Tuesday, November 29, 2005

(entreparentesis)

Deteniéndome…. Para escribir estas líneas, las cosas y los papeles se están acumulando en mi escritorio y de a poco ya no me dejan ver mucho mas arriba…despejo la vista y continuo..

Será que uno puede evocar a personas con el pensamiento? (no es un comentario esotérico si no solamente un comentario)…si no es así no entiendo porque me llegó ese mail,

No estaba muerto, tal vez de parranda

Y me resulto un poco pretencioso decirte que pienso,
no se que pienso,
no se si pienso algo,
no puedo ponerme en tus zapatos,
por que no me va el entender tus razones,
no quiero….

Será necesario justificarme y decirte que no soy tan nostálgico ni triste como crees?

Ayer vi “Se arrienda”.. me quede con la sensación de que también estoy un poco arrendado.. pero no vendido…

Ayer y después de un fin de semana en que no pretendí ser mas que risa, camine ligero por todas las calles, hable calmado con todas las personas, y fui honesto en las reacciones…

Como dice Jorge Drexler:
“Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.”

13 Comments:

At 8:29 AM, Blogger Jorge said...

Te esperaba en un nuevo comentario, de verdad eres profundo y aparentas superficialidad. Me encantaria contactarte, no se como

 
At 8:30 AM, Blogger marze pac said...

como siempre rod, lo dices todo

ayer hice lo mismo, camine por el centro, hable pausado -y cosas coherentes- dormi profundo..

tiene razón el drexler ese

slauos

 
At 9:14 AM, Blogger Pablillous said...

claro que se puede evocar a als personas con el pensamiento..
Sabes? siempre me da la impresion de que entiendo la mitad de lo que dices..y creeme ..me gustaria entender todo...


abrazos

 
At 9:41 AM, Blogger Voikot said...

Que piola tu post, me sentí identificado y quedé tranquilo después de leerlo... el poder del pensamiento es inmenso, más de lo que podemos dimensionar.

 
At 2:03 PM, Blogger Unknown said...

evocar con el pensamiento... mmm... no sé

con los sentimientos sí que se evoca, y a veces duele

 
At 2:23 PM, Blogger Juano said...

Hay veces que uno está muy feliz, otra muy triste.. y en ambo scasos siente que es bueno escribir... tu post no es para ninguno de esos momentos... es como rescatar el valor de aquello que es más "plano" y no por eso menos importante.

Otra cosa... eso del dar y recibir no se lo he escuchado a Drexler, pero si a otros, y no pocos. Por ende es re-simple y re-cierto.

Slds

 
At 9:35 PM, Blogger Max Demian said...

Uno es una persona, de por si con mucho.. como decir de alguien que es triste y nostalgico, mmm, cuando a la vez nos reponemos de todo.
Acerca de que si evocamos alguna reaccion con el pensamiento, pues la verdad si, cada vez q le pasa algo a un amigo, me acuerdo de él, lo divirtio q solo lo he visto tarde mal y nunca, pero tengo ese laso con ese gil jiji
Que bueno leerte de nuevo

 
At 7:37 AM, Blogger Pozo.... said...

Uh, me gustó el último párrafo... Es verdad, todo se nos devuelve...

 
At 12:11 PM, Blogger Gonzaloieb said...

O como dice Rosario Mena "porque todo se transforma... y nada desaparece"

:-)
Saludos

 
At 2:22 PM, Blogger Lautaro said...

es bonita la letra de esa canción, me gustaría escucharla. maldito computador mío.
bear hug,

 
At 3:40 PM, Blogger Robert said...

Jorge Drexlerrrrr
la llevà
linda canción...

oiga, gracias por su apoyo, me sentí respaldado con su post
todos los demas me retaron..jà

bueno, saludos pues
BUENA VIDA

 
At 8:31 AM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Que freek, cuando vi se arrienda me acordé de ti, por que siempre te leo, aunque no te escribo muy seguido, me llamas la atención.
Creo que me acordé de ti, por la primera vez que te leí, pusiste algo de un amigo tuyo, que vivía la vida como él se lo había planteado de joven
con sus ideales y todo, y decias que en cierta parte te enrostraba que te habías vendido al sistema.
Igual me da pena leerte a veces, pareces entre triste y ansioso de la vida, pero se nota que eres una gran persona.

Solo quería decir eso y no te sientas tan "vendido" o "arrendado" igual es parte de la vida.

Disuculpa mi sinceridad...

Besitos =o***

 
At 8:54 AM, Blogger Elisa said...

Hi Rod
Pasando a saludar no más...
y respondiendo a tu pregunta:
¿un ex fumador es feliz de dejar de fumar?? Al menos yo sip ...

Digamos que el pucho, se transformó en algo asi como los "EX":

Estay con el (fumay) por que te gusta ....

Despues que lo dejas (o te dejan)pasas por momentos varios: ansiedad, neura, etc...

a medida que pasa el tiempo... te das cuenta de que podis vivir sin el ... que no era tan rico como creias...

En algun momento, te es indiferente .... y finalmente, comienzas a verle todos los defectos.

¿En algún momento diré "como pudo gustarme valorrrrrrr"?

En fin... espero que me dure jaja ja.... siempre hay recaidas, con el pucho y los ex ... pero al menos, ya cumplí 2 meses sin probar pucho... (exs tampoco jajaja)...

No he visto se arrienda... a partir del 12 pretendo ponerme al dia en Pelis...

Abrazo!

 

Post a Comment

<< Home