Tuesday, February 21, 2006

Mientras Tanto

Mientras tanto avanzo, me siento, descanso, como, duermo, me despierto, avanzan los días, avanza el tiempo , me oxigeno, me caigo, me levanto aveces, tomo el metro, me alimento, salgo, me río, me divierto, converso, lloro, fumo, tarareo la canción de la radio, peleo, hago como que quiero y hago como que me quieren, respondo las preguntas y me cuestiono las respuestas, leo el diario y la sección de economía, bailo y digo que es lo mejor, robo besos y me los roban, creo, me ilusiono, me desilusiono, juro nunca más y tropiezo mas pronto de lo esperado, confieso, mando mensajes por celular y pago las deudas, sufro de borracheras y hago escritos…
Mientras tanto.---

13 Comments:

At 4:58 PM, Blogger marze pac said...

mientras tanto
te leo,
y como siempre,
gustome demasiado.

un abrazo
-como los que daba el "oso" en esa fiesta donde la "zebra" andaba entera rayada-

 
At 6:57 PM, Blogger Pablillous said...

mientras sigas vivo..

todo esta bien..

abrazos

 
At 7:40 PM, Blogger Jorge RojoB said...

Mientras la ilusion sea mas grande que la desilucion todo bien amigo..

un abrazo.

 
At 8:48 PM, Blogger Pozo.... said...

Hola, Mientras tanto... paso a visitar tu blog, espero que estés muy bien!

 
At 3:40 AM, Blogger Juano said...

Veo que todo sigue parecido...
Ahora, si han pasado 11 días de tu último post, puedo entender que volviste...

Entonces mientras tanto seguiré esperando que escribas, lo borres, pienses un poco más, vuelvas a escribir, cambies el sentido de las cosas y pubbliques, sólo mientras tanto

Ta bueno tu post! ta bueno el ejercicio.

Slds

 
At 10:34 AM, Blogger Gonzaloieb said...

Mientras tanto. Punto.

Saludos

 
At 7:53 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hola!

Que emoción volver a leerte, pero me voy a referir al escrito anterior...
Tienes un alma más linda y yo creo que como eres, ayudas bastantea tu madre, dudo que sea humanamente posible tratar de satisfacerla.
Es como horrible no poder solucionar esas cosas, pero así es nomás, esa maldita enfermedad agobia.

Mientras tanto... yo espero que febrero se borre rapidisimo.
Suerte en sus días.


Besitos =o***

 
At 11:36 PM, Blogger Ofuscador said...

...Osea te estas dedicando a vivir...
¡Porque todo eso lo haces todo el tiempo!. =D

Abrazos

 
At 9:19 AM, Blogger Robert said...

ay Bello
está pà hacerla canción

Chao Gepe
te queremos Rod""

 
At 3:57 AM, Blogger Santiago Illapa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:58 AM, Blogger Santiago Illapa said...

Puse un comentario equivocado.

Nada, está bueno lo leído. Volveré con más tiempo.

salu2

 
At 10:11 AM, Blogger Remus said...

La Vida es lo que ocurre "mientras tanto", así que también merece mucha atención.
Saludos!

 
At 6:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Rod:

que gusto leerte de nuevo, fuerza en todo....que bueno leer mientras tanto....pensare...

 

Post a Comment

<< Home