Thursday, May 11, 2006

Buscando la palabra

Algo así como con ganas de destruir
De quebrar un par de cosas simulando a algún administrador de café
Algo así como irritable en extremo
Como de no soportar siquiera la melodiosa vocecita de Norah Jones
Algo así como un café sin sacarinas
Y una vitamina de naranja
Aunque detesto a los encapuchados, me pondría un pasamontaña de colores
Y saldría a armar barricadas y a levantar a las masas
Saquearía alguna tienda
Pero alguna buena.. saquearía Ona Saez o Ralph Lauren
Saquería alguna casita de estilo tex mex
Patearía un par de traseros descargando la ira que se acumula en el estómago
Rompería una barra de contención
Y borraría algunos números de mi celular
Algo si como la palabrita que me enseñó la profesora de inglés
ANNOYING

12 Comments:

At 5:19 PM, Blogger marze pac said...

jaja
rod , ya te imagino con los cuchillos al cuello o con el pasamontañas saqueando toda vitacura, OBVIO.

nos vemos
abrazo

pd: me que suuper claro tu cumplido, oh si.

 
At 7:14 PM, Blogger Max Demian said...

Onda hace falta hace rato un club de la pelea, pa ir a darse combos y dejarse bien machucao en el piso, y quedar "flor" sin stress de ningun tipo.
Saludos.

 
At 7:39 PM, Blogger Juano said...

Saquear Ona Saez...
mmmm
igual me pongo el pasamontaña.

Slds

 
At 7:48 PM, Blogger Gonzaloieb said...

Quieor un Club de la Pelea... sí que sí..
No, yo no asaltaría Ona Saez
Sí, estás molesto parece!

Saludos

 
At 8:06 PM, Blogger Pablillous said...

chutra estas enojado

pero a mi me gusdtaria hacer eso tambien

 
At 6:55 AM, Blogger Julius said...

Jaja, qué raro , me dieron ganas de patear algo también, y eso que yo estaba de los más relajado, jajajaja.

Parece que tienes que echar pa'fuera nomás. Lo de un Club de la Pelea, no pasa nada...al menos yo me cago de miedo. Si me iria, por ejemplo, a un karaoke a cantar algo como AC/DC. O iría a la plaza de armas a espantar a gritos a las palomas, o destruiría muchas cajas de cartón y planchas de plumavit.

Abrazos

JUL.

 
At 5:18 PM, Blogger Instantes ~ Fugaces said...

jajaja
entonces tienes que venir a la "toma" de mi universidad (UFRO) por los presos políticos mapuches, aunque extrañamente hasta ahora, todo ha sido muuuuuuy pacífico :)




Desahogate!







Besitos =o***

 
At 12:03 AM, Blogger ALCON said...

Hola!

Creo que en ocasiones nos hace bien destruir algunas cosas, sacar la ira o el enojo, y despúes gozar la vida!!!

Un abrazo.

 
At 4:48 PM, Blogger Voknahelio said...

no borres los números, igual es lindo acordarse un poco de esas personas a veces.

 
At 8:14 PM, Blogger Lautaro said...

Echado de menos Rod,
Parece que dejo de venir un par de semanas y te han pasado cosas muy parecidas a mi, has escuchado la música que he escuchado, has pateado la perra como yo, hs contado que fuiste chileno en brasil y brasileño en chile como yo fui chileno en suecia y sueco en chile.
mmmmmmmm. no seremos almas gemelas? no digo que podríamos ser novios o alg así, más bien algo así como almas paralelas, dimensiones desconocidas.
fríc!
adoro tu concisión.
Bear hug,
Eleu

 
At 3:25 PM, Blogger marze pac said...

tanto tiempo buscando la palabra!!!

recuerda que la podemos encontrar con un rico TÉ.
esta vez si que si

saluitos

 
At 12:09 PM, Blogger Ofuscador said...

Hace unos días atrás, quizás me hubiese unido a tu cruzada anárquica... pero últimamente siento que todo va bien.
En todo caso no es necesario hacer todo lo anterior para borrar esos numeritos.

Me gustó la recomendación de zulmy: golpear los peluches. Lo que yo suelo usar para liberar tensiones es escribir o cuando es mucho: ponerme un almohadón en la cara y gritar.

Oye!!... nada de ponerse malo (aunque a veces tb me he tentado).

Abrazos

 

Post a Comment

<< Home