Monday, April 24, 2006

Finde y siguiente

Atrapado bajo el plumón de la cama, consumiendo al menos unos tres distintos realityes , unas 5 películas, decenas de videos y unos 200 infomerciales de cómo adelgazar, mientras comía cualquier cosa q se pudiera digerir, alimentación autodestructiva ... así fue mi fin de semana, extraño, hacia tiempo que no me sentía con la sensación que bajo la ropa de cama estaría seguro.
Y ni siquiera es por el tema de cierto personaje, de quien escribí que se había acabado hace algún tiempo y que siguió dando vueltas, para embarrarla más, y dejar lo q acababa con colores grises, convertido en negro, absoluto y rechazable...
Seguro y andar a tumbos es una costumbre, una práctica que se transforma en habitual
Exitoso en el trabajo, felicitado, asumiendo casos complejos y con opciones de ascender, algo así como la joven promesa, que se inquieta y se hace vulnerable
algo así como el contraste entre quien puede pelear en una audiencia y no acobardarse ante un juez que lo hace callar y que al día siguiente se desparrama a cuadritos y ve que la vida no se resuelve entre los códigos y las normas...
exijo un par de presunciones de derecho a mi favor, de aquellas que no admiten prueba en contrario, exijo un principio pro reo
una norma imperativa...
no hay nada de que quejarse
objetivamente todo está de maravillas
y no falta quien me dice que me envidia,
que le gusta esto o aquello de lo mío
y a mi también me gusta lo conseguido
y entender que la evolución pasa por el efecto espiral
entender que sin saber lo que se quiere, no se pueden hacer evaluaciones
ni menos sentir angustia por lo que no se tiene
y aunque este blog ya cumplió su primer año
no tiene metas ni necesariamente tendrá un “the end”, con un abrazo y una felicidad para siempre
porque los últimos capítulos no existen
y al día siguiente los héroes han de enfrentarse a lo mismo que cerró la historia,
lo bueno de esto
es que no hay nada que demostrar
a nadie,
ni siquiera a mi.

17 Comments:

At 9:19 PM, Blogger Voikot said...

HOLA!... rica esa sensación no, de estar ahi tapado lejos y a salvo de todo, es muy buena terapia para esos momentos en que lo malo del mundo son todos los demás.

 
At 9:40 PM, Blogger Pablillous said...

esa para mi es una idea de fin de semana perfecto

y es verdad.. no hay nada que demostrarle a nadie...

abrazos

 
At 5:41 AM, Blogger marze pac said...

lo de YoKo Ono, fue lindo mientras duró, no le sigamos dando más vueltas -aunque no consiguieramos el audi-

lo de estar tapado eternamente mientras los días pasan.. si es bueno, hasta es conveniente hacerlo de vez en cuando, creo que ya se viene mi turno.

y no lo olvides tu eres THE BEST

saluos miles

 
At 5:48 AM, Blogger Juano said...

A eso le podríamso llamar la teoría de las compensaciones... muy exitoso por un lado y mejor no hablemos del otro.

Slds

 
At 5:18 PM, Blogger Ofuscador said...

No necesitas presunciones a tu favor ni la aplicación del pro reo, a menos que tu "delito" sea querer algo serio (o eso es lo que interpreto).
Eres exitoso, sensible y atractivo... ¿que falla?.

¿Será que incurres constantemente en el 1455 inc 1º del CC?

Feliz cumpleblog!!!... atrasado, pero más vale tarde que nunca.

Abrazos y ánimo.

 
At 8:56 PM, Blogger haroldo salas said...

Muy buena terapia de evasion para un fin de semana.

.....y si un dia te econtrare una mañana, sera posible, sera dormirdo
(para no olvidar, Los Rodriguez)

 
At 10:32 PM, Blogger Pablillous said...

es qyue Morissey es imperdible

yo he rayado casi todos sus discos

no el ultimo

 
At 11:24 PM, Blogger el infaltable said...

envidio a los que, como tu, pueden pasar un fin de semana en cama. yo soy demasiado movedizo!! felicitaciones por el trabajo y suerte en el amor...

 
At 7:35 PM, Blogger Galgani said...

me gusta su post, seguiré leyendo más. ojalá y no se termine.
un saludo y un hasta pronto

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo te entiendo casi pasamos por lo mismo bien en el trabajo casi la estrella, pero no siempre se puede estar bien, que rico leerte hace tiempo que no lo hacia...

 
At 12:52 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Yo si que no sé nada de nada...


Saludos

 
At 11:09 AM, Blogger Pozo.... said...

Esos fines de semana enredado en las sábanas, son geniales, ver películas, TV, evadirse, comer porquerías, dormir... deja tus problemas fuera de la cama, la cama es tu amiga, jeje!... yo hago eso a veces, es genial... k estis bien!!

 
At 7:22 PM, Blogger marze pac said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:24 PM, Blogger marze pac said...

lo olvidaba..
GRAZIAZ POR LA COMIDA DEL OTRO DÍA
todo increible
hasta los loops de tu musica fueron agradables

abrazo
nos vemos

 
At 3:54 PM, Blogger Pablillous said...

como van las cosas?

hace dias no se sabe de ti..

todo bien?

abrazos

 
At 6:57 PM, Blogger Lautaro said...

no sé por qué no había venido antes. pero como que ya te echaba de menos.
te convido de mi té con el que te leo, está calentito, cuidado que te quemas.
ya, a levantarse de la cama, arriba arriba!!!
arriba, que tienes que hacer todo lo que yo no hago. está bueno ya de realities, a vivir tu realidad.
todo lo que te digo es sólo una proyección de lo que intento decirme a mi mismo.
Bear hug,
Eleu

 
At 8:57 AM, Blogger Juano said...

Dame un mail y te explico
o envíame uno pa tener donde contestarte

 

Post a Comment

<< Home