Wednesday, November 09, 2005

Si Fuera

Si fuera color: azul
Si fuera fruta: sandia
Si fuera palabra: consecuencia
Si fuera numero: 7
Si fuera santo: Ignacio
Si fuera bebida: coca cola
Si fuera animal: gato
Si fuera pájaro: cóndor
Si fuera poesía: Walking around
Si fuera objeto: un crucifijo
Si fuera olor: a pasto
Si fuera pecado: lujuria
Si fuera virtud: valentía
Si fuera canción: esa de Amaral que no se me el nombre
Si fuera cuadro: la libertad guiando al pueblo
Si fuera poeta: Walt Witman
Si fuera libro: el de los abrazos
Si fuera estación: otoño
Si fuera ciudad: Valdivia
Si fuera día: viernes
Si fuera fiesta: patrias
Si fuera planta: ficus
Si fuera disco: el que me regalaste
Si fuera monito animado: Charly Brown
Si fuera pintor. Dalí
Si fuera mes. diciembre
Si fuera calle: la tuya
Si fuera película: Historia mínimas
Si fuera comida: tallarines
Si fuera naturaleza: lluvia
Si fuera operación aritmética: suma
Si fuera apóstol: Santiago
Si fuera fecha: 23 de agosto de 2003
Si fuera recuerdo: cuando dijiste que todo estaría bien
Si fuera ropa: polera
Si fuera flor: cala
Si fuera verdura: brocoli
Si fuera tristeza: cuando lloraste por mi culpa
Si fuera posible: me arrancaría
Si fuera cierto: me quedaría
Si fuera creíble: intentaría convencer
Si fuera obvio: no habría que demostrarlo
Si fuera por intento,
Si fuera real,
Si fuera incluso por piedad,
Si fuera sólo por ser,
Si fuera solo por creer,
Si simplemente fuera,
O si en definitiva No

19 Comments:

At 1:22 PM, Blogger Andrea said...

Mejor el NO. Por lo menos por ahora el no, da garantías.

ah, me ida consiste en que ahora serán otros los que estarán en mi blog. Ya se verá.Yo no me voy, osea Spain sí pero en Febrero. Eso.

Salu2 y cariños muchos.

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

que buena eso!!!
como estas?? BIEN??
Besos

 
At 8:23 PM, Blogger Unknown said...

escribes tan bien, Rod

coincidimos en varios si fuera

cuídate

 
At 8:37 PM, Blogger Pablillous said...

que paso en 2003?
amo el azul y los gatos y la sandias, y me encanta lo que me regalaron..


abrazos

 
At 3:48 AM, Blogger Juano said...

Pareces ser un chico bien católico, o de pasado al menos.
Y si fueras revista, sabor y pecado?

:)

Slds

 
At 4:51 AM, Blogger marze pac said...

si fuera tu, cambiaria las "clientas" por lapices y papeles y me sentaria a escribir..

y tambien buscaria el balde y las paletas.

pd: como siempre hay unos "si fuera", como si fueran mis "si fuera". ¿se entendió?

 
At 6:29 AM, Blogger C.- said...

Que bonito
Nostálgico, pero bonito
Un saludo

 
At 7:33 AM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Es mejor ser nuestra propia alma explotada en cada uno de nuestros actos y no dejar de ser nosotros mismos en todos ellos.

Elva*

 
At 7:44 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Mi segundo nombre es Ignacio, pero de santo nada...
Mejor no pensar en ser algo más.
Saludos

 
At 10:06 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Coincido en varios si fuera, menos en el Dalí que definitamente no es de mi agrado. Tal vez Hopper e incluso Otto Dix, pero Dalí...

 
At 7:19 AM, Blogger M. Andrea said...

"Si Fuera"… Si fuera un aroma, sería ha tierra húmeda, luego de una leve llovizna.

Creo que la lectura de tu entrada fue una buena inversión de tiempo, por decirlo de algún modo.
Leí algunas de tus entradas, escribes bellamente.
Para mi, tu Blog es un excelente descubrimiento.

Saludos,

Soledad

 
At 11:31 AM, Blogger Nano said...

buena buena, en una de esas yo también hago lo mismo....

salu2...

 
At 12:48 PM, Blogger Julius said...

Wow Rod, esto está muy bonito.
Me gustó mucho.

Un abrazo,

JUL.

 
At 2:38 AM, Blogger Lautaro said...

si fuera tú: sería yo.
tiene copyright esto? quiero hacerlo.
bear hug,

 
At 10:43 AM, Blogger Ofuscador said...

¿por qué serías un crucifijo?, eso me llamó la atención.

Saludos

 
At 4:13 AM, Blogger Juano said...

Hola... no te había advertido, pero te deje una invitación en mi blog.

Slds

 
At 9:55 AM, Blogger Pozo.... said...

Que genial, yo tb sería azul, la verdad ya lo soy, casi toda mi ropa es azul, ajja!... buen post... salu2!

 
At 10:19 AM, Blogger Mister Duncan said...

Que linduuuuu!!!
Cada día más creativo muchacho...
abrazotes.
aios.

 
At 1:17 AM, Blogger Carly said...

Si fuera....
pero eres algo mucho mejor...eres tú.
Un besote

 

Post a Comment

<< Home