff que nervios, estar ahí dentro debe ser como de película de ciencia ficción)
 Casi me mato en auto
(por favor cuidate, nos gusta leerte)
 No me gusta Lavin
(a mi tampoco, sin mayores comentarios, favor remitirse al señor pildora)
 Y soy abogado…..
(que le vamos a hacer! aveces llueve sobre mojado :)

Slds

 
At 12:16 PM, Blogger marze pac said...

alguna otra cosita?

 
At 4:47 PM, Blogger Ofuscador said...

Relax rod!!

*Filo si te pateó ed, tampoco le creo eso del "no interés".
Puede que sea cierto eso de que estas errando en la forma de escoger, tb puede ser que andes un poquito ansioso por querer y eso te nubla un poco o ... puede que de frentón, el problema no lo tengas tu y lo tienen ellos.

*Respecto a lo del scanner, yo hace años me tuve que hacer uno (cuando tenía 10 aprox)... recuerdo que la maquinita en cuestión era bastante intimidante, pero en el fondo no era nada tan terrible, así que tranquilo. =)

*¿y que pasó que te pusiste anarko?, las leyes son necesarias como marco regulador... (y yada, yada, yada... si tu tb eres abogado, asi q me entiendes).
El libre albedrío existe, en la práctica tu puedes hacer lo que quieras, pero cada acto puede tener sus consecuencias.
No te discuto respecto a las boludeces que puede llegar a dictar el "sr. legislador", pero de eso tenemos la culpa nosotros mismos que somos quienes lo ponemos en ese cargo...

*Concuerdo contigo en lo de la isla y en lo de los derechos humanos, además sólo me parece una idea populista (como todas las demás que se le ocurren a ese señor)... con más carceles (aunque estas queden en la antártica) va a seguir existiendo la delincuencia.

Muchos Saludos
>Ofuscador<

 
At 9:37 PM, Blogger Max Demian said...

Chuata hombre!! tantas cosas en esa cabeza que te tienen haciendote un scanner.
Tan apasionado muchacho, tomese las cosas con andina y riase de las situaciones que no controlas y estan fuera de tu entendimiento

 
At 9:32 AM, Blogger Andrea said...

Nunca te pones latero, a mi por lo menos me encanta leerte. Y eso viniendo de mí, es mucho.
Me encantó eso de que "no meduemtro interés y..." Haber si le digo lo mismo a alguien y me cree de una vez por todas.
Que el scanner no sea nada malo.
Suerte y salu2.

 
At 9:58 AM, Blogger Voikot said...

Pero rescatemos lo positivo :

Te patearon : tienes la opciòn de encontrar algo mejor (claramente el que te pateò no lo era)

Casi chocaste : casi pero no lo hiciste, la proxima vez lo haras con mas cuidado

Te haces un scanner : eso te va a ayudar que anda todo ordenadito adentro

No te gusta lavin : BIEN!!!!! TCL! (todos contra lavin)

Eres abogado : cuanto estàs ganando? jajajajaajajaaa.

Ya ese fue el minuto Kathy Barriga

 
At 1:51 PM, Blogger Pablillous said...

Rara vez te comento , pero te leo con regularidad..hoy te lei con mucho interes, agarraste mi atencion..mis humildes comentarios

Me patearon:
no, no te patearon, el fue honesto contigo y te dijo que no funcionaban las cosas...esa es una sinceridad que agradeceras mas tarde..la gente en estas cosas nunca da la cara..por otro lado el pierde..
 Tengo que hacerme un scanner
es un examen super sencillo y rapido, se positivo, lo mas probable es que los dolores de cabeza se deban al stress ..lo positivo trae cosas buenas..
 Casi me mato en auto
Pero no te mataste..trata de no conducir tan rapido..al guien interesante puede ir caminando en la vereda y a esa velocidad no lo podras ver...
 No me gusta Lavin

come on...a quien le gusta Lavín ah??
 Y soy abogado…..

usa eso para averiguar porque te robaron los puntos del Jumbo..

arriba el animo y muchos abrazos

 
At 1:14 PM, Blogger Soorikeit said...

amiguisimo de mi amiguisima saori:
4 palabras

VAMOS QUE SE PUEDE!

 
At 1:21 PM, Blogger Soorikeit said...

...y vamos a ver a wharhol con la marcela paz y willy, te tinca?

en micro eso si

pongamosnos de acuerdo
(nunca tuve tu mail)

 
At 7:40 PM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hola pasaba a dejarte saludos y las gracias por seguir comentando mi blog.

Las cosas siempre pasan para bien, cuando mas oscuro esta el camino mas pronto amanece.

Muchos saludos y si todo sale mal siempre estan las limpias, para la mala suerte.

Elva*

 
At 9:37 AM, Blogger Pablillous said...

estas mejor hoy?

 

Post a Comment

<< Home